Dentro de dos años seguramente veremos nuevas consolas, y será el momento en que muchos dedicirán qué escoger; pc, microsoft, sony o nintendo. En mi caso, PC después de venir de tener mi amada Xbox 360. Echaré de menos las exclusivas como Gears y Halo? Seguramente no, porqué se rumorea y he visto videos de que Windows 8 leerá juegos de Xbox 360. Qué os parece? Cambiará vuestro parecer para la siguiente generación?
Yo seguire con mis queridas consolas para jugar, yo el ordenador le doy cualquier uso menos para jugar a no ser que sea counter strike o team fortress 2
@6pesetas Bueno yo decia antes eso tambien, pero mi pc es completa como para jugar juegos con x5 veces mas graficos que ps360 y tan comodo como jugar en consola. Uso mi tv led 1080p como monitor tambien en mi cuarto y juego hechado en mi cama con mi mando de xbox360 para windows. Es una consola obligada sinonimo de comodidad? Pues no, ya que en pc tambien se presta como consola.
Para los exclusivos si es mejor tener una consola en mi caso una nintendo pero para juegos multis pues la version pc es mucho mejor en graficos y sobre todo barato (steam, origin, gamersgate, gog, etc).
@PCNintendo@Megaenna No os quito razon alguna a ninguno de los dos, ademas ayer le vi las ofertas de steam y sin ofertazas, pero a dia de hoy sigue sin llamarme la atencion el jugar en PC. Asi que yo por lo menos seguire con mis consolitas xD