Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Ps3p > Dudas Playstation Eye PS3 sin mandos move!!

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Berli

Berli

1 3 0 0
17/05/2012 03:11
Valora este tema: 0
221 visitas
Hola buenas!!
Hoy me he pillado el Playstation Eye por 10€ toda una ganga y mis dudas son:

- Como la puedo utilizar de micro mientras juego online, en el chat o video chat y a la misma vez aprovechar mi headsheat para escuchar a la gente. No se si me explico a mi me interesaría hablar desde el micro de la Playstation Eye y escuchar a la gente desde mi micro headsheat por la oreja en lugar de oir a la peña por la Tv.

- ¿Se puede grabar partidas con la Playstation Eye mientras estas jugando con algún juego de la PS3? Para despúes colgar el video en el Yotube.

- ¿Se puede hacer fotos a tú partida con la Playstation Eye mientras juegas a algún juego de la PS3?

- ¿La Playstation Eye con que juegos sirve? Ya que yo solo tengo la cámara, no los mandos move y la cámara.

Muchas grácias por contestar de antemano y salu2!!

P.D.: MUY AMABLES POR LEEROS ESTE TOSTON Y CONTESTAR!!
Compartir:
1 Respuestas
J.A.C

J.A.C

• #
    Alta:
    14/05/2012
  • #
  • #
18 64 47 166
Valora esta respuesta: 0
Wenaas!

A ver si puedo resolver algunas de tus dudas: xD

Como la puedo utilizar de micro mientras juego online?

Desde el menu de ajustes de la consola, en el apartado de ajustes de dispositivos de audio (creo que era ahi... xD)

¿Se puede grabar partidas con la Playstation Eye mientras estas jugando con algún juego de la PS3?

Nop

¿Se puede hacer fotos a tú partida con la Playstation Eye mientras juegas a algún juego de la PS3?

Tampoco.

¿La Playstation Eye con que juegos sirve?

Pues para practicamente ninguno, como mucho, te puedes sacar fotos en "Burnout paradise" cuando te choques... y cosas asi.
Hay algun juego en la Store, pero no merecen demasiado la pena.
Imagen subida por el usuario