Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Offtopic > Anime y Manga > ¿Qué manga/animes estás o has estado leyendo/viendo hace na?

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

pcp

pcp

2181 5525 67 65
28/07/2010 17:18
Valora este tema: 0
6530 visitas
Pues eso, el título lo deja claro xD Aquí lo mio...

He leído/visto recientemente...

- Death Note (anime).

Estoy leyendo/viendo...

- One Piece (manga).
- Lucky Star (anime).
- Cross Game (anime).
- Fairy Tail (manga).
- Fullmetal Alchemist (manga).

Y ya está, espero los vuestros (si álguien comenta u.u)...
Yo estuve cuando konami me owneo en el E3 2011
Compartir:
496 Respuestas
Dragonfly

Dragonfly

• #
    Alta:
    28/01/2009
  • #
  • #
1087 1797 92 261
Valora esta respuesta: 0
"Volke21"
P.D: Me podrías decir como se llama el animalito que sale en el anime (es que es una monada xDD)

¡Pannya! >o<

Espero que a los siguientes meses salga un peluche suyo bieeen grande o a tamaño real. >____<

PD: Anoche me olvidé comentar que en Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sena ha dicho una frase a modo de guiño: "Anta no Imôto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai" ("Tu hermana no puede ser tan mona", en referencia a la serie Oreimo.
Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
ManuAkaVolke

ManuAkaVolke

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://volke-nii.tumblr.com/
724 1529 227 58
"ragonfly"
"Volke21"
P.D: Me podrías decir como se llama el animalito que sale en el anime (es que es una monada xDD)

¡Pannya! >o<

Espero que a los siguientes meses salga un peluche suyo bieeen grande o a tamaño real. >____<

PD: Anoche me olvidé comentar que en Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sena ha dicho una frase a modo de guiño: "Anta no Imôto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai" ("Tu hermana no puede ser tan mona", en referencia a la serie Oreimo.

Muchas gracias a partir de ahora lo llamaré así xD
Imagen subida por el usuario
Razia

Razia

• #
    Alta:
    12/01/2010
  • #
  • #
1517 2573 133 44
Acabo de ver el primer capitulo del anime de Mirai Nikki y he de decir que es sublime, engancha y parece una de esas series tan dementes y a la vez brillantes que la hace a uno comprender porque series como esta, Death note o Liar game triunfan O.O
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Dragonfly

Dragonfly

• #
    Alta:
    28/01/2009
  • #
  • #
1087 1797 92 261
"Razia"
Acabo de ver el primer capitulo del anime de Mirai Nikki y he de decir que es sublime, engancha y parece una de esas series tan dementes y a la vez brillantes que la hace a uno comprender porque series como esta, Death note o Liar game triunfan O.O

Mirai Nikki es definitivamente uno de los mejores animes del año. ^o^ Me alegro que pienses así, porque a mi también me encanta.
Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
Blaster

Blaster

• #
    Alta:
    28/02/2011
  • #
73 364 96 60
Yo sigo con OP (claro está), Inazuma Eleven y la Ley de Ueki.
Razia

Razia

• #
    Alta:
    12/01/2010
  • #
  • #
1517 2573 133 44
"ragonfly"
"Razia"

Mirai Nikki es definitivamente uno de los mejores animes del año. ^o^ Me alegro que pienses así, porque a mi también me encanta.

Es que hasta el OP es puro hamor
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Dragonfly

Dragonfly

• #
    Alta:
    28/01/2009
  • #
  • #
1087 1797 92 261
Sigamos con los reviews de los animes. Reitero que las notas que pongo se basan en lo que me han divertido los capítulos. n_n

- Carnival Phantasm ep. 6: Flojo
Este capítulo de diez minutos (más opening y ending) nos narra más o menos la vida de Sakura Matô, su relación con su hermano Shinji y la preocupación de Rider por ella. Los gags se limitan a las acciones de Rider hacia Shinji, a lo que le pasa a Lancer, y algunos tortazos de Sakura. Todo está presentado como una serie de telenovela al estilo japonés. Como siempre en cada capítulo, vemos un "capítulo" de PhantasMoon (parodia de Sailormoon), y vemos un micro-gag de Archer (de Fate/Stay Night) conversando con Nanako (de Tsukihime). El capítulo tiene su toque divertido, pero como anime para risa es flojito. 6/10

Hasta la próxima. ^o^
ManuAkaVolke

ManuAkaVolke

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://volke-nii.tumblr.com/
724 1529 227 58
Hoy he visto el tercer capítulo de Mashiro-iro Shympony y es el que más me ha encantado de todos (Pannya sigue siendo adorable xD) , por lo que le doy una nota de 9/10 al anime.
Geminis

Geminis

• #
    Alta:
    06/03/2011
  • #
20 73 15 9
Lo que estoy viendo yo no es nada del otro mundo, son los animes One Piece e Inazuma Eleven, y poco mas.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Blaster

Blaster

• #
    Alta:
    28/02/2011
  • #
73 364 96 60
"Geminis"
Lo que estoy viendo yo no es nada del otro mundo, son los animes One Piece e Inazuma Eleven, y poco mas.

Igual que yo
Te recomiendo otro: La ley de Ueki, seguro que te gusta.
Geminis

Geminis

• #
    Alta:
    06/03/2011
  • #
20 73 15 9
"Blaster"
"Geminis"

Igual que yo

Le hechare un vistazo.
Blaster

Blaster

• #
    Alta:
    28/02/2011
  • #
73 364 96 60
"Geminis"
"Blaster"
"Geminis"

Igual que yo

Le hechare un vistazo.

Siento el Off-Topic:
Geminis mira el MP
Me voy a viciar a la Wii, chao
Geminis

Geminis

• #
    Alta:
    06/03/2011
  • #
20 73 15 9
Ya lo he mirado, yo tambien lo siento.
Blaster

Blaster

• #
    Alta:
    28/02/2011
  • #
73 364 96 60
"Geminis"

¿?
Lo sientes porqué¿?
Geminis

Geminis

• #
    Alta:
    06/03/2011
  • #
20 73 15 9
"Blaster"
"Geminis"

¿?
Lo sientes porqué¿?

Por el Offtopic que estoy haciendo, y por cierto tu no ibas a viciar a la wii?
Blaster

Blaster

• #
    Alta:
    28/02/2011
  • #
73 364 96 60
"Geminis"
"Blaster"
"Geminis"

¿?
Lo sientes porqué¿?

Por el Offtopic que estoy haciendo, y por cierto tu no ibas a viciar a la wii?

Y lo estoy haciendo ^^
después de cada combate del Smash miro los mensajes nuevos
Geminis

Geminis

• #
    Alta:
    06/03/2011
  • #
20 73 15 9
Blaster vamos a dejar de hacer Offtopic.
Offtopic

Offtopic

• #
    Alta:
    26/11/2007
  • #
  • #
968 4424 4 244
Terminado de ver:

[C]: The Money of Soul and Possibility Control

##SPOILERS INSIDE INDIRECTAMENTE##

Mostrar
Muy grande este anime.

Mucho brilli brilli y colorines que le van que ni pintado. Un argumento interesante, explicado de una manera sencilla y fácil de entender, la administración nunca había sido tan fácil de entender. Todo se mueve de una manera muy rápida y sin complicación alguna, el futuro es la garantía y sin una garantía lo perdemos todo.

Todo lo que rodea el anime se podría decir que es una versión un tanto exagerada (aunque no todo) de lo que es el mercado financiero actual. Batallas por no caer en bancarrota, apostar en la bolsa, recurrir a tus bienes, diferentes puntos de vista por un futuro distinto, el sube y baja de los valores de la moneda, ...

El protagonista, aunque no acaba de gustar bastante por ser bastante idioten, es el que hace de enlace en toda la serie. El que, junto con su asset (patrimonio activo), nos llevará a los entramados oscuros y egoístas de políticos y bancos y de aquellos que invierten constantemente.

Hay ciertos detalles de la serie bastante destacables y creo que todos esos detalles se resumirían en:
La Garantía

Nota: 9/10
Dragonfly

Dragonfly

• #
    Alta:
    28/01/2009
  • #
  • #
1087 1797 92 261
Sigamos con los reviews. n_n

- Mirai Nikki ep. 5: Contra la vista y el oído
Es un capítulo con ciertos altibajos, pero es intenso cuando toca, es crudo cuando hace falta sin pasarse, es crueldad cuando es necesario y es profundo cuando se debe detallar algún punto sin aclarar. En este capítulo, se concluye el arco del "Ojo Sagrado". Nos explica la vida y las penurias de la sexta jugadora y las razones de sus acciones. En condiciones extremas, Yuno y Yukiteru son muy eficientes, y el chico por fin confía (una vez más) en Yuno, a pesar de su trasfondo "anormal". A todos los jugadores tocaron lo que se les puede merecer. 8/10

- Maji de Watashi ni Koishinasai! ep. 6: Batallas fálicas
Para entender mejor este capítulo, es necesario conocer los Hônen Matsuri (o los Festivales de la Festilidad). En un matsuri, se llevan a hombros un altar grande (mikoshi) con el monumento o figura de un dios. En este caso, el monumento tiene una forma fálica (como símbolo de la fertilidad) y se comercializan comida (helados, caramelos, pasteles, etc.) con forma fálica y también hay comida con forma vaginal, pero son mucho menos comunes. El gag del "curso de cómo comer un caramelo fálico" me ha hecho reir muchísimo por la reacción general de los chicos. El encuentro de Yamato con un personaje vendado otorga una dosis de impotencia y dramatismo. Y finalmente, la batalla final de los monumentos da al capítulo un toque más surrealista (y soez, quizás). Parece que el personaje vendado será un personaje relevante. 7/10

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta la próxima! ^o^
Ellifain

Ellifain

• #
    Alta:
    04/07/2011
  • #
  • #
194 145 27 95
Valora esta respuesta: 1
Mawaru Penguindrum, Wolf Guy, Guilty Crown, y dándole otra vuelta a Kare Kano por milésima vez.
"Quien no sabe razonar
es un tonto;
quien no quiere razones
es un fanático, y
quien no osa razonar
es un esclavo."

Drumond