Hola, estoy buscando el Skyward Sword con su BSO, sí la edición especial esa, querría saber si hay alguien que quiera venderlo. Precio negociable, estoy dispuesto a pagar bien. (No me pidáis 1.000€ e_é)
Suerte, a ver si lo encuentras. El juego es fácil de encontrar... de la BSO no puedo decir lo mismo. Hay tiendas todavía con la edición especial + mando (en mi pueblo queda una). Pero claro, de segunda mano... tienes este sin BSO creo: http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword-Wii-/180931138059?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a2056120b#ht_483wt_1406 Además es de un chico de aquí con nick zhantyzgz.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2 Ya es raro que en Blogocio coincida alguien que vende con alguien que compra el mismo juego xD. Lo siento pero no conozco a nadie más. Lo único malo del de @zhantyzgz es que es una puja y se venderá el último día seguro. Estete atento.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
@Michoh Lo puso por subasta por no se qué de que en ebay te cobran por venderlo a un precio fijo o así. Probablemente lleguéis a un acuerdo
Gracias por la publicidad, AMpzni, pero no es lo que busca Michoh. xD
Lo siento, pero no incluye BSO ni manual de instrucciones. D:
Echadle la culpa a Blogocio, que me lo dio así. xD
Debía ser parte de la edición especial, que incluía el manual y la BSO a parte.
hola yo vendo THE LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD ,edicion limitada ,con la BSO y con el mando dorado.lo vendo por 150 euros .mas los gastos de envio ,segun de donde eres.saludos
@alexflorin1994 LOOOOOOOOOOOOOOL ¿sabes que todavía se venden a 70€ de primera mano en algunas tiendas no? Además, el chico está dispuesto a pagar 20-25€...
A ver, yo lo que quiero es el juego, si ya de paso tengo la BSO genial. Ya lo he dicho, estoy dispuesto a pagar entre 20 y 25, un poco más por los gastos de envío si eso, pero no más. Que por 45 lo tengo nuevo en una tienda. Pero quería mirar si lo encontraba de segunda mano, me tomaré lo de los 150€ como una broma, por favor, no comentéis para bromear, comentad sólo si es para ayudar.
No, no me interesa. MI idea era vendértelo por algo mas del precio normal, para luego yo comprarmelo de nuevo. Si quieres la BSO sola por 25€ + Envío. =)
@Lancito La edición coleccionista venía con mando inclusive (algo que de momento no le vi pedir). Vamos, el chico ya puso qué intenciones tiene de comprar por lo que no os pongáis a intentar vender a precios mucho más altos ni a intentar timar.
Hola, estoy contento de anunciar que he ganado la subasta, y por muy buen precio, por problemas técnicos casi no lo cuento, mi puja se ha registrado ¡UN SEGUNDO ANTES DE QUE TERMINARA LA SUBASTA!
Estoy muy contento, aviso de que ya no me interesa el SS, no os molestéis en hacer ofertas, que ya lo he conseguido