Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Partidas y torneos > 2ª Liga KIU 2013 [Finalizada, pero planeando la siguiente en este tema]

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Voltar

Voltar

598 1347 129 0
14/12/2012 23:44
Valora este tema: 13
4264 visitas
LIGA TERMINADA

EQUIPO GANADOR NoName (El_Pitikla, Nahvi y Teren)

Próximamente haremos otra con otras normas y reglas. Podéis opinar y proponer sugerencias en este mismo tema.

Por el momento estas serán las normas para la siguiente:

- No hay límite de poder de arma, pero sí armas y dones banneados.

Armas prohibidas:

Espadas:

- Espada de Samurái (esta estaría por ver, aunque es de las mejores armas melee del juego)

Báculos:

Garras:

- Guantes de Lucha

Arcos:

- Arco de Eros

Palmas:

- Palma de ninja

Mazas:

- Maza Capricornio
- Maza de Magno

Cañones:

- Cañón depredador

Orbitales:

- Orbitales iris
- Orbitales Géminis

Brazales:

- Puño metálico
- Brazal Tauro

En total son 11 de las 108 armas que hay.

Dones prohibidos:

Absorción Libra, Coraza Aries, Poder titánico, Engaño, Acrobacia, Tiro penetrante.

- En cada jornada se turnarán Luces y Sombras y Supervivencia; en las de LyS los puntos que acumuléis será para la clasificación de equipos, pero en Supervivencia (que serán contra rivales al azar, incluso pueden ser los de tu propio equipo) te sumarán puntos a la clasificación individual de jugadores. Si quedas primero en Supervivencia serán 6 puntos en la clasificación individual. Si quedas segundo serán 5 y así sucesivamente.

- En cuanto a la configuración de la partida, las barras de equipo (LyS) se pondrán a 1200, los bots a nivel 9 (ya que no habrá restricción de armas) y objetos por defecto y escenario al azar.

- Horario de juego: 19:00 o 22:00 los domingos. Si no os viene bien tenéis que decirlo.

---

Comentad qué os parece en todos los puntos, necesitamos vuestra opinión (si te quieres apuntar en el futuro a esta liga también, cuantas más opiniones mejor).
¿Quieres ser un maestro en el Kid Icarus Uprising? ¿Quieres aprender estrategias para el multijugador?:
http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/50834/mega-post-armas-habilidades-y-mas-sobre-kid-icarus-uprising/
Compartir:
388 Respuestas
El_Pitikla

El_Pitikla

• #
    Alta:
    06/05/2012
  • #
  • #
314 163 192 197
Valora esta respuesta: 0
Esto va a estar interesante. Bueno, mi equipo será:
@El_Pitikla El_Matemático
@Teren El_Haxor
@Nahvi La_Gorda
Unidos bajo el nombre de NoName.
El nombre no lo tenemos decidido, pero por ahora dejamos este como provisional.
A ver cómo se desarrolla esta liga y encantado de ayudarte @Voltar
Imagen subida por el usuario
Teren

Teren

• #
    Alta:
    05/05/2012
  • #
  • #
441 295 160 158
MMMM Interesante apuesta

El logo creo que lo sigo teniendo, voy a buscarlo y si lo encuentro posteo o edito. Y si, me quedo con NoName, que mola el nombre xD Intentaré estar en todos los combates que pueda

PD: Ya lo encontré, si os parece bien, este era nuestro logo en la otra liga

Si os quereis currar @Nahvi o tú @El_Pitikla un logo mejor no importa, pero que mole xD
Tasker

Tasker

• #
    Alta:
    29/06/2012
  • #
  • #
13 52 12 0
Me parece genial, nada mas tengo una duda, en los dones prohibidos donde dice que sólo se puede usar uno ¿te refieres a "Carga Infinita" y a "Acrobacia"?, es decir, puedes usar uno de esos pero ¿los demás están prohibidos?.
Esa es mi duda.

Retomo el nombre de mi equipo: "Sharkaster´s Team", por el momento estamos Lord Dolga y yo (Tasker), quien se quiera unir es bienvenido.

Este es nuestro "Emblema"
Todos los juegos tienen Historia, pero... sólo uno es "LEYENDA"
rikku

rikku

• #
    Alta:
    26/03/2012
  • #
  • #
356 744 420 31
@Tasker A mi me interesa inscribirme en tu equipo, ya me dices cosas por MP o aqui mismo.
En cuanto a los dones se refiere que esta prohibido combinar carga infinita y acrobacia, y que los dones coraza aries, absorcion libra y poder titanico estan prohibidos individualmente, en combo tambien como es evidente.
Buen campeonato Voltar! Espero que te vaya bien.
Descrapto

Descrapto

• #
    Alta:
    06/07/2012
  • #
  • #
33 226 117 52
me apunto yo también @Tasker si quieres.

pero creo que al final me haré mi propio grupo:
¡quien quiera que se una a mi! para ganar!
Una persona puede cambiar el mundo si tiene el suficiente poder para escuchar su corazón
Weegee

Weegee

• #
    Alta:
    12/10/2012
  • #
3 17 38 2
Me apunto solo, si alguien me quiere que me coja
Descrapto

Descrapto

• #
    Alta:
    06/07/2012
  • #
  • #
33 226 117 52
@Weegee si quieres te unes a mi
Una persona puede cambiar el mundo si tiene el suficiente poder para escuchar su corazón
Darkwater

Darkwater

• #
    Alta:
    27/03/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.darknintendo.com
1 40 10 2
Hola!! No soy muy activo, pero si leo xD La verdad es que me gusta mucho este juego, y se me da bien (soy el campeón de Revogamers, perdón por el spam xD) pero no suelo tener mucho tiempo, y lo de que el poder del arma sea limitado me hecha para atrás, y aparte que no se cuanto va a durar (no me gusta que dure mucho tiempo xD). Y aparte ahora con la Wii U pues juego con ella, y no me vicio tanto a la 3DS como antes Por eso, no se que hacer. Me podríais decir cosas para convencerme?¿ Es que estoy indeciso, gracias!
El_Pitikla

El_Pitikla

• #
    Alta:
    06/05/2012
  • #
  • #
314 163 192 197
@Darkwater Lo de limitar el poder de las armas se nos ocurrió porque algunos en Blogocio tenemos armas bastante ubers, así que decidimos limitar el poder para que la gente que no tiene tales armas o son novatos tenga una oportunidad y no haya quejas. Yo te aconsejo que te apuntes, pues con esto se va a demostrar que no dependes de tu arma para ganar y que tienes skill. A la duración, ni idea, pero aprovecho para comentar a @Voltar que creo que lo mejor sería hacer 2 Round Robins, como teníamos en la anterior, una si se apunta mucha gente.
Nahvi

Nahvi

• #
    Alta:
    28/06/2012
  • #
  • #
20 31 46 4
#8 El hecho de limitar el poder de las armas promueve que gane el equipo con más skill, no el que tenga las armas más ubers, cosa muy común en este juego. Lo de la duración se lo puedes consultar a Voltar, pero supongo que no será extremadamente larga xD
Voltar

Voltar

• #
    Alta:
    19/03/2011
  • #
598 1347 129 0
@Darkwater

El motivo de la restricción de arma ya te lo han aclarado bien Nahvi y Pitikla, pero aprovecho para decir que en algunas jornadas especiales/únicas de la liga (ya pensaré en cuales) sí que se va a poder utilizar cualquier arma y don (incluso los prohibidos).

Por cierto, mi equipo aún no lo he puesto en el tema porque lo estoy buscando lololo (pero ya aviso que @Readeku irá conmigo, por lo que hay una plaza disponible...)

Y @Weegee, necesito que me aclares si lo que intentas es crear un equipo o simplemente esperar a que te coja uno.
¿Quieres ser un maestro en el Kid Icarus Uprising? ¿Quieres aprender estrategias para el multijugador?:
http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/50834/mega-post-armas-habilidades-y-mas-sobre-kid-icarus-uprising/
Readeku

Readeku

• #
    Alta:
    06/03/2012
  • #
  • #
458 231 160 205
Pero la razón principal por la restricción de armas es porque es mucho mas divertido jugar sin matar de un golpe

Porcierto, os recuerdo para spamearos de que quien juegue contra nuestro equipo será livestreameado en directo durante la partida que toque para que todo el mundo pueda ver la paliza que os demos
Darkwater

Darkwater

• #
    Alta:
    27/03/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.darknintendo.com
1 40 10 2
No se, es que yo todas mis armas las he ido fusionando para hacer mejores, y todas las que tengo son de almenos 300 xD Pero no creo que haya injusticia por si uno tiene una arma mejor que otra, porque cuanto mejor es tu arma, más vida te quitan cuando te dan, así que yo lo veo tonteria, ya que es decisión de uno tener más vida, o más poder, no creo que haya injusticia, pero bueno, eso es cosa vuestra xD
Voltar

Voltar

• #
    Alta:
    19/03/2011
  • #
598 1347 129 0
@Darkwater

Eso que dices de que quién tenga mejores armas que otros es injusticia también va a pasar (pero mucho menos) con las armas de menos de 200.

Si alguien tiene por ejemplo un Báculo Básico con 2* en tiro y tiro cargado carrera +4, va a tener ventaja sobre otro que no tenga tiro cargado carrera...

Con las armas melee en este caso sería combinación de golpes, y así...

Por lo que si quieres un arma buena para esta liga (bueno, mejor dicho VARIAS armas buenas porque en cada jornada es posible que solo se puede jugar con un tipo de arma específica ) vas a tener que hacértela igual, pero que no pase de 200.
edgames11

edgames11

• #
    Alta:
    22/06/2012
  • #
  • #
176 355 165 36
nuevo equipo:
-Darks links

@edgames11
........
........

quien quiera ir conmigo, un mp!!
Agregame a Blogocio ^^
PD: Soy un poco cabezota xD
25.media.tumblr.com/d385653a6e8dcab6f585dbe962bec5d1/tumblr_mi6fln5SVc1s5cleao1_500.gif
Weegee

Weegee

• #
    Alta:
    12/10/2012
  • #
3 17 38 2
@Descrapto me parece bien xd
Voltar

Voltar

• #
    Alta:
    19/03/2011
  • #
598 1347 129 0
@edgames11

Reduce esa imagen, es demasiado grande como para que sea un logo.

@Weege @Descrapto

Cuando penséis un nombre y un logo (opcional) para vuestro equipo decidmelo ;-)
Tasker

Tasker

• #
    Alta:
    29/06/2012
  • #
  • #
13 52 12 0
@rikku Genial contigo ya estamos completos y Gracias por la aclaración.

@Voltar rikku entrara conmigo y Dolga, para que actualices el equipo
Todos los juegos tienen Historia, pero... sólo uno es "LEYENDA"
Link_Navi

Link_Navi

• #
    Alta:
    07/08/2012
  • #
  • #
    Web:
    http://blogocio.net/dswii/
103 75 282 55
@Weegee y @Descrapto, aceptarme en vuestro equipo por favor.
Quiero unirme a vosotros para que el equipo este completo y para jugar y ganar en KIU
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
Voltar

Voltar

• #
    Alta:
    19/03/2011
  • #
598 1347 129 0
@Tasker

Hecho.

Por cierto, aprovecho para decir que para comenzar la liga necesitamos mínimo 6 equipos (18 jugadores en total) antes del 1 de Enero (por algo es la liga 2013) por lo que las inscripciones serían todo este mes de diciembre...

Si se apuntan más pues mejor xDD