theancientg1
#
Alta:
11/06/2012#
167
843
97
16
Pues yo me encontrado con mas de uno de estos y en serio son una basura, ya que en una ocasión yo estaba jugando Guerrilla Warfare en Killzone 3 ( Gran juego ) y cuando termia la sesión y tipo que si mal no recuerdo se llamaba Pinlove que me dice en ingles Good game dude, hey you hear about the piece of shit console of Nintendo the WII U ( Buen juego amigo, hey escuchaste sobre el pedazo de mierda de consola de Nintendo, el WII U ) y yo le respondo : The console has not even gone on sale and you say piece of shit, the console looks very promising and very funny, I do not buy it, not to say it's shit, but I can not have another console right now, but you'll have in mind and I will also have an eye on ( La consola ni siquiera ha salido a la venta y le dices pedazo de mierda, la consola se ve muy prometedora y muy divertida, yo no la comprare, no por que diga que es mierda, sino por que no puedo tener otra consola ahora mimo, pero la tendre en mente y le tendre tambien un ojo encima ) y el me responde como el Fanboy que es me : Nintendo has always been a waste since it was founded with girls games like Mario, Metroid, Zelda, Kirby, etc ( Nintendo siempre ha sido una basura desde que fue fundado con sus juegos para niñas como Mario, Metroid, Zelda, Kirby, etc ) con eso entendí que tipo de Gamer era y le respondo por ultima vez diciendo :We see that you're a fanboy so I'll cut this conversation and leave with your stupid mouth, so goodbye ( Se ve que eres un Fanboy asi que voy a cortar este conversacion y dejarte con tus estupideces en la boca, asi que adiós ) moraleja, si alguna vez te encuentras con un Fanboy, Troll, lo que sea no les hagas caso y mándalos al quinto carajo