He visto anunciado en las tiendas Game un plan renove para la PS VITA en la cual si das tu Nintendo 3DS y 2 juegos como Zelda OOT y Pilotwings y te saldria la PS VITA por 99 Euros y si entregas tu PSP 3000 mas dos juegos como FIFA 12 y Kingdom Hearts Birth by Sleep, la PS VITA te saldria por 129 Euros.
¿Que os parece este oferta? ¿Os gusta? ¿La vais a hacer?
Yo, personalmente creo que no ya que la 3DS me gusta y la proxima consola que em compre sera la PS3 o la WII U, asi que estoy ahorrando pero a lo mejor me entra el gusanillo y lo hago... XD no se por eso espero que me digais vuestra opinion
Para la gente que tiene la PSP sería una buena ocasión pero el principal problema es la retrocompatibilidad. Si pudiesen seguir disfrutando los juegos de PSP en PSVita (sin necesidad de formato digital) estoy seguro de que triunfaría la oferta.
*Todos los videojuegos tienen historia, pero sólo uno es leyenda*
Para el que tenga PSP, que piense si es buena, idea pero yo mi 3DS, no lo cambio por nada, inclusive si me dicen que la Wii U me la dejan mas barata.....
Nombre: Speed Nombre: Dash Nombre: Flash Lider del Bar del Erizo Azul
Antes de que la gente empiece a soltar cosas como: "pero esque esto es una chorrada porque quien se ha comprado una 3DS es que quiere juegos de nintendo y no de Chony". A los del game no les importa un carajo los juegos que juegues, esto es solo una promoción cualquiera.
Y recordad, una buena hostia a tiempo solucionará cosas como tener un hijo tan especial como el #3
Es decir, te rebajan 150€ por entregar una 3DS más dos juegos, que hace cuatro días te han costado 250€ y que pueden revender a casi 200€. Y parecían tontos!
Me parece un timo, ni siquiera hay que hacer cuentas para notarlo. Sale mil veces mejor vender tu consola a alguien de tu localidad, total siempre hay gente interesada.
A ver, está claro que es un timo para el que vende la consola, pero es que ellos siempre quieren conseguir dinero (lo cual es más que razonable) con este tipo de operaciones. La 3DS con dos juegos y 99€ por la PSVita no tiene ningún tipo de sentido, es un robo a mano armada, incluso para ser de GAME (que ya ha visto más "estafas" de este tipo). Si sumas el precio de todo, serían unos 345€ (alrededor de 246€ sumando la consola y los juegos más los otros 99 a pagar), precio que supera el de la consola de Sony por casi 100€. Si esta oferta fuera solo la 3DS y 99€ por la PSVita, tendría algo más de sentido, pero, aún así, yo no vendería mi 3DS por nada del mundo.
Y claro, luego está el precio al que venderán ellos esa consola y tus juegos, pero de ese tema no voy a hablar.
Si yo tuviese una PSP y dos juegos para entregar, no me lo pensaba dos veces. Con la 3DS no, que seguro le daré muchísimo uso durante los próximos 5 o 6 años.
3DS + 2 juegos + 99 € = 329 € (Y los juegos los he contado a precio MM)
PSP 3000 + 2 juegos (de los más nuevos of course) + 129€ = 339 €
Precio de PS Vita sin 3G = 250 €
Precio de PS Vita con 3G= 300 €
Sobran las palabras.
P.D.: A eso hay que sumarle la tarjeta de memoria y algún juego.
Lol están locos, ya de paso q te kiten un riñon en la misma tienda...
Con el futuro incierto q tiene la Vita y después de precedentes como la rebaja de 3DS o el circle pad pro, hay q pensarse mucho comprarse algo de salida, eso para empezar...
La oferta es de lo mas ridícula, kien tenga 2 dedos de frente no caerá frente a semejante timo...
No quiero hacer de abogado del diablo pero los cálculos se deben hacer con la estimación de lo que cuestan dichas consolas de segunda mano, nunca nuevas.
Por ejemplo, un forero ha comentado que 3DS de segunda mano está por 140€...
3DS (140€) + 2 juegos (60€) + 99€ = 299€
Sigue siendo poco recomendable pero está más cerca de la verdad.
Si fuese retrocompatible seguramente más gente haría ese tipo de plan renove. No me gusta PS Vita por lo cual no valdría mi opinión de si haría el plan renove.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto