¡Buenas compañeros foreros!
Como amante del cine, hay un tema que me come por dentro desde hace mucho tiempo, y quería debatirlo aquí con vosotros. Me sorprende ver a tanta gente considerando a James Cameron como el genio mundial del cine, como el auténtico número uno del celuloide. Mi imagen de él siempre ha estado lejos de eso, especialmente tras ver Avatar y llevarme una de las mayores decepciones de mi vida en cuanto a cine se refiere.
Es por eso que me gustaría conocer vuestra opinión sobre este director, sobre sus películas y su forma de ver, entender y hacer el cine. Yo a continuación voy a poner sus películas con una frase (o dos, no vamos a ser precisos ahora

) que resume mi opinión de cada una. Lo mismo podéis hacer vosotros, si queréis...
- Piraña II: Vampiros del mar: cacafú de la que poco se puede rascar.
- Terminator: film de culto que ha envejecido bastante mal
- Aliens, el regreso: buena película pero que al ser comparada con la de Ridley Scott queda bastante en evidencia.
- The Abyss: una caca con cierta consistencia, como las de perro cuando pasan unas horas
- Mentiras arriesgadas: película de acción muy entretenida y bien hecha.
- Titanic: Efectos especiales con buenas actuaciones y un guión de telenovela mexicana.
- Avatar: Caca, basura, mucho efecto y muchos tiros pero la historia es una memez absoluta y la ambientación se ha sobredimensionado hasta límites increíbles.