Más de 4.200€ en juego en el primer abierto nacional de Mario Tennis Open.
En este post solo se van a permitir imágenes con la posición en el ranking del juego a la que hayan llegado los participantes una vez Mario Tennis Open haya llegado al mercado.
Cualquier otro mensaje será borrado cuando empecemos a recolectar dichas participaciones.
Nuestro redactor contactará con vosotros y organizará encuentro de prueba para comprobar cual es vuestro nivel en el título. Puede concertar un partido, o varios, los que el necesite para elegir al mejor jugador.
Anunciaremos el redactor, y su código de amigo próximamente.
También anunciaremos más detalles del torneo o cualquier cambio que pueda acontecer.
Consulta más detalles sobre este torneo en esta URL:
#28 Sergio me temo que has bajado un poco de valoración jejeje
Nos hemos cruzado en el online y he dominado, aunque en una me metieses 7-0 xDD
Buenas partidas.
De paso pongo mi estado:
Mostrar
Por si no se aprecia:
Puntos totales 25.977
Puesto 404
Valoración 2.692
*Todos los videojuegos tienen historia, pero sólo uno es leyenda*
#30 Pues si me ganaste la mayoria la verdad que no estuve nada fino. Pero muy buenas partidas a ver si coincidimos mas.
Ahora mismo mis puntos:
10994 puntos del mes
puesto 3350
Vale, sergiodx y josepvf, nos corre el tiempo en contra así que tendremos que jugar hoy mismo. ¿Sobre qué hora os viene bien? Serán partidas de 15 minutos más o menos, como he hecho con el resto. Me decís por Red Social .
Y recordad todos que tenéis que poder venir a Madrid el día 15.
Estamos contactando con los ganadores, pero no están dando señales de vida. Estad atentos a vuestra red social y a vuestro eMail con el que os habéis registrado por favor. Es urgente que nos respondáis.