O que vaahh!! *o*
Ese tema era mi favorito en aquél año, lástima que no comentaba u_u, por cierto, muy buen año he?!!! !!
Vale que siempre es bien resivido un Remake, en este caso un remake de un tema antiguo !!!!
Aunque este tema vá referido a las curiosidades de consolas antiguas, así que vendría bien una comparación de sus componentes en sí, que más que algo de historia videojueguil ;P!!
O que vaahh!! *o*
Ese tema era mi favorito en aquél año, lástima que no comentaba u_u, por cierto, muy buen año he?!!! !!
Vale que siempre es bien resivido un Remake, en este caso un remake de un tema antiguo !!!!
Aunque este tema vá referido a las curiosidades de consolas antiguas, así que vendría bien una comparación de sus componentes en sí, que más que algo de historia videojueguil ;P!!
Ei, pues si me costó sí, porque no creía que estaba en el bloque nintendero al haber otras consolas de otras compañías. y sip, los foros en 2007 y 2008 eran casi mi segunda casa xD
"Rafferval"
Acabo de ver todos los comentarios de ese tema, y creo que todos los mods que pongamos aquí estarán en ese hilo xD.
Nombre no, que hace tiempo que no se actualiza y hay gente en este mundo con muuuucho tiempo libre xD
Aquí un par de ejemplos. La última es TREMENDAMENTE friki...si la viera no dudaría ni un segundo en pillarla xDD
Asi es mi Wii, hace casi dos años le compre esa carcaza, no sera la gran cosa pero es tan brillante que luce fantastica:
Es uno de los grandes motivos por los cuales no compraria la Wii roja o la negra, pues el mod aunque no fue muy drastico me costo, y los amigos siempre me preguntaban ¿de donde sacaste esa Wii? pues recordemos que hasta hace no mucho nintendo solo sacaba las wii con la carcaza blanca.
Asi es mi Wii, hace casi dos años le compre esa carcaza, no sera la gran cosa pero es tan brillante que luce fantastica:
Es uno de los grandes motivos por los cuales no compraria la Wii roja o la negra, pues el mod aunque no fue muy drastico me costo, y los amigos siempre me preguntaban ¿de donde sacaste esa Wii? pues recordemos que hasta hace no mucho nintendo solo sacaba las wii con la carcaza blanca.
Es broma??
si no lo es...DONDE CONSEGUISTE ESA CARCASA!!!! (si donde la conseguiste hay mas seria mejor aun)
estaria dispuesto a pagar lo q sea por ella, tambien por el Wii/NES....me esta pasando ahorita como con el N64, cada que veo un color transparente diferente al mio me dan ganas de comprarmela. Por cierto, molan mucho las consolas actuales con estilo retro, ejemplo: Game Boy Micro Famicom Version (se me cae la baba cada vez que veo una imagen en google)