Me acabo de pillar el Dead Island edición Twin Pack (viene con un headset) y se me ha ocurrido intentar crear un pequeño clan para organizar más fácilmente partidas en PS3 de juegos especialmente de temática zombie (aunque también se podrían debatir otro tipo juegos).
Todo aquel que esté interesado que postee los juegos de PS3 a los que suele jugar online, su id de psn y si posee headset o no. Si lograr salir a flote la iniciativa iré creando una lista y nos iremos organizando para echar partidas.
Por mi parte, mi id de psn es fcid92, me acabo de pillar un headset y suelo matar zombies en el Red Dead Redemption y a partir de ahora en el Dead Island.
Animaos, que los jugadores de playstation estamos un poco marginados en blogocio. xD
Yo creo que mas que de zombies habria que hacerlo de juegos engeneral, para que todos los jugones de PS3 estemos unidos.
Yo acabo de adquirir hace poco Dead Island y me esta costando avanzar sin ayuda, además poseo Mortal Kombat, Tekken, Super Street Fighter Arcade, Borderlands... Muchos.
Mi ID es avl199.
Al fin podemos estar unidos los poseedores de PS3.
Bueno, la verdad es que sí que es verdad que si no somos demasiados de momento quizás sería mejor empezar con cualquier juego. Yo además de los que he citado de arriba, de momento tengo sólo el Borderlands (suelo jugar bastante a juegos singleplayer).