Podríamos poner cualquier canción que estemos escuchando últimamente, sean del estilo que sean, cualquier cosa que se trate de música y tengáis ganas de compartirlo con los demás. El motivo de este hilo es que no encuentro lugar donde poner lo que estoy escuchando habitualmente, la mayoría de hilos están hechos para según que cosa en concreto.
Del disco The E.N.D. de The Black Eyed Peas (donde está también la canción Boom Boom Pow), mis favoritos eran Meet Me Halfway y Rock That Body. n_n
BUMP BUMP! de BoA feat VERBAL (m-flo)
Siento mucha predilección por los videoclips con baile. n_n BoA fue y sigue siendo un modelo a seguir por muchas mujeres asiáticas. Y pienso que así es. Me gusta su estilo, sus canciones y el hecho que baile tan bien.
Respecto al videoclip, me dan siempre ganas de bailar y me gusta el uso de la trompeta en esta canción. ^o^ VERBAL (de m-flo) es probablemente el artista masculino que más ha colaborado con BoA. De hecho, ayuda mucho que él, además de cantante, también es productor y tiene la misma nacionalidad que ella. Sí, es curioso que en esta canción japonesa, los dos cantantes son surcoreanos. n_n
Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
Temazo, Justice - Civilization. Creo que voy a empezar todas las canciones de esta peña, hasta ahora solo he escuchado esta y la del assassin´s pero como la mayoria o el resto sean asi de buenas genial ^^
No suelo postear por todo el foro, pero que rayos, tendré que " expandirme ". Yo ahora mismo me estoy enfrascando en esta canción de mi adorado grupo, Uverworld.
Sep, es el cuarto opening de DGM, de mis preferidos .