Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Offtopic > Diseño y Programación > Juego flash... a ver que os parece

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

rtypex

rtypex

301 2642 57 170
20/03/2009 13:24
Valora este tema: 0
1795 visitas
Bueno, estoy desarrollando un cd interactivo ñoña (cosas de biodiversidad, cultivos ecológicos,...) en flash y una de las aplicaciones es un juego en flash que me he sacado de la manga xD. Todavía está no está acabado pero es jugable.

El cd está dirigido a chicos de 7-14 años y quisiera saber vuestra opinión. Es muy complicado o lo complico más? xD

-Para empezar, tenéis que dar al botón continuar de la columna derecha.
-Se juega con el teclado y tenéis que tener en cuenta que el personaje que controláis (una mariquita... sip, mu ñoña xD) le afecta la gravedad, así que cuidadito xD
-El objetivo es arrollar los pulgones y llegar a la meta. Si os dejáis alguno, volveréis al inicio de la fase.

[flash=800,600]http://www.big-whoop.com/dswii/laberint1.swf[/flash]

Una vez acabado tenía pensado en quitarle la ñoñería y subirlo aquí. Ya veremos xD

Espero vuestras opiniones
Compartir:
17 Respuestas
R-Ninten

R-Ninten

• #
    Alta:
    21/12/2008
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://ask.fm/BucketBoy
102 935 8 105
Valora esta respuesta: 0
A mi me parece mu`complicado  la mariquita esa es incontrlolable. Ademas parece que lo que se mueve es el escenario y no la mariquita.

Pd: Espero que este no sea una demo del juego que tenias en preparacion...  XDXD
Imagen subida por el usuario
nasio13

nasio13

• #
    Alta:
    21/05/2007
  • #
24 1448 0 0
Me ha cosatdo horrores (que torpe soy copón xDDDDD) pero lo he logrado!

Más orgulloso que Chuck Norris hoigan
Baka

Baka

• #
    Alta:
    14/05/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.applesfera.com/
379 5398 233 121
Es DIFICILISMO controlar la mariquita parece que esta pegada al suelo hazlo más facilito xDDD
LordTenebrum

LordTenebrum

• #
    Alta:
    10/01/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://dswii.es/
242 681 89 214
rtypex, si tuviera 7 o unos años más diría a mi profe:

"Senyuuu! Com es juga això? No ho entenc." (¡Señoooo! ¿Cómo se juega a esto? No lo entiendo.)

Me resulta mu difícil  ò.ó Y no gira precisamente rápido. Siento ser tan crítico pero ju... hay que ser como nasio13... Y yo esa habilidad no la tengo.
"Las coincidencias no existen, sólo existe lo inevitable"
R-Ninten

R-Ninten

• #
    Alta:
    21/12/2008
  • #
  • #
  • #
    Web:
102 935 8 105
"nasio13"

Me ha cosatdo horrores (que torpe soy copón xDDDDD) pero lo he logrado!

Más orgulloso que Chuck Norris hoigan

Nasio no soy de cuestionar tu palabra, pero si le das en mitad del juego a salir tambien te sale la palabra bravo. 
nasio13

nasio13

• #
    Alta:
    21/05/2007
  • #
24 1448 0 0
cabrito no desconfíes que eso no lo sabía yo xDDDDDDDDDDD
R-Ninten

R-Ninten

• #
    Alta:
    21/12/2008
  • #
  • #
  • #
    Web:
102 935 8 105
Claro Nasio, claro quien desconfiaria de ti. 

Pd: Bueno, solo decir que si te lo has pasado eres DIOSSS.
NARCO

NARCO

• #
    Alta:
    04/10/2007
  • #
  • #
1173 2179 273 125
Que dificil cuando la mariquita se acelera xD.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
R-Ninten

R-Ninten

• #
    Alta:
    21/12/2008
  • #
  • #
  • #
    Web:
102 935 8 105
Cuando le pillas el "toque" tiene su gracia, aunque le falta alguna musiquilla ambiental.
Pd: Engancha el jodio XDXD
rtypex

rtypex

• #
    Alta:
    17/04/2008
  • #
  • #
301 2642 57 170
Veo que os está costando... y eso que antes era más difícil xD A parte de nasio hay bastante gente a la que le he pasado la beta y la ha pasado, así que menos quejarse xDD

Es cierto que el cutre-juego es complicadillo. Una de las razones es porque voy de culo con la programación del cd y si éste juego fuera muy fácil, es posible que tuviera que hacer más pantallas.

"1nintendero1"

Pd: Espero que este no sea una demo del juego que tenias en preparacion...  XDXD

No por asomo xD Ya me gustaría que programar en c++ fuera tan fácil como el ActionScript del Flash.

"1nintendero1"

Cuando le pillas el "toque" tiene su gracia, aunque le falta alguna musiquilla ambiental.
Pd: Engancha el jodio XDXD

Como he dicho por ahí arriba, es una beta. De todas formas, no se si se pondrá música... más que nada por el presupuesto.
Me alegro que te empiece a gustar xD
R-Ninten

R-Ninten

• #
    Alta:
    21/12/2008
  • #
  • #
  • #
    Web:
102 935 8 105
Soy DIOSS  , ni cuando me pase el Metal Slug 5, ni el R-Type en nivel "normal", ni el Ninja Gaiden en modo maestro me he sentido tan euforico como cuando me he pasado el juego Flash este de la mariquita ñoña. Joder, Rtypex ¿que te han hecho los pobres niños a los que va dirigido este CD educativo? Yo ya veia como sonreias mientras hacias la jodida parte del tunel que hay antes de la lechuga esa. XDXDXD

Pd: Tras poner lo dificilisimo que es este te juego, ahi va mi pregunta:

¿Exactamente que contenido educativo tiene el juego? 
rtypex

rtypex

• #
    Alta:
    17/04/2008
  • #
  • #
301 2642 57 170
El cd tiene tres partes:
1. Pdfs para el profesor
2. Apartado educativo
3. Apartado de juegos.

Es obvio que éste entra dentro del apartado de juegos xD Eso sí, tiene un transfondo educativo. Se ve que la mariquita se como los pulgones del huerto, por lo que es un animalillo beneficioso.

Me hace gracia como te has estado quejando de que el juego es jodidísimo (que por cierto, pienso ponerlo más difícil cuando haga la versión blogocio  ) y después cuando te lo pasas te sientes dios... pues esa es la meta del juego Si te lo hubieras pasado y no hubieras sentido nada, el juego sería una mierda. Si cuando te lo pasas y notas un sentimiento de superación, entonces he cumplido con mi cometido xD
R-Ninten

R-Ninten

• #
    Alta:
    21/12/2008
  • #
  • #
  • #
    Web:
102 935 8 105
"rtypex"

El cd tiene tres partes:
1. Pdfs para el profesor
2. Apartado educativo
3. Apartado de juegos.

Es obvio que éste entra dentro del apartado de juegos xD Eso sí, tiene un transfondo educativo. Se ve que la mariquita se como los pulgones del huerto, por lo que es un animalillo beneficioso.

Me hace gracia como te has estado quejando de que el juego es jodidísimo (que por cierto, pienso ponerlo más difícil cuando haga la versión blogocio  ) y después cuando te lo pasas te sientes dios... pues esa es la meta del juego Si te lo hubieras pasado y no hubieras sentido nada, el juego sería una mierda. Si cuando te lo pasas y notas un sentimiento de superación, entonces he cumplido con mi cometido xD

Que sabias palabras. Tu vales para esto 
WiiZARD

WiiZARD

• #
    Alta:
    21/04/2007
  • #
17 206 0 0
Conoceis al niño loco aleman? Pues yo tal cual justo cuando iba a coger la ultima pulga.. ZAS!! Contra el muro, colision, no murio gracias a que en el casco ponia Juan Pablo II, que si no vamos... xDD.

El manejo de la mariquita lo veo bastante dificil al principio (y no va lenta que digamos xDD), pero despues de 5-10 min ya te acostumbras a darle toquecitos a las flechas y a calcular, se hace mas facil, pero aun asi lo veo excesivamente dificil para niños de 7 años, que se desesperan en nada... xD. En mi opinion creo que hubiese sido mejor hacer la zona de reinicio en el lugar donde conseguiste la ultima pulga, eso lo haria al mas corto y menos desesperante ^^.

Tampoco le vendria mal un temporizador con records, para poder ir superandote

EDIT: ya entiendo porque lo pones tan dificil jaja (deje el comentario antes de pudiese ver el anterioor)

Salu2!
Bug powa... w8, there r no bugs!!
rtypex

rtypex

• #
    Alta:
    17/04/2008
  • #
  • #
301 2642 57 170
Sabes que pasa WiiZard, que el cd lo usarán tanto chavales de 7 como de 14-15 por lo que en el cd habrá juegos ñoñas rollo paint, rompecabezas de 4x4,... y luego juegos rollo quiz, memorys avanzados y demás para que el de 14 no se aburra demasiado.
Widder

Widder

• #
    Alta:
    10/04/2007
63 1693 0 0
Ey no habia visto este post hasta ahora, ami tambien me parece chungo el juego xD.
Uxio

Uxio

• #
    Alta:
    09/02/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://nativod.blogspot.com.es/
1757 3771 224 200
Puff sí que es complicadillo sí... no se le podía poner continues o algo así? 

Visualmente a un niño seguro que le encanta, gran trabajo!.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario