Tengo que hacer honor a mi nick y esta vez os clonaré a vosotros/as artistas resetianos/as.
He decidido sacar to el harte que tengo y ponerme a dibujar chorradas. Siempre me a parecido una maravillosa herramienta la digitalizadora/tableta gráfica, pero nunca e contactado con una y necesitaría vuestras recomendaciones.
Hago una pequeña pausa para decirle a black antes de que me salte al cuello preguntando que para qué la quiero: pues para usarla alma de cántaro.
Aunque no quiera reconocerlo yo creo que si que dibujo decente y mi madre dice que también, las madres siempre tienen razón así que...
Pues adelante!!! y espero ver alguna de tus tiras en reset. Mi pregunta es ¿cual de todos los clones es el que dibuja? chiste malo y obvio.
En mi opinion en reset deberia de haber una seccion para los que hacen sus primeros trabajos pero no tienen como darles continuidad constante, que se llame "los reseteados" no se me ocurrio nada menos obvio de nuevo.
es que como he dicho muchas veces yo no soy muy fan a usar foros para mensajes, por eso casi nunca uso emoticones, de hecho esta usando la y solo tenia la encendida porque estaba esperando un mensaje de trabajo, que me tiene muy >
En mi opinion en reset deberia de haber una seccion para los que hacen sus primeros trabajos pero no tienen como darles continuidad constante, que se llame "los reseteados" no se me ocurrio nada menos obvio de nuevo.
Interesante. Así hasta yo pondría algo. De todas formas, siempre está el hilo de Nuestras ilustraciones para desahogarme
Wacom Bamboo Fun Pen & Touch, M por 200 € voy sobradísimo.
Precisamente por 20€ mas me compre yo una wacom intuos4 hace muy poco, y es una tableta muy profesional, yo te hubiera recomendado esa.
Shhhh!, que con un año deseándola no le vayas a arruinar la compra a la pobre ovejita! Ò-ó
Por cierto Clon, espero ver pronto tus creaciones y, como decimos por acá, con salud la tablet :3
Si he comprado esa es porque precisamente y como dije antes: no quería algo profesional, además ya estoy contentísimo con esta. Le he puesto nombre y todo.
Ya que estáis aquí, ¿unos consejos simples relacionados con el color/pinturas? :$ Ah! y sobre las puntas, ¿cuantas soléis gastar? ayer estuve dándole caña todo el día y a la que me he dado cuenta está más gastada de lo que imaginaba que aguantaría.
Tengo miedo de gastarlas todas en 4 días de uso intenso. D:
las puntas depende... las intous4 me estan durando 1 mes una punta... y solo me dieron 5 normales mas otras 5 estilo lapiz , la de la antigua tableta (una trust) me duro 1 año... (pero la calidad se nota con las de wacom)