Primer gameplay de este juego que subo al canal, es una misión así al azar. Espero que os guste. Para más es tan simple como suscribirse y se agradecen mucho los comentarios y los "Me Gusta" =) UN SALUDO !
@joseluisjkSolo 2 temas los hice en dos sitios diferentes creo, esque no se como va este foro, normalmente si lo pones en un sitio hay usuarios que no lo ven si no se pasan por ahí digo yo, pero vale, tranquilo.
@NARCOSpam¿Por qué? si dejasen ponerlo en formato de vídeo no lo pondría como link, pero no vi esa opción así que...
Todos vemos los temas independientemente del sitio (no hay restricciones), por eso te han dicho que no hagas una copia de tu entrada en otro subforo (en el apartado de la derecha "Últimos temas", ahí es donde conocemos lo nuevo del foro).
xxalexbonat10xx
si dejasen ponerlo en formato de vídeo no lo pondría como link, pero no vi esa opción así que...
Utiliza la etiqueta [youtube] y metes el código del video que tiene la url (DU-cTke40z4) .
ya bueno pero es mejor que te des a conocer y hagas amigos en blogocio y pongas tus videos en el SOCIAL de blogocio xD
ya que esto puede ser spam sabes para tu obtener partner o lo que sea :S