-Este torneo es de las ediciones Blanca y Negra de Nintendo DS.
-Los combates serán al mejor 3 y se harán mediante la Central de Partidas.
-Por el principio los combates se harán los findes, aunque si alguien no puede se aplazará el combate.
-Los combates son de un número opcional de pokémon, como maximo 6 y con objetos.
-No se permiten pokémon uber.
-Los combates de cuartos serán dobles, mientras que los de semifinales y final individual.
-Se podrá cambiar de Pokemon entre combates.
-Los Pokémon falsos no estan permitidos.
-Antes del combate se puede elegir a que niveles se jugará el combate.
Inscripción
Las inscripciones están limitadas a 8 plazas y el plazo de inscripción finalizará el dia 9 de Julio de 2012 o cuando estén ocupadas todas las plazas.
Pokemon Blanco
Clave de amigo es 3010-4284-5710 (no se si hay que ponerla, pero la pongo de todas formas)
Como veo que será despues de que termine los examenes, me apunto.
Pero deberias de poner mas cosas como si se admiten legendarios y de admitirse, que legendarios, si se puede cambiar de equipo en alguna de las 5 partidas...
Dices que el nº de pkmn es opcional, pero quizas debas establecer un nº para los primeros combates, y distinto nº de pkmn en la semifinal y final.
Me apunto, estarán permtidos los pokemon falsos? Lo digo por que un día un n00b de mi urbanización me saco un regigias con superguarda y muchos otros pokemon descargados de internet y como que si la gente empieza a sacar esas cosas no me apunto.
EDIT:Combates individuales o dobles?
Yo prefiero dobles para crear estrategias y esas cosas.
Eso puede ser larguísimo... Yo sugiero que sea al mejor de 3 o eliminación directa...
También digo lo que los demás, ¿los Ubers son permitidos? Si es así, ¿cuántos? ¿O pueden ser los 6?
Me apuntaré cuando respondas las preguntas =P
¿Quieres ser un maestro en el Kid Icarus Uprising? ¿Quieres aprender estrategias para el multijugador?: http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/50834/mega-post-armas-habilidades-y-mas-sobre-kid-icarus-uprising/
Si vas a dejar elegir a esos Ubers mejor deja que se puedan elegir a cualquiera, total es lo mismo...
¿Quieres ser un maestro en el Kid Icarus Uprising? ¿Quieres aprender estrategias para el multijugador?: http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/50834/mega-post-armas-habilidades-y-mas-sobre-kid-icarus-uprising/
Pero cuxa, pon un limite de legendarios, no?
Bueno, haz lo que quieras, pero como no pongas limite de legendario, me los voy a poner todos o casitodos legendarios... y los demas tambien podran hacerlo.
Por cierto, creo que antes no me entendistes, quise decir si se puede cambiar de equipo de pkmn entre partida y partida.
Esos son todos los ubers @darklink12?
Por lo que me han dicho, ni todos los hubers son legendarios, ni todos los legendarios son ubers...
Entiendo, que se admiten legendarios que no sean ubers.
Por cierto, @j27 no es Mauran, es Muran ¬¬
No veo bien que no se usen pokemons uber ya que son pokemons normales solo que con muchos stats si fuesen trucados vale pero no veo bien que se prohíba el uso de ciertos okemons por ser demasiado fuertes.
PD: Que conste que esto no lo digo por aprovecharme ni nada he visto la lista de pokemons ubers en todas las generaciones y ninguno entra en mis equipos.
Yo prefiero al nivel 100 sino, no podre usar ataques que se aprenden despues del nivel 50 :s
oh, bueno, eso no importaba ¿no? osea, se podia jugar al nivel 50 a pesar de tenerlos al 100 ¿no?
disculpad, esque hace tiempo que no juego (hace tiempo que no juego en general a pkmn)
A mi lo del nivel 50 y 100 la verdad es que me da igual, pero por preferir, lo prefiero al 100.
Yo voto porque los dos adversarios se pongan de acuerdo en cada ronda si prefieren jugar al 50 o al 100 (osea que lo elijan ellos).
Me apunto (otro día subiré mi código, no hay prisa...).