Podríamos poner cualquier canción que estemos escuchando últimamente, sean del estilo que sean, cualquier cosa que se trate de música y tengáis ganas de compartirlo con los demás. El motivo de este hilo es que no encuentro lugar donde poner lo que estoy escuchando habitualmente, la mayoría de hilos están hechos para según que cosa en concreto.
La aportación de Jeremy en los screams es todo un acierto *_______*. Los conocí en el concierto, ya que fueron teloneros de ADTR, y desde entonces me he enganchado a su nuevo album Selfish Machines (L).
Esta canción refleja un 90% lo que me pasó hace un poco mas de un año; la cancion se llama Trust (Confianza).
Habia conocido a una mujer; y una cosa paso a otra y la otra a otra y pues, ibamos a tener una relacion formal (ibamos) pero; hubo muchas cosas que impedian que se realizara; pasaba el tiempo y ella ya no mostraba interés y yo alreves, me seguia enamorando; hasta que (en sentido figurado) me clavó un cuchillo, si, se fue con otro.
Yo en vez de escuchar musica para cortarse las venas (vaya cliché) hice lo contrario, escuchaba Heavy Metal todos los dias y por fortuna me sentí mucho mejor.
Esta cancion es la que e estado escuchando ultimamente, se llama Betrayer (Traidor/Traidora).
Voy a poner algo distinto también. Ésta es una de mis canciones favoritas, y es gracias a esta canción que soy fan de Nana Mizuki.
Trickster de Nana Mizuki
Bueehh... En YouTube borraron todos los videos de videoclip que hay. =o= Bueno, éste es el mejor video que puedo enseñaros. Se escuchan y se ponen 4 versiones distintas, una de ellas es el propio videoclip y otras 3 son de sus conciertos.
PD: Me gusta mucho Michael Jackson. 5 estrellitas. n_n
Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
Sigo poniendo canciones distintas de las expuestas en este hilo. n_n
The Love Bug de m-flo loves BoA
Desde su aparición por los años 2000-2001, me volví fan del grupo m-flo. Es un grupo que podríamos calificar de j-R&B, pero es un grupo que se reinventa y ofrece a lo largo de su existencia canciones hip-hop, baladas, j-pop, dance, y diversos estilos. Originalmente, lo formaba parte 3 componentes: la cantante principal (Lisa), el cantante acompañante y rapero (VERBAL) y el compositor (Taku). Tiempo después, Lisa dejó el grupo para dedicarse una carrera en solitario, y desde entonces m-flo se convirtió en un dúo y van colaborando otros artistas para completar el trinomio, pasándose a llamar "m-flo loves (nombre de artistas invitados)".
Actualmente, es mi grupo japonés (y de cualquier idioma y país) favorito. m-flo es un grupo poco conocido en occidente, pero con bastante consideración en Japón. Me encanta escucharlos para tranquilizarme o animarme. n_n
En este video, vemos que la conocida cantante BoA colabora con m-flo para esta canción. Es curioso que en el videoclip hay alguna referencia a Tron. Más adelante, ya pondré otro video de este grupo. n_n
Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
m-flo se ha reinventado y ha hecho una canción discotequera y ha resonado bastante en las discotecas japonesas en hace unos años. Me parece bastante gracioso este videoclip porque nos enseña una discoteca donde absolutamente todos son niños pero se bailan, se visten y se comportan como adultos. Hasta los componentes de m-flo y la artista MINMI están miniaturizados. n_n
La diferencia entre la versión original y este remix es que entre los minutos 2:17 y 4:18, el ritmo discotequero cambia a un ritmo más tranquilo. El videoclip tuvo ligera controversia entre la gente malpensante porque pensaron que inducía a la pedofilia, pero no es verdad. Quienes quieren, malpiensan.
Oh dios, tuve una época "discotequera" y m-flo formaba parte de ella, ya ni me acordaba de ellos.
Escuchaba estas:
Mostrar
Conocí m-flo precisamente por la canción been so long, cuando LISA aun estaba con ellos. n_n
Tengo la gran mayoría de la discografía de m-flo y sus colaboraciones en un disco duro. Es una demostración de lo mucho que me gusta este grupo. No son épicos como Queen, otro de mis grupos favoritos. No son tan influyentes como Michael Jackson, uno de mis cantantes favoritos desde hace muchos años. Pero m-flo me encantan y son mis favoritos. n_n