Muchos de vosotros ya conoceréis Minecraft pues bien, en este tema intentaré recopilar los mundos y construcciones vuestras (y las mías también) tanto del modo creativo como el supervivencia y si va bien el tema elegir por votación colectiva cual es mejor.
Éste es mi mundo:
Mostrar
Entrada a minas:
Mi casa:
Desde mi torre:
Isla flotante hecha sin hack:
Granja de pollos y ovejas:
Vias subterráneas:
Próximamente subiré más
PD: La 2º y 3º imagen corresponden al texture pack Soartex (Espera 5 segundos para descargarlo)
Me encanta la idea del tema, pero yo he tenido más de 50 mundos, todos borrados. La verdad son gigantes, me gustaría hacer servers pequeños y privados entre nosotros, solo para enseñaros trucos y tips sobre el minecraft
Que pena que no guardé mi primer mundo, donde yo era un noob total. Ay, que tiempos!
Quien quiera un server privado de hasta 4-5 personas que me avise por Twitter o Skype, o en mi muro de Blogocio.net xD
PS: Tu mundo está genial
Gracias, madre y padre de Zhanty, por hacer un hijo con tanto talento. (?)
Me encanta !!
Blogópolis volverá pronto. xD
Si gente quiere aprender Minecraft SIN mods ni plugins, desde mi propio ordenador puedo hacer servers privados. Entre Rikudark, MegaJT85 y yo estamos haciendo un SkyBlock. Pedidme un mapa, y hago un server
Gracias, madre y padre de Zhanty, por hacer un hijo con tanto talento. (?)
Me encanta !!
Uf, más de una vez he intentado hacer un supervivencia normal, pero siempre acabo aburriendome. xD
Si juego en singleplayer, me suelo meter mapas de aventura o de supervivencia, algunos de aventura como Cubeception y de supervivencia como The Forgotten Lands o the Ant Farm.
Ahora mismo estoy en un server con unos cuantos amigos y vamos ampliando un pueblecito en un cierto chunk. Cuando nos cansamos del mapa simplemente el admin del server coge ese chunk (o chunks en este caso, porque cada vez crece más) y nos cambiamos de lugar, con nuevas cosas para explorar.
Si hay algún interesado ya buscaré los links para los de supervivencia.