Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Offtopic > Música > ¿Qué os parece la Telecaster?

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Megaenna

Megaenna

146 363 3 4
09/02/2012 17:19
Valora este tema: 00
34 visitas
Hola foreros!
Me gustaría comprar una guitarra para tocar rock de los 60 (Creedence, Rollings...) y algo de Guns n Roses. No soy muy experto, pues es mi primera eléctrica. Ya he tenido guitarras clásicas y sé tocar.
¿Os parece bien la Telecaster? La he probado y de comodidad es genial. El sonido también me gustó. Dadme vuestra opi, porfavor!
Imagen subida por el usuario
Compartir:
2 Respuestas
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://todoxogos.arredemo.org
309 916 124 55
10/02/2012 02:37
Valora esta respuesta: 10
Ni idea, recuerdo de mirar varias veces de guitarras y sólo fiarme por diseños y colores. También me pensé comprar una de las del Rock Band 3 que aunque son MIDI son baratas y tambien se pueden hacer cosas en el PC. Tengo leído en un libro sobre qué guitarra escoger que tiene que ir acorde al presupuesto y a como te guste el sonido de esta. Sobre el presupuesto está claro, si todos fuésemos millonarios casi ni pediríamos consejo para estas cosas pero en cambio si puedes, prueba antes en la tienda (quizás dé un poco de corte) o tiendas donde ojees guitarras antes de elegir. También en el libro ponía que era muy importante escoger un buen conjunto guitarra + amplificador, o sea, que se complementen bien, pero esto ya dependerá de si quieres lanzarte a comprarlo, si es para tocar tú sólo ya habrás notado que la guitarra sin ampli suena poco pero más que suficiente para probar uno mismo. Lo del presupuesto debe de ser verdad ya que yo me compré una guitarra clásica por menos de 100€ y se nota que tiene un sonido poco clásico, en cambio la única eléctrica que toqué una vez sonaba de maravilla y sobre todo sonaba caro: 600 pavos.

Ojalá te vaya bien, ya contarás que yo también cualquier día (un año diciendo la misma frase) me lanzo a comprar una. Me imagino que antes de decidirte a comprarla lo habrás pensado, te gustará tocar con la que tienes (a mí me encanta) y no sólo querrás una eléctrica sinó que querrás una mejor (la primera la solemos comprar barata por si acaso). No hagas como uno que conozco que se gastó más de 200 euracos en un bajo (le advertimos que no lo comprara, que probara antes la guitarra que el bajo es muy soso) y en dos años apenas le ha dado uso los primeros días.

Saludos y suerte !
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Megaenna

Megaenna

• #
    Alta:
    28/07/2010
  • #
  • #
146 363 3 4
10/02/2012 15:03
Valora esta respuesta: 00
#1 Muchas gracias por tu opinión. He estado en tiendas y he probado todo tipo de modelos. Tengo ya un ampli y un dia de estos, cuando tenga el dinero, iré a por ella.
Un saludo!
Imagen subida por el usuario