Pareja/Novia:
♥ Mizore Shirayuki ♥
Del Anime y Manga: Rosario + Vampire
¿Y porque diran? ¡Por muchisimas razones!
Ella es una chica solitaria, tímida, acosadora x'

Un dia estaba hablando con una chica en el Msn y tenia una imagen de Mizore, y yo le preguntaba: ¿Quien es la chica de tu imagen? Y me dijo que era Mizore Shirayuki de Rosario + Vampire, un Anime & Manga - Echii, a pesar de eso lo vi solo por ella, no me gustan los Echii's pero solo lo vi por este personaje y cuando la vi en el capitulo 7: Una Yuki-Onna y un Vampiro, OMG...
Su cara, ojos, pelo, voz, estilo, ¡Me enamore automáticamente!

Que lastima que se enamoro del tonto retrasado del protagonista pero en fin, la razon por la que he visto y veo Rosario + Vampire es por esta chica, pero ustedes de tan solo ver la palabra
Vampire han pensado: Hay algo raro aqui...

Rosario + Vampire es la historia de un chico, el tonto retrasado xD
Aono Tsukune, va a una nueva escuela y resulta ser una academia de monstruos, donde conoce a Moka una vampira bla bla bla xD

Mizore es una Yuki-Onna, abominable mujer de las nieves o Snow Fairy en el Manga actual, que en Folklore Japones, bah... Tomen Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Yuki-onna xD
Y bueno, no se que mas decir... Es mi personaje favorito y la adoro con todo mi jodido corazon
- - - -
Compañero/Amigo:
Sabaku no Gaara
Como sabran es un personaje de Naruto - Naruto Shippuden, no tuvo una infancia muy feliz, su padre, el Kazekage le encerro el Jinchuuriki de Una Cola, el Shukaku, y de chico lo han odiado, despreciado, hasta lo han intentado matar, siempre estuvo solo y nunca comprendio el Amor ni nada.

Me dio muchisima tristesa su pasado y como cambio en la serie gracias a Naruto, ¡Se volvio Kazekage y todo! Y otros Spoiler's que no pienso contar pero el es genial, ¡Es la hostia! Mi 2º Personaje favorito y mi personaje masculino favorito
- - - -
Compañera/Amiga:
Hinata Hyuga

Tambien de Naruto y Naruto Shippuden, Hinata es una chica adorable y tímida, esta enamorada de Naruto

Tambien Naruto hizo cambiar a Hinata, paso de ser a alguien que no confiaba en si misma en alguien fuerte y que protege a sus seres queridos

Y creo que ya hasta, ¡Muy bueno el Post! Y perdon si es muy largo lo que escribi xD