Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Retrojuegos > "KNI" (Barney hide and seek game)

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

SpeedSonic

SpeedSonic

350 985 217 62
28/09/2011 23:06
Valora este tema: 10
230 visitas
Hola amigos aqui su amigo SpeedSonic trayendoles una nueva seccion donde revisare desde mi propio metodo las peores aberraciones de los videojuegos. e decidido llamarla (por el momento)

"KNI"

[Imagen]

Como todos sabran ya a sido probado que los videojuegos pueden ser arte, Solo recordar esas magicas jugadas con super mario bros, recorrer los coloridos paisajes de yoshy island, tomando un paseo por la pradera de hyrule con el maravilloso Zelda ocarina of time, matando ganados y demas monstruos en resident evil 4 y recorrer la galaxia con super mario galaxy(por ejemplo).

[Imagen]

Eso si lamentablemente no todo puede ser color de rosa asi que le duela aqui en le duela hay juegos malos, juegos que nos hicieron llorar del coraje al saber que salieron en la misma consola en la que habian joyas como Sonic el erizo para el sega genesis(mega drive) por que el sega genesis(mega drive)? por que empezaremos con un juego que salio para ella, no solo lo pongo por que queria empezar con el sino que es para probar que hablo en serio cuando digo que ningun juego basura se salvara de que lo revise, bien empezemos:

Advertencia:EL siguiente juego que va a analizar SpeedSonic puede provocarte los siguientes sintomas:Ceguera temporal,desmayos,te preguntaras como habiendo juegazos salio esto,no volveras a ver los videojuegos y la sega genesis(megadrive) de la misma manera,romperas tu monitor,quedaras traumado con las palabras "I remember, i love you" entre otros sintomas, si usted no quiere sufrir ninguno de los sintomas antes mencionados se le recomienda salir inmediatamente de este tema.

Esta es tu ultima oportunidad para no sufrir daño si habres el spoiler no hay vuelta atras asi que si te llega a pasar uno de los sintomas de arriba no digas que no te lo adverti, bueno basta de parloteo y empezemos(si quieres salir esta es tu ultima oportunidad)

[spoiler]

Si amigos como lo vieron no es un beta, no es un montaje, no es una pesadilla,

Barney el dinosario tuvo un VIDEOJUEGO!!!

Lo mas lamentable para mi es la compañia que lo publico quien es SEGA...........aunque antes debo aclarar que el juego lo hicieron una compañia de nombre Realtime productions o algo asi (no es bueno recordar el nombre de los que te hacen sufrir) muy bien si no te has desmayado o pasado algo sigamos ok?

[spoiler]

HISTORIA

A decir verdad no se le puede agarrar una buena historia a un programa hecho para niños de 6 años por lo que la historia no solo es mala, sino tambien es medio nula, mas bien el titulo del juego la resume en 2 palabras "hide and seek" en español "a las escondidas", esa es toda la historia...barney debe encontrar a 4 niños y a baby bop por 4 escenarios y ya fin, asi o mas "original", bueno aunque repito no hay mucha lana que sacarle a un programa de niños pequeños.

[spoiler]

SONIDO

Que te puedo decir de la musica de este juego casi nada, la musica de fondo son las canciones de barney adaptadas al sonido del genesis(mega drive) obiavente son muy limitadas pero para colmo son muy malas y estresantes, mas bien a veces de verdad quieres bajar el volumen de tu tele.

algo que si sobresale de este juego es que barney tiene voz mas bien habla por cualquier vara que hagas en el escenario, a decir verdad no esta mala su voz(para la epoca claro esta), mas bien es un logro para una consola como lo era el sega genesis(mega drive) asi que en eso no esta tan mal el juego.

[spoiler]

GRAFICOS

Normalmente yo estoy de acuerdo con que los graficos no hacen al juego, si el juego es divertido da igual que tenga graficos de NES.

Pero esto es lamentable los graficos de este juegos a decir verdad son medio malos son coloridos (pero no como los de yoshy island que estan bien detallados y mas bien son sublimes) y a decir verdad me duelen los ojos cuando los veos (combinados con una fea musica es la muerte).

Se hicieron asi para tomar el "encanto" de la serie de television y bueno barney se ve mejor que su contraparte real, ademas de que baby bop es mas pequeña y le queda mejor lo de "baby" , lo que si esta feo ademas del escenario son los niños, los animales, y varias cosas del escenario, dejemoslo aqui que me duelen los ojos de pensar en sus graficos.

[spoiler]

DIFICULTAD

Que quieres que te diga al ser un juego para niños pequeños es muy facil aqui los ejemplos de su "extrema" dificultad:

1.Debido a la tematica del programa y del juego, Barney no puede morir mas bien no hay vidas o barra de energia

2.No hay enemigos todo a tu alrededor es amigable y manso, inclusive los osos

3.Si no hay enemigos no hay ataque no? aun asi los programadores le dieron un "ataque" (sarcasmo=on)chingon destructivo un poder tan grande que si llaman a alguien a salvar el mundo llaman a Barney ese ataque poderoso es es(sarcasmo=off)tirar besos, repito el unico ataque que tiene barney es tirar besos, aun no te quedo claro muy bien una vez mas TIRAR BESOS O SEA BARNEY PONE SU MANO EN LA BOCA Y DICE MUAH!, MIENTRAS SALE UN CORAZON, espero que ayan entendido este "poderoso" ataque.

4.el objetivo es enncontrar a los 5 crios que estan escondidos y sus cosas no? bueno adecir verdad aunque fuera un juego de MARIO supongo que seria asi los niños estan "escondidos" mas bien si no los ves te recomiendo ir a revisarte la vista.

5.no hay limite de tiempo para ponerte a buscar a los niños puedes dejar el genesis(mega drive) durante 2 horas y no pasara nada

6,otras varas que a decir verdad me aburre decir.

[spoiler]

JUGABILIDAD

Bueno no se que es esto a decir verdad supuestamente (creo) son los modos de juego y si lo supiera no tengo nada que decir pues a demas del modo historia no hay nada que hacer(solo quemarlo o pedir de vuelta tu dinero),

[spoiler]

VENEDICTO FINAL

A decir verdad pudo ser bueno pero igual que la mayoria de veces que intentan adaptar un programa de niños a un videojuego fue malo ni siquiera creo que un niño quiera jugarlo seguro prefiere jugar MARIO, SONIC, o cualquier cosa que no dañe la vista y los oidos, Lastima otro juego basado en una serie mal aprovechado-

antes de terminar les dire unas curiosidades:

1.Este juego no llego a salir en japon y supuestamente tampoco en europa

2.despues de un rato si no te mueves barney empieza a bailar, algo que es gracioso

3.se dice que despues de este juego SEGA cerro el estudio que lo creo

4.cuando alguien sabe la existencia de este juego se queda con cara de WTF!?!? A mi me paso

5.Este juego se puede comprar en ebay por 9.95 dolares nuevo y 2.77 dolares usado

6.a pesar de ser un juego malo es un gran articulo de collecion, ademas debe ser divertido la cara que pondran tus amigos al verlo

7.En otras paginas donde an revisado este juego le han llovido tantas criticas,bromas,insultos,trolleo y demas que hasta en una de ellas tuvieron que quitar la revision del juego pero la volvieron a poner en el dia de las bromas

8.mas abajo les deje un video si quieren verlo como era

[spoiler]

Bueno amigos aqui termino esta primera parte,( ahora si puedes ir al oculista) pronto les traere un nuevo capitulo revisando otras aberraciones del mundo virtual, como siempre los invito a comentar y decir sus suguerencias de juegos a los que ay que darles una revisada por ser una basura en el mundo virtual por cierto puse las imagenes en spoilers para que no espiaran jajaja.

Bueno amigos me despido espero que te hayas divertido en leerlo como yo en escribirlo, recuerda te lo dice tu amigo SpeedSonic!!!

[Imagen]

NOS VEMOS!!!
Imagen subida por el usuario Nombre: Speed
Imagen subida por el usuario Nombre: Dash
Imagen subida por el usuario Nombre: Flash
Lider del Bar del Erizo Azul
Compartir:
10 Respuestas
clon

clon

• #
    Alta:
    17/05/2008
  • #
  • #
    Web:
    http://tncic.tumblr.com/
1728 5283 37 24
28/09/2011 23:16
Valora esta respuesta: 00
¿Cuantos años tienes?
Imagen subida por el usuario
Gonhuma

Gonhuma

• #
    Alta:
    10/03/2011
  • #
  • #
251 795 63 78
28/09/2011 23:22
Valora esta respuesta: 20
"speedsonic"

?
Que raro parece que SpeedSonic dejo algo abajo, que pasara si lo abres

Mostrar
Solo es una imagen, pero tiene unos nombres escritos y una fecha en una esquina que sera Que estara planeando mmmmmmmmmmmmmmm tambien a dejado una escritura, aunque esta medio borrosa

ParaeathAngel
De:SpeedSonic
"eathAngel amigo has decidido dejar el foro algo que a decir verdad me parece triste, cuidate y espero que un dia vuelvas amigo, a"nque m" g"sta"i" qu" sigueras tr""ajan"o en la s"c""""n """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
"""""""""""""""" (no se puede leer nada mas,solo atte SpeedSonic)
Que extraño que querra decir SpeedSonic

Oh dios, oh dios, OH DIOS
Joder, TrollDetecter+Speedsonic+01NINCULMX01
Sinceramente, dudo que pueda salir algo bueno de ahí... creo que temo por mi vida y todo ._.
-----
En cuanto al tema en si mismo, pues no esta mal la idea, pero es una perdida de tiempo analizar juegos hechos pensando exclusivamente en niños con menos de 6 años, esta claro que no son la gran cosa.
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
350 985 217 62
29/09/2011 00:04
"clon"
¿Cuantos años tienes?

porque preguntas? (ahora que hice?)
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
350 985 217 62
29/09/2011 00:12
"Gonhuma"
"speedsonic"

?
Que raro parece que SpeedSonic dejo algo abajo, que pasara si lo abres

Mostrar
Solo es una imagen, pero tiene unos nombres escritos y una fecha en una esquina que sera Que estara planeando mmmmmmmmmmmmmmm tambien a dejado una escritura, aunque esta medio borrosa

ParaeathAngel
De:SpeedSonic
"eathAngel amigo has decidido dejar el foro algo que a decir verdad me parece triste, cuidate y espero que un dia vuelvas amigo, a"nque m" g"sta"i" qu" sigueras tr""ajan"o en la s"c""""n """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
"""""""""""""""" (no se puede leer nada mas,solo atte SpeedSonic)
Que extraño que querra decir SpeedSonic

Oh dios, oh dios, OH DIOS
Joder, TrollDetecter+Speedsonic+01NINCULMX01
Sinceramente, dudo que pueda salir algo bueno de ahí... creo que temo por mi vida y todo ._.
-----
En cuanto al tema en si mismo, pues no esta mal la idea, pero es una perdida de tiempo analizar juegos hechos pensando exclusivamente en niños con menos de 6 años, esta claro que no son la gran cosa.

de que estas hablando? Y eso debajo de mi post? Oh Dios mío! Me an hackeado mi cuenta! Y lo del tema tranquilos no voy a analizar juegos para niños y decir que son mier"a, lo que pasa es que tanto e.t como superman 64 ya están muy quemados la mayoría de gente empieza con esos, no se preocupen que ya les tocara ser analizados, pero quería darle "frescura" al iniciar un tema de los peores videojuegos de la historia
clon

clon

• #
    Alta:
    17/05/2008
  • #
  • #
    Web:
    http://tncic.tumblr.com/
1728 5283 37 24
29/09/2011 00:41
"speedsonic"
"clon"
¿Cuantos años tienes?

Curiosidad. xD
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
350 985 217 62
29/09/2011 01:03
"clon"
"speedsonic"
"clon"
¿Cuantos años tienes?

Curiosidad. xD

?? T-tengo 19
Ishtar

Ishtar

• #
    Alta:
    13/09/2010
  • #
  • #
124 1734 97 51
07/10/2011 06:42
... un consejo, actualiza porque tu haces buenos posts y no los tienes que descuidar
--> Miembro del bar del Erizo Azul <--
DrAsd

DrAsd

• #
    Alta:
    21/11/2011
21 40 0 0
23/11/2011 04:22
Valora esta respuesta: 20
Mátenme a medias estrellas o baneenme o lo que quieran, pero tengo ansias extremas de opinar sobre esta cosa xD

1. Es un juego de Barney. ¿Querías la calidad de un Zelda? Lo único que te acepto es la duración y la música, por lo demás me parece un típico juego educativo.

2. ¡¿De verdad tienes 19?! Esto hace notar en las buenas manos en las que quedarán nuestros descendientes. Te recomiendo unas clases e madurez, de verdad, tu "Mensaje ultra secreto, maravilloso, iluminador, escrito desde el corazón" demuestra tu alto nivel de madurez.

3. Criticas un juego principalmete por lo infantil que es; y aún así to post es igual o más infantil.

4. Aprende a usar el Photoshop, tu super imagen da dolor a mis sensibles ojos, que no cuesta nada buscar imágenes con más calidad, o aunque sea editar un poco el texto para que sea fumable.

5. ¡¿Venedicto Final?!
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
350 985 217 62
23/11/2011 16:17
"rAsd"
Mátenme a medias estrellas o baneenme o lo que quieran, pero tengo ansias extremas de opinar sobre esta cosa xD

1. Es un juego de Barney. ¿Querías la calidad de un Zelda? Lo único que te acepto es la duración y la música, por lo demás me parece un típico juego educativo.

2. ¡¿De verdad tienes 19?! Esto hace notar en las buenas manos en las que quedarán nuestros descendientes. Te recomiendo unas clases e madurez, de verdad, tu "Mensaje ultra secreto, maravilloso, iluminador, escrito desde el corazón" demuestra tu alto nivel de madurez.

3. Criticas un juego principalmete por lo infantil que es; y aún así to post es igual o más infantil.

4. Aprende a usar el Photoshop, tu super imagen da dolor a mis sensibles ojos, que no cuesta nada buscar imágenes con más calidad, o aunque sea editar un poco el texto para que sea fumable.

5. ¡¿Venedicto Final?!

No te preocupes viejo no te pondre medias estrellas ni te ofendere todos tienen su punto de vista y ay que respetarlo pero te respondere unas cosas.

1.Tampoco se puede esperar mucho como dices pero lo hicieron muy simple y sin ganas pudo quedarles mejor.......

2.clases de madurez falta de madurez seria si me pusiera a pelear contigo o otras cosas pero no lo hare eso si seria tener falta de madurez ok gracias por recordarme de ese mensaje era viejo y lo hice para patrocinar otro post, pero ya no sirve y eso estorba, eliminada esa parte

3.si eso no lo discuto.........creo que me pase un poco.........es que quede cegado y sordo por esa fea musica y graficos feos XD

4. Yo no la hice la encontre por ahi y me parecio graciosa

5.Que edad tienes

6.Lamento decirte que pienso sacar otra parte pero con juego que muchos odian por casi arruniar una gran saga pero no te preocupes que si no te gusta te dire como hacer para no encontrarte con ella ok
Sin avatar

Juampi

• #
    Alta:
    08/12/2011
  • #
  • #
9 22 2 3
26/02/2012 04:51
HOLA ! yo jugué este juego ... respeto tu opinión speed sonic Pero realmente este juego es muy bueno den serio ! lo jugaba cuando tenia 6-8 en un emulador para pc .... para cuando tenia esa edad era el mejor juego ( Para mi )
NO estoy trolleando den serio lo jugué Recuerdo que me encantaba ... GRACIAS SPEEDSONIC :'( ME HAS HECHO EMOCIONAR Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS :'( !!!! cuando tenga la oportunidad lo re jugare :'(
Edito: http://www.vizzed.com/playonlinegames/game.php?id=3437 Para jugarlo online