Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Partidas y torneos > Partidas o Torneos para Call of duty.

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Ahnks

Ahnks

5 42 56 22
25/01/2012 09:25
Valora este tema: 0
407 visitas
Bueno creo este post, para cuando salga la opcion de quedadas para hacer unas partidas en grupo al call of duty o algun torneillo, si a los blogocieros os parece bien.
Si esto sale adelante, yo mismo me ofrezco para organizar alguna partida, y asi estrenamos la nueva opcion que pondran.

Un Saludo!
Compartir:
3 Respuestas
Uzumakiluffy

Uzumakiluffy

• #
    Alta:
    11/08/2010
  • #
  • #
860 1483 135 110
Valora esta respuesta: 0
Venga, yo puedo aunque solo tengo el Modern warfare Reflex y Black Ops, ademas, no se de donde eres pero yo soy de México así que no se si haya algún problema, si no cuando quieras
Imagen subida por el usuario
Ahnks

Ahnks

• #
    Alta:
    29/06/2011
  • #
  • #
5 42 56 22
Yo soy de Madrid (España), asique nose si habra algun problema, espero que yo y nos hechemos unas partys jejeje
Yo tengo el MW2, el MW3 y el Black Ops
Un Saludo!
Gamepolis

Gamepolis

• #
    Alta:
    24/07/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.gamepolis.org
0 3 0 0
¡Muy buenas a todos!

Chic@s, os informamos que el próximo domingo 2 de septiembre vamos a celebrar un torneo Call of Duty
MW3 en Málaga con la colaboración de Activision, CineSur y FullMetal. Será en CineSur Málaga Nostrum
con categorías de individual y equipos (4x4). Tenemos muchos premios y 600€ en metálico para los
ganadores (400 equipos y 200 individual).

Habrá regalos, exhibición de airsoft, sorteos... y autobús gratuito desde Málaga centro.

Tenéis toda la información en www.gamepolis.org

¡Esperamos ver a todos los gamers de Málaga por ahí!

Aquí os dejamos un video del evento:
Introduce la url...

GAMEPOLIS
www.gamepolis.org

Imagen subida por el usuario