Por ese maravilloso "Sistema Maestro" que tantas horas y horas de diversión nos ha proporcionado hace dos décadas. Fue mi primera consola, mi primera partida a un videojuego (Sonic the Hedgehog) con tan sólo 4 años, mis primeras experiencias en este mundillo, fue cuando descubrí mi pasión. Gracias, Master System II.
Grandísimas joyas las que nos ha brindado esta preciosa máquina...
Sonic the Hedgehog
Mostrar
Sonic the Hedgehog 2
Mostrar
Alex Kidd in Miracle World
Mostrar
Lemmings
Mostrar
Wonder Boy III - The Dragon's Trap
Mostrar
Mickey Mouse - Land of Illusion
Mostrar
Streets of Rage
Mostrar
Ninja Gaiden
Mostrar
Road Rash
Mostrar
Golden Axe Warrior
Mostrar
R-Type
Mostrar
OutRun
Mostrar
Phantasy Star
Mostrar
The New Zealand Story
Mostrar
Asterix
Mostrar
Kenseiden
Mostrar
Bubble Bobble
Mostrar
Golvellius - Valley of Doom
Mostrar
Y más... Muchos más
Os invito a rememorar viejos tiempos con el genial catálogo del que dispuso esta consola en su día. Y a los que no tuvieron oportunidad de jugarla en su momento, les digo lo mismo
@Juanmatron
No tuvo un catálogo tan completo como el de NES, pero lo cierto es que Master System II era una consola bastante más potente que la misma. Una mejor y más variada paleta de colores y una velocidad de juego muchísimo más fluída.
Wonder Boy III es uno de los mejores juegos 8bits que existen. Rivaliza duramente con Super Mario Bros. 3.
Gran hilo, menudos recuerdos, yo de aquella era un chavalín, y tenía la NES, pero un amigo tenía la MSII y iba a su casa a viciar sobre todo al Alex Kid y Sonic 2, grandes juegos sin duda!.
No la jugué en su tiempo, pero tuvo muchísimas joyas que nunca se olvidarán, (que posteriormente jugué en emuladorl) sobre todo plataformas (adoro los plataformas)
Teneis toda la razón del mundo. Es un señor plataformas. Aunque para mí el mejor título de Master System (con diferencia, además) es Wonder Boy III - The Dragon's Trap, y no sólo eso, si no uno de los mejores juegos de la historia, muy adelantado para su época, mágico y entrañable, además de original... Y el Remake para Turbografx-16 (Dragon's Curse) ya ni hablemos
OH Sí Master System II Rules!! xP
Aunque prefiero mil veces la megadrive que tiene un mejor catálogo, pero esta sin duda tenía variedad de la buena a una cálidad superable de la NES
PD: D_R En cuanto a los respectivos videos creo que quedarían mejor "Speed-run´s" de los mismos, para conocer cada nivel a una velocidad de expertos sin ninguna molestia de audio hacia el autor..
Esta también fue mi primera consola. Me venia con el Alex Kid que podia jugar sin usar cartucho y con el cartucho del sonic 1 y luego me compraron el sonic 2 y mas tarde ese de Mickey y alguno mas