Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Retrojuegos > [Opinion] Porque Nintendo DEBE hacer Majora's Mask 2...

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

DeathAngel

DeathAngel

266 612 18 17
30/10/2011 08:40
Valora este tema: 00
365 visitas
Hoy por la tarde volví a pasar el juego de The Legend of Zelda Majora's Mask por milésima vez, y llegue a mi quisquillosa duda que siempre se me viene a la cabeza al acabar el juego...Que hostias paso con Link después de eso?, encontró a Navi después de matar a Majora's?, siempre he tenido esa duda, se supone que el juego trata de que Link busca a Navi después de Ocarina of Time, y en vez de eso acaba luchando contra una mascara esquizofrénica que quiere matar a medio mundo por que se le hinchan, lo cual para nada es un concepto malo, si no que por ejemplo cuando yo descargue el juego a mi Wii y comencé a jugarlo, pensé que todo trataría de buscar y encontrar a Navi y me salieron con algo que para nada tiene que ver con buscarla...

Ahora bien, supongan que Nintendo decide sacar un Majora's Mask 2(no obligatoriamente debe llamarse así...), si lo hacen podrían volver a repetir lo que hizo el Majora's original, osea una historia que se salga de lo típico de Zelda(evitar que tal persona obtenga la trifuerza...), bien podrían hacer ese Zelda explicando como le hizo Link para hallar a Navi después de acabar Majora's, que peligros corrió esta vez, a quien se enfrento, si Navi se olvido de el, en fin, muchas son las formas con las que podrían explicar que paso con el héroe del tiempo del cual nadie supo que fue de su vida después de OoT y MM...

Y tambien podrian aprovechar para decirnos mas sobre la tierra mas extraña de todos los Zeldas, Termina...

Ustedes que opinan?

PD. Me encantaria un juego asi en 3DS... o Wii U e-e
Imagen subida por el usuario
Compartir:
30 Respuestas
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3990 6418 148 155
30/10/2011 13:16
Valora esta respuesta: 30
Majora's Mask acabó bien tal cual acabó. El final da lugar a la libre interpretación de cada uno. No creo que Nintendo haga una segunda entrega tan solo para saber lo que pasó con el Héroe del Tiempo o si finalmente encuentra a Navi.

Por otro lado, es lo que tú dices. Es una historia completamente diferente a la de Hyrule, no tiene absolutamente nada que ver con la rama principal. Es simplemente una pequeña aventura personal que vive el Héroe del Tiempo tras acabar con Ganondorf.

En definitiva, me ha gustado muchísimo el desenlace del juego, pues es completamente abierto y da lugar a la imaginación. Simplemente piensa que tenía que acabar así, y que si encuentra a Navi o no, no es importante para la historia.

Y por cierto, cuidado con esos Spoilers, que seguramente haya gente por aquí que aún no se lo ha pasado

Salu2!
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
DeathAngel

DeathAngel

• #
    Alta:
    04/07/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.foroswebgratis.com/foro-zeldanotas-1817
266 612 18 17
30/10/2011 13:23
Valora esta respuesta: 00
"arkRuffy"
Y por cierto, cuidado con esos Spoilers, que seguramente haya gente por aquí que aún no se lo ha pasado

Pero no puse spoilers fuertes, no pase de decir que luchas contra una mascara esquizofrenica...
STGHMAAV

STGHMAAV

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/MAAVProduction?feature
620 1136 117 90
03/11/2011 17:49
Lllamadme loco si quereis pero el nuevo Hyrule de después de WW, es la tierra de termina, solo que arrasada porque en esa linia temporal Link estaba en el futuro no en Termina, de hecho Torre Reloj en miedo, con TOrre de los dioses, mapa de ST girado 45º es muy parecido a Termina (en mi opinión y mis observaciones) o Mallard se parece al nombre Majora, no se que opinais, pero para lo poco que he jugado a ST (no me gusta el sistema de control), pienso que es parecido a la Termina sin Link.
Mienbro del Café Erizo Azul
usnalex

usnalex

• #
    Alta:
    22/10/2011
  • #
  • #
31 508 38 36
03/11/2011 18:19
Pues porque es el Zelda mas dificil enigmatico y oscuro de toda la saga
Volke21

Volke21

• #
    Alta:
    12/01/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    Blogocio.net
560 1388 197 38
03/11/2011 18:30
Valora esta respuesta: 10
"usnalex"
Pues porque es el Zelda mas dificil enigmatico y oscuro de toda la saga

El más oscuro vale, pero eso del más difícil lo tiene que pelear con The Legend of Zelda y con The Legend of Zelda II
YoHaNe

YoHaNe

• #
    Alta:
    16/12/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.nintendo-europe.com/user/YoHaNe
700 1865 103 40
03/11/2011 18:34
"STGHMAAV"
Lllamadme loco si quereis pero el nuevo Hyrule de después de WW, es la tierra de termina, solo que arrasada porque en esa linia temporal Link estaba en el futuro no en Termina, de hecho Torre Reloj en miedo, con TOrre de los dioses, mapa de ST girado 45º es muy parecido a Termina (en mi opinión y mis observaciones) o Mallard se parece al nombre Majora, no se que opinais, pero para lo poco que he jugado a ST (no me gusta el sistema de control), pienso que es parecido a la Termina sin Link.

Términa es una dimensión aparte; el nuevo reino de Hyrule se sitúa en el mismo mundo que el anterior.

Sobre esta idea, yo diría que es más importante crear alguna precuela de ALttP (no, FSA no lo es, aunque se ideó con esa premisa en mente) y/o de TMC (ser el héroe que obtuvo la fuerza y la Espada Minish). O incluso pueden idear una historia nueva.
Por Backe39
6pesetas

6pesetas

• #
    Alta:
    08/07/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://silverka.net
1028 3242 129 90
03/11/2011 21:16
Si de algo tienen que hacer segunda parte es de Wind Waker y no, no me vale que me digais que PH neutro y Espiritu sobre railes son secuelas.
Cottiny

Cottiny

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
325 2081 178 47
03/11/2011 21:22
"6pesetas "
Si de algo tienen que hacer segunda parte es de Wind Waker y no, no me vale que me digais que PH neutro y Espiritu sobre railes son secuelas.

Ese si que me gustaría, porque nunca tuve la GC, así que verlo remasterizado en Wii U o 3DS sería buenísmo (bueno, en Wii U puede que mejor sea un Zelda realista)
Odio cuando la gente compara a Freddie Mercury con Dios. Quiero decir que está bien y todo, pero no es Freddie Mercury.
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3990 6418 148 155
03/11/2011 21:28
Valora esta respuesta: 20
"6pesetas "

En serio, nunca entenderé por qué tienes en tan alta estima Wind Waker. Precisamente, el estilo cell-shading con ese Link cabezón empieza a cansarme un poco ya... Y vamos, me parece PRECIOSO, pero sigo prefiriendo el estilo de siempre.

No digo que no sea una obra maestra del copón, de hecho, es uno de mis Zeldas favoritos, pero vamos, me quedo con TP por ser más "Zelda" en términos generales. Pese a que muchos critican su dificultad, no es mucho más fácil que WW (si es que realmente lo es).
YoHaNe

YoHaNe

• #
    Alta:
    16/12/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
700 1865 103 40
03/11/2011 21:35
"6pesetas "

Podrían basarse en la historia que iba a contar ST en un principio: la fundación del nuevo reino de Hyrule. Si obvias PH igualmente seguiría quedando bien (aunque es un Zelda oficial, por más que quieras no se puede "eliminar" así como así).
Por Backe39
6pesetas

6pesetas

• #
    Alta:
    08/07/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
1028 3242 129 90
03/11/2011 21:36
"arkRuffy"
"6pesetas "

En serio, nunca entenderé por qué tienes en tan alta estima Wind Waker. Precisamente, el estilo cell-shading con ese Link cabezón empieza a cansarme un poco ya... Y vamos, me parece PRECIOSO, pero sigo prefiriendo el estilo de siempre.

No digo que no sea una obra maestra del copón, de hecho, es uno de mis Zeldas favoritos, pero vamos, me quedo con TP por ser más "Zelda" en términos generales. Pese a que muchos critican su dificultad, no es mucho más fácil que WW (si es que realmente lo es).

Porque tiene una epic history y encima se quedo con un final abierto, por eso de mis ganas de un verdadero wind waker 2.

Ademas escuchar esto de nuevo seria jodidamente brutal, de las mejores canciones que tiene esta saga

DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3990 6418 148 155
03/11/2011 21:49
"6pesetas "

Porque tiene una epic history y encima se quedo con un final abierto, por eso de mis ganas de un verdadero wind waker 2.

Ademas escuchar esto de nuevo seria jodidamente brutal, de las mejores canciones que tiene esta saga

Pues debo ser yo raro, o será cuestión de gustos, pero personalmente le he cogido manía a ese tema (escucharlo también en PH no ha sido sano para mí). Si lo escucho de nuevo en otro juego creo que me da el soponcio.

Yo personalmente me quedo con esta maravilla...

Y bueno, realmente hay pocos Zeldas que no tengan epic story xDDD.

P.D: Le pese a quien le pese, PH es realmente la verdadera secuela de WW... Así que poco sentido tiene ya que hagan "Wind Waker 2"... No es el juego más digno del mundo para servir de secuela, pero es lo que hay xDDD.
6pesetas

6pesetas

• #
    Alta:
    08/07/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
1028 3242 129 90
03/11/2011 22:11
Ese tema tambien es muy bueno no te lo voy a negar pero me quedo con el de Wind Waker, y no, PH neutro no es secuela de Wind Waker, jamas vuelvas a mencionar esa frase xD
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3990 6418 148 155
03/11/2011 22:16
"6pesetas "
Ese tema tambien es muy bueno no te lo voy a negar pero me quedo con el de Wind Waker, y no, PH neutro no es secuela de Wind Waker, jamas vuelvas a mencionar esa frase xD

Créeme, a mí también me duele, no soy el mayor simpatizante de los Zeldas de DS, precisamente... xDDD
YoHaNe

YoHaNe

• #
    Alta:
    16/12/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
700 1865 103 40
03/11/2011 22:23
"arkRuffy"
"6pesetas "

Créeme, a mí también me duele, no soy el mayor simpatizante de los Zeldas de DS, precisamente... xDDD

Phantom Hourglass es la secuela oficial, le pese a quien le pese. Yo me quedo en todo caso con Spirit Tracks, me trae buenos recuerdos del año pasado
Por Backe39
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    blogocio.net
3990 6418 148 155
03/11/2011 22:30
"YoHaNe"
"arkRuffy"
"6pesetas "

Phantom Hourglass es la secuela oficial, le pese a quien le pese. Yo me quedo en todo caso con Spirit Tracks, me trae buenos recuerdos del año pasado

Eso es lo que dije yo hace tres posts xDDD. Anyway, tampoco me enorgullezco de ello. No son buenos Zeldas, y Spirit Tracks es el Zelda menos Zelda de todos.
6pesetas

6pesetas

• #
    Alta:
    08/07/2007
  • #
  • #
  • #
    Web:
1028 3242 129 90
03/11/2011 22:33
Valora esta respuesta: 30
"YoHaNe"
"arkRuffy"
"6pesetas "

AAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!

MORID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no digais mas PH secuela de WW que os reviento ostias puta ya xD
usnalex

usnalex

• #
    Alta:
    22/10/2011
  • #
  • #
31 508 38 36
04/11/2011 00:34
Oigan nose pero estos comentarios me inspiraron a hacer esta cronologia xD
OoT---MM---WW---PH----ST

Esto porque MM es una secuela directa a OoT y un comentario haya arriba de la similitud de mapas de MM y ST es muy cuerda y en mi opinion El mundo de WW es Termina inundado y en ST se puede ver nose en mi opinion XD
YoHaNe

YoHaNe

• #
    Alta:
    16/12/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
700 1865 103 40
04/11/2011 00:58
"usnalex"
OoT---MM---WW---PH----ST

Esto porque MM es una secuela directa a OoT y un comentario haya arriba de la similitud de mapas de MM y ST es muy cuerda y en mi opinion El mundo de WW es Termina inundado y en ST se puede ver nose en mi opinion XD

Eiji Aonuma ya dijo que TWW va en una línea temporal aparte. El gran mar de TWW cubre Hyrule de OoT inundada, pero solo en una línea temporal, en la otra sigue como siempre tal como se ve en TP. La tierra mostrada en ST, al contrario que Términa, que se encuentra en una dimensión distinta, se localiza en el mismo mundo que la antigua Hyrule y Tetra y Link la bautizan con el mismo nombre. Es un poco lío, pero los Zeldas en 3D se ha confirmado que van así:

SS--OoT--TWW-PH--ST
SS--OoT-MM--TP
Por Backe39
usnalex

usnalex

• #
    Alta:
    22/10/2011
  • #
  • #
31 508 38 36
04/11/2011 01:27
"YoHaNe"
"usnalex"
OoT---MM---WW---PH----ST

Eiji Aonuma ya dijo que TWW va en una línea temporal aparte. El gran mar de TWW cubre Hyrule de OoT inundada, pero solo en una línea temporal, en la otra sigue como siempre tal como se ve en TP. La tierra mostrada en ST, al contrario que Términa, que se encuentra en una dimensión distinta, se localiza en el mismo mundo que la antigua Hyrule y Tetra y Link la bautizan con el mismo nombre. Es un poco lío, pero los Zeldas en 3D se ha confirmado que van así:

SS--OoT--TWW-PH--ST
SS--OoT-MM--TP

Peero que siimilitud tiene Majora Mask con Twilight Princeess?