Porque teneis ese avatar en concreto? Cual es la razon, donde lo encontrasteis? Has tenido mas? (cual fue el primero)...
Empiezo yo:
Mostrar
Mi primer avatar fue la imagen de un wiiu gamepad del e3 2011 pero lo cambie a este porque la figura de acion indefinida me resulta distinto a todo lo que he visto y me gustaria que Nintendo haga un juego con o sobre el , mejor si seria un smash bros.
Escogí el de Banjo-Kazooie porque no le había visto a nadie con él y me parece una gran pareja de amigos. También porque es un símbolo de aquella feliz Rare. Lo busqué en internet por Banjo-Kazooie y me salió fácil. Creo que nada más entrar en Blogocio lo puse.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Simplemente decidí que cambiaría de avatar cuando compre un nuevo juego y como el ultimo que he comprado es el Tales of the Abbys y como nadie tenía a este pues me lo puse xD
Fácil, me gustan los dragones xDDD. Me encontre con esta imagen buscando imagenes de dragones lol (muy parecido a @AMpzni) y no he tenido más avatares aparte de este >=3
Mascarón Rojo... Wind Waker algo más que decir? XD Aunque los de Profet me los pongo porque me encanta el personaje de la saga Crysis y el traje es la rejostia hoyga XD
Mi avatar es de una personaje que hice yo mismo de un tema de fantasia.
"No es un idiota cualquiera. El es el trabajo de las mentes mas brillantes de la generacion que se unieron con el fin de crear el mayor idiota en la Tierra"
Yo he estado siempre con este mismo avatar que podéis ver. Me lo puse a principios de meterme en blogocio aunque ya lo tenía de antes el avatar.
El porqué de ponérmelo fue porque mola un huevo evidentemente xD
De pronto cuando vi que tenia volver a abrir mi Bar me llego una inspiracion y obtuve la fuerza definitiva que me hizo lograr convertirme en Super SpeedSonic
Y bueno soy Super-Fan de Sonic y queria ponerme uno de el hecho Super
Kirby, uno de mis personjes favoritos ademas indagando un avatar de metroid el dia de cambio de avatar me encontre con este artwork y como no encontre otro de las mismas cualidades para el perfil, lo puse. Desde ahi me siento 100% parte de dreamland y me identifico con el.
A mi me gusta mucho mi avatar, de hecho lo diseñe yo mismo en Paint.
Las letra I de color azul es la inicial de mi nombre (Isma). La L, inicial de mi hermana (Lidia). Y la S, la de mi mejor amiga (Sheila).
Además el fondo azul y blanco hace referencia a la bandera de Galicia, a miña terra
Islishe es el acrónimo de mi nombre (Ismael), el de mi hermana (Lidia) y el de mi mejor amiga (Sheila)
Bueno, justamente hoy me lo cambié se podría decir que casi por vez primera (la única vez que me lo cambiara fuera para pedir la traducción de un juego por lo que casi no cuenta) ya que me lo hizo DarkRuffy con mucho cariño y está bonito aparte que aparecen los mismos personajes (que aunque fuesen otros que me gustasen lo pondría también).
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto