la mariquita esa es incontrlolable. Ademas parece que lo que se mueve es el escenario y no la mariquita.
XDXD

"nasio13"
Me ha cosatdo horrores (que torpe soy copón xDDDDD) pero lo he logrado!
Más orgulloso que Chuck Norris hoigan

"1nintendero1"
Pd: Espero que este no sea una demo del juego que tenias en preparacion...XDXD
"1nintendero1"
Cuando le pillas el "toque" tiene su gracia, aunque le falta alguna musiquilla ambiental.
Pd: Engancha el jodio XDXD
, ni cuando me pase el Metal Slug 5, ni el R-Type en nivel "normal", ni el Ninja Gaiden en modo maestro me he sentido tan euforico como cuando me he pasado el juego Flash este de la mariquita ñoña. Joder, Rtypex ¿que te han hecho los pobres niños a los que va dirigido este CD educativo? Yo ya veia como sonreias mientras hacias la jodida parte del tunel que hay antes de la lechuga esa. XDXDXD

) y después cuando te lo pasas te sientes dios... pues esa es la meta del juego
Si te lo hubieras pasado y no hubieras sentido nada, el juego sería una mierda. Si cuando te lo pasas y notas un sentimiento de superación, entonces he cumplido con mi cometido xD"rtypex"
El cd tiene tres partes:
1. Pdfs para el profesor
2. Apartado educativo
3. Apartado de juegos.
Es obvio que éste entra dentro del apartado de juegos xD Eso sí, tiene un transfondo educativo. Se ve que la mariquita se como los pulgones del huerto, por lo que es un animalillo beneficioso.
Me hace gracia como te has estado quejando de que el juego es jodidísimo (que por cierto, pienso ponerlo más difícil cuando haga la versión blogocio) y después cuando te lo pasas te sientes dios... pues esa es la meta del juego
Si te lo hubieras pasado y no hubieras sentido nada, el juego sería una mierda. Si cuando te lo pasas y notas un sentimiento de superación, entonces he cumplido con mi cometido xD