Hay un cierto juego del que jamás supe el nombre, y nunca conseguí encontrarlo en Internet. Es un juego que siempre había disfrutado, y de mis favoritos de Game Boy de siempre. Tras indagar bastante hoy, conseguí averiguar que se llamaba
Soreike!! Kid.
Tras esto procedí a buscar la rom, pero no conseguí encontrarla en ningún sitio. ¿Y si algún día perdiera/se estropeara el cartucho? A pesar de saber el nombre del juego seguiría sin poder descargar una "copia de seguridad" del mismo, no pudiendo volver a jugarlo jamás.
De ahí que pregunte si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema de pasar roms de un cartucho al ordenador, así como de dónde podría obtener los aparatos necesarios para hacerlo y tal.
Aunque acabara encontrando algún día esa rom, me gustaría saber sobre el tema, ya que siempre puede resultar útil.
PD: Según las normas
"No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal, ni solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal." Quería mencionar que básicamente tengo el juego original y lo que quiero es pasarlo al pc, así que no querría que me borraran el tema por supuestamente tener que ver con eso.