Bueno no es una idea de dos minutos, pero yo lo llamo reto, ya sea para mi o para que ayude a otras personas que tengan dudas en determinados juegos, este proyecto o post va dirigido a estas personas que o quieren comprar un juego y no saben cual, o no saben que consola elegir , quieren saber que juegos son los que de verdad valen la pena, si es 720p o 1080p, si es compatibles en 3d etc.., estas preguntas que hay a diarias.
Mi intención es ir poco a poco aumentado el catálogo, no en 3 o 2 semanas X-D , mientras el trabajo y mi familia me lo permitan, cada dia ire haciendo pequeñas o grandes actualizaciones ya sea en estetica del post o en nuevas fichas, espero tener vuestro apoyo ya sea con aportes de algunos datos, opiniones o criticas negativas o positivas , todo seran bienvenidas

.
muy importante : si veis algun error ya sean en alguna ficha o algun dato erronio, indicarlo o avisarme para corregirlo, ya que me puedo equivocar como cualquiera y seria de gran ayuda.
bueno por ultimo espero que disfruteis de este post, y aun a este post le queda mucho tiempo

.
saludos y gracias