) y Sankarea ya me pondré con ella."pcp"Highschool of the Dead, tetas y zombis... ¡qué más se puede pedir!![]()
De Zetman, tengo pensado en pillarla, que tiene buena pinta, de One Piece no digo mucho más (spoilers en el tema) y Sankarea ya me pondré con ella.
Otras que me interesan son Bateadores (Touch), alguna que otra de Ghibli, Angel Beats y no se me ocurren más xP
"pcp"Zetman, la pillaré cuando tenga dinero de sobra, que entre la peli de One Piece, y los mangas de FMA y FT, y encima con los juegos de Wii, no me llega :S Y tengo planeado pillarme el manga de Death Note, asi que![]()
Touch al igual que Cross Game, pueden parecer a primera vista que van solo de beisbol, pero te digo que quedan en segundo plano, siendo el primero la vida de los personajes. Mírate el primer cap. de Cross Game (anime) que verás lo bonito que es, cógete unos clinex por si acaso![]()
![]()
![]()
De Ghibli, he visto El viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante, muy buenas, espero pillarme más, cuando tenga dinero, ¡donadme mamonas! xD

"ark_Ruffy"
¿En serio te vas a resistir a leer Zetman hasta que puedas comprártela? Eso sí que es aguante xD. Entonces mejor no te leas el primer cap. porque enseguida irás a por el siguiente xDDD
¿Soy yo de los pocos que prefieren el Anime de Death Note antes que el manga? Jummm...
El Viaje de Chihiro a mí me ha parecido una obra maestra... Necesito ver El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke... =3
En cuanto a FMA nunca me llamó demasiado... Únicamente algo el Anime, el cual por lo que he visto es bastante mejor que Bleach y Naruto a mi modo de verlo. ¿Mejora con el tiempo?
Salu2!

"pcp"El anime es fiel al manga, pero como dices es más épico en papel, y más tenerlo en tus manos tumbao en el sofa![]()
Otras tengo pensadas como Black Lagoon, Summers Wars y Gintama.

"FJ Link"
Ignoraste el 120% de mi mensaje xD
Tengo interés en Corss Game, pero volviendo a Shinwa Taikei, me pena que sea tan poquísimo conocida. Tiene mucho potencial.
Summer wars mírala a la de ya. Es realmente épica y difícil de describir. ¿La escena del abuelo luchando contra el virus que había sacudido medio internet usando con tan sólo una Dsi? Algo fanservice para mí, pero curiosa xD
Tiene muchos puntos fuertes, y la abuela es sorprendente tan bien a su modo. No me gusta contar spoilers, auqnue en sí el trailer ya te pone la escena de la batalla final ._. ("YOROSHIKU ONEGAI SHIMAAAASUUUUU!!!!!"
Si no te has visto La Chica que viajaba en el tiempo, es del mismo director, y es otra cacho maravilla (le viene a la mente el tren... ay, el tren...)
"pcp""FJ Link"
Ignoraste el 120% de mi mensaje xD
Tengo interés en Corss Game, pero volviendo a Shinwa Taikei, me pena que sea tan poquísimo conocida. Tiene mucho potencial.
Summer wars mírala a la de ya. Es realmente épica y difícil de describir. ¿La escena del abuelo luchando contra el virus que había sacudido medio internet usando con tan sólo una Dsi? Algo fanservice para mí, pero curiosa xD
Tiene muchos puntos fuertes, y la abuela es sorprendente tan bien a su modo. No me gusta contar spoilers, auqnue en sí el trailer ya te pone la escena de la batalla final ._. ("YOROSHIKU ONEGAI SHIMAAAASUUUUU!!!!!"
Si no te has visto La Chica que viajaba en el tiempo, es del mismo director, y es otra cacho maravilla (le viene a la mente el tren... ay, el tren...)
Yo que va![]()
Summers Wars, van a traer la película a España, si me gusta (que me gustará, me conozco xD) la compraré, al igual con La chica que viajaba en el tiempo, que también la traerán.
Mírate Cross Game pero ¡YA!
Joe, hay tantas cosas que comprar (mangas, animes, películas de animes, videojuegos...) que no me llega para casi nada.
"FJ Link"Supongo que cuando llegue te la verás subtitulada en el dvd xD
Por otro lado me alegra que lleguen, pero ambas DEBERÍAN haber llegado a cines aquí. son demasiado buenas como para quedar en 5to plano con respecto a algunas mierdas americanasque hay (no es por menospreciar el cine americano en sí, sino películas concretas con argumentos de niño guays y demáses)
Pero vamos, hacemos es. Yo miro Cross Game y tú Shinwa Taikei xD
Es malo hacer que los otros vean por narices tu recomendación y tú pasar de las suyas.
"Voy por el capítulo 3 de Zetman =Park_Ruffy"
-------------------
¿En serio te vas a resistir a leer Zetman hasta que puedas comprártela? Eso sí que es aguante xD. Entonces mejor no te leas el primer cap. porque enseguida irás a por el siguiente xDDD

"FJ Link"(Para pcp)
Genial. Gracias por los enlaces. Ahora tengo una lsita de reproducción que iría así:
Detective Conan - 306
Ranma - 57
Capítulo Nuevo de Serie Nueva de ésta temporada
Digimon Adventure - 51
Clannad After Story - 6
La Ley de Ueki - 23
Detective Conan - 307
Ranma - 58
Digimon Adventure - 52
Clannad After Story - 7
La Ley de Ueki - 24
Y etc. creo que entenderás cómo va. Cada vez que se me acaba una serie se hace más corta la lista y en consecuencia se me acaban antes las series, así que ya tengo a Cross Game de repuesto :3
Por cierto, ¿te has visto algunas de las que puse de Comedia/Romance?
A partir de esa pregunta FJ Link se enrolla como una persiana... bla bla bla... xD
"pcp""FJ Link"(Para pcp)
Genial. Gracias por los enlaces. Ahora tengo una lsita de reproducción que iría así:
Detective Conan - 306
Ranma - 57
Digimon Adventure - 51
Clannad After Story - 6
La Ley de Ueki - 23
Detective Conan - 307
Ranma - 58
Digimon Adventure - 52
Clannad After Story - 7
La Ley de Ueki - 24
Y etc. creo que entenderás cómo va. Cada vez que se me acaba una serie se hace más corta la lista y en consecuencia se me acaban antes las series, así que ya tengo a Cross Game de repuesto :3
Por cierto, ¿te has visto algunas de las que puse de Comedia/Romance?
A partir de esa pregunta FJ Link se enrolla como una persiana... bla bla bla... xD
FJ Link, con todo el follón de las recuperaciones (tengo clase de 9:30 a 12:30), de las series que estoy viendo, de lo perraco que soy, que apenas puedo descargarme nada porque el internet me va de culo (es mas, donde lo descargo es en el trabajo de mi madre) y demas cosas, crees, amigo mio, que he tenido tiempo de verlas?? xDD Tengo intención de verlas, pero tiempo al tiempo...
Veamos, sigo, lo que no entiendo de la lista son dos cosas:
- Pa que pones dos, sino me equivoco una será la actual, y la otra el próximo cap. para ver?
- Porque no está Cross Game entre esas dos? ¡Ponte a verla YA! (lo digo desde el cariño, eso si, la ves ¡YA!)
Y ahora, haré un listado al estilo de FJ Link, de lo que voy leer/ver o terminar.
Manga ->
- Fullmetal Alchemist (tomo actual 3).
- Fairy Tail (tomo actual 1).
- Sankarea (cap. actual 1).
- Bateadores [Touch] (sin empezar).
Anime ->
- Cross Game (cap. actual 9).
- Lucky Star (cap. actual 10).
- Angel Beats! (sin empezar).
- Summer Wars (sin empezar).
- Hajime no Ippo (sin empezar).
- Shinwa Taikei (sin empezar).
- Apocalipsis en el instituto [High School of the Dead] (cap. actual 1).
- Prince of Tennis (sin empezar).
- Black Lagoon (sin empezar).
Más o menos es lo que intentaré seguir este verano.