Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Retrojuegos > Bernie Stolar habla de Dreamcast

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Rafferval

Rafferval

946 1982 18 3
11/09/2010 22:00
Valora este tema: 00
138 visitas
Para mi, la dreamcast es la mejor consola jamas creada, siempre me pregunte que le paso para que no vendiera, ahora ya se porqué.
Cuando murió Dreamcast, murió Sega.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Compartir:
6 Respuestas
clon

clon

• #
    Alta:
    17/05/2008
  • #
  • #
    Web:
    http://tncic.tumblr.com/
1728 5283 37 24
11/09/2010 22:56
Valora esta respuesta: 00
"Rafferval"
Para mi, la dreamcast es la mejor consola jamas creada, siempre me pregunte que le paso para que no vendiera, ahora ya se porqué.
Cuando murió Dreamcast, murió Sega.

Viva la nostalgia.
Imagen subida por el usuario
Sin avatar

Nientiendo

• #
    Alta:
    24/09/2009
  • #
  • #
    Web:
    http://xr.com/PoC4
619 1723 0 0
12/09/2010 07:34
Valora esta respuesta: 20
Dreamcast su nombre lo decía u_u DE EN SUEÑO!!
Contradicción tras contradicción, esa frase de Okawa tiene un motivo frío y sín ánimo al esfuerzo u_u, tiende a detallar declaraciones fuertes de que Sega solo debe centrarse en el software del propio sin pensar en el buen funcionamiento de lo que sería en hardware de una consola, un ejemplo Sonic the Hedgehog 06 y Sonic y los anillos secretos...
Sonic y los anillos secretos prometía mucho, pero a lo visto en los videos del desarrollo de tal juego me dí sorpresa que solo se centraban en el software de tal juego en lugar de hacer pruebas con la propia Wii, el no centrarse en Hardware fuerte hace imposible crear joyas...

Mostrar
El antiguo presidente deberíase regresar, así, "INCIDIPION" sería una realidad ^_^!!!!
Dragonfly

Dragonfly

• #
    Alta:
    28/01/2009
  • #
  • #
706 1504 44 180
21/01/2011 17:01
También siento mucha nostalgia por la Dreamcast. n_n

Vaya, veo que el principal problema es la desconfianza en este hardware. Bueno, al menos ha sido capaz de aplicar y formular sueños. Por cierto, juego con la Dreamcast más que con la Wii, porque es mi consola de sobremesa favorita (opino esto habiendo probado la Wii y todas las consolas de sobremesa de Sony y de Microsoft).
Quizás no nos damos cuenta. No vemos a todos. No sabemos cómo son todos. Pero es bonito saber que compartimos una misma afición: los videojuegos.
linkvron

linkvron

• #
    Alta:
    13/09/2007
  • #
  • #
1089 1081 43 663
05/04/2011 01:50
¿Os acordáis del Eyedream?

Que pena que apenas salieran un par de juegos...

Forestal

Forestal

• #
    Alta:
    15/06/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://khlight.foroactivo.com/
1970 5308 169 85
05/04/2011 07:01
¿Se supone que era algo así como el Eye Toy?
a3hmax

a3hmax

• #
    Alta:
    07/07/2008
  • #
  • #
4421 11218 218 64
05/04/2011 07:43
Afortunadamente aun tengo mi dreamcast funcionando, y de vez en cuando la uso, aunque cada vez menos.

Y es que es raro que esta sea una de esas pocas veces en que el antiguo tren ejecutivo de la compañia emite opiniones, y es que de verdad arruinaron Sega, pero lo peor es que si de verdad la querian convertir en una empresa de juegos deberia de tener un lineup de juegos importante, y no es asi.

Ahora quisiera aprovechar la oportunidad para hacer una comparativa de la situacion de Sega y nntendo con sus respectivas consolas para aquella epoca, y ews que Cuando Sega tenia al dreamcast, algo paso: muchas third abandonaron la consola y en casos como EA jamas llegaron a hacer nada para ella, y eso ayudo mucho a la caida. Si lo mismo ha pasado con Wii ¿porque ha sobrevivido? pues porque nintendo se ha encargado de hacer juegos suficientes para reemplazar la falta de las third, aunque ha fallado en ello los ultimos meses.
Mostrar
¿Creian de verdad que pondria una? hahahahahaha