"a3hmax"Me gusto del juego:
El control, buena respuesta y facil de usar.
La fluidez, me gusta que todo va como la seda, sin ralentizaciones.
El diseño, pues facilmente podrias hasta agregarle efecto 3D (ya sabes por donde vienen los tiros)
Lo interactivo, que se pueden destruir cosas del escenario, incluso hoy dia es una verguenla la forma en que muchos estudios grandes no recuerdan que eso se debe de hacer.
Lo portalbe, pues es ejecutable.
El tutorial, me recordo un monton los juegos de Nintendo, donde aparecen carteles para explicar las cosas a medida que avanzas, esos de la epoca de snes, ademas de que mas claro imposible.
Lo malo:
El audio, pero no importa porque ya dejaste el punto claro.
Los colores: seria bueno que usaras una paleta mas amplia, pero si eso requiere modificar los diseños olvida que lo mencione.
PD: Al igual que en la historia de los videojuegos los titulos de tipo "una aventura textual" como el Baneado, verdadero o falso o has un deseo y arruina otro que tenemos aca en blogocio podrian ser desplazados, asi que el refran es cierto, quien ignora la historia esta condenado a que alguien aprete Reset y la repita.
"aaron1988"Ponle una musiquilla! y mejora algo los graficos, hacer una moneda que parezca una moneda por ejemplo
Por lo demas muy bueno, hazlo algo mas dificilillo

"aaron1988"no, mantenme informado tu a mi
Cuando tengas la beta y estes preparado yo le pido permiso a hugo
Pero tendràs que ser tu el primero en valorar cuando publicar algo sobre el
"Matron""Blaster"Una duda, hay que pagar¿?
Porque sino no puedo jugar y tenía muchas ganitas!!! :p
¿Tu eres tonto o qué te pasa? ¿Ves por algún lado que haya que pagar o vas a pagar por software libre?
"Blaster""Matron""Blaster"Una duda, hay que pagar¿?
Porque sino no puedo jugar y tenía muchas ganitas!!! :p
¿Tu eres tonto o qué te pasa? ¿Ves por algún lado que haya que pagar o vas a pagar por software libre?
Uei!!!
traquilo!!!
Esque todo el mundo aquí se pica constantemente!! Lo de tonto sobra.... :-

"clon"Una cosa os digo, dos escopetas tengo. Si oskar dice que no discutáis en su tema, no lo hagáis, como vea otro comentario siguiendo el tema os juro que las saco.
A ver cuando pruebo el jueguín, me da pereza descargarlo. xD
"Me gustaría poder probarlo y opinar, pero el Game Maker una vez me petó la tarjeta gráfica de mi ordenador y otra vez petó la de un ordenador de mi instituto. Vamos, que no me bajo nada de ese programa ni hasta arriba de vino. XD Lo siento, otra vez será. :/anielo"
Es que una vez llevé un .exe del Game Maker a un ordenador del instituto y lo petó por completo. Desde eso y con lo que ya le hizo a mi querida tarjeta gráfica, le tengo una puta manía al programa que no lo quiero ni mirar. xDD"oskar92"mm.. no tiene nada que ver.. el juego se carga como un archivo exe.. no como un archivo de Game Maker.. no se si me entiendes.. si esa es la escusa que tienes para no probar mi juego.. JUM! ¬¬ jajaja no se ya te digo que no tiene nada que ver ya tu lo que veas, no estás obligado. ^^

"Es que una vez llevé un .exe del Game Maker a un ordenador del instituto y lo petó por completo. Desde eso y con lo que ya le hizo a mi querida tarjeta gráfica, le tengo una puta manía al programa que no lo quiero ni mirar. xDDanielo"
Muchas gracias Oskar, eres un hamor."oskar92"Ok, ok! pero vamos, ya an descargado el juego un montón de personas y nadie dice nada de problemas.. bueno no importa =) cuando saque la beta, pondré un vídeo para que puedas verlo vale?
En cualquier caso, y dejando a un lado la mala suerte que me caracteriza con las tarjetas gráficas, dudo que me lo hubiese bajado, ya que mi ordenador es bastante patata y le cuesta arrancar hasta la calculadora. xDD
"Muchas gracias Oskar, eres un hamor.anielo"
En cualquier caso, y dejando a un lado la mala suerte que me caracteriza con las tarjetas gráficas, dudo que me lo hubiese bajado, ya que mi ordenador es bastante patata y le cuesta arrancar hasta la calculadora. xDD
Y perdón por haber hecho mala publicidad del GM, que tú no tienes la culpa de nada. xDD