"Y por cierto, cuidado con esos Spoilers, que seguramente haya gente por aquí que aún no se lo ha pasadoarkRuffy"
"usnalex"Pues porque es el Zelda mas dificil enigmatico y oscuro de toda la saga

"STGHMAAV"Lllamadme loco si quereis pero el nuevo Hyrule de después de WW, es la tierra de termina, solo que arrasada porque en esa linia temporal Link estaba en el futuro no en Termina, de hecho Torre Reloj en miedo, con TOrre de los dioses, mapa de ST girado 45º es muy parecido a Termina (en mi opinión y mis observaciones) o Mallard se parece al nombre Majora, no se que opinais, pero para lo poco que he jugado a ST (no me gusta el sistema de control), pienso que es parecido a la Termina sin Link.

"6pesetas "Si de algo tienen que hacer segunda parte es de Wind Waker y no, no me vale que me digais que PH neutro y Espiritu sobre railes son secuelas.
"6pesetas "Si de algo tienen que hacer segunda parte es de Wind Waker y no, no me vale que me digais que PH neutro y Espiritu sobre railes son secuelas.
"arkRuffy"
En serio, nunca entenderé por qué tienes en tan alta estima Wind Waker. Precisamente, el estilo cell-shading con ese Link cabezón empieza a cansarme un poco ya... Y vamos, me parece PRECIOSO, pero sigo prefiriendo el estilo de siempre.
No digo que no sea una obra maestra del copón, de hecho, es uno de mis Zeldas favoritos, pero vamos, me quedo con TP por ser más "Zelda" en términos generales. Pese a que muchos critican su dificultad, no es mucho más fácil que WW (si es que realmente lo es).

"6pesetas "
Porque tiene una epic history y encima se quedo con un final abierto, por eso de mis ganas de un verdadero wind waker 2.
Ademas escuchar esto de nuevo seria jodidamente brutal, de las mejores canciones que tiene esta saga

"6pesetas "Ese tema tambien es muy bueno no te lo voy a negar pero me quedo con el de Wind Waker, y no, PH neutro no es secuela de Wind Waker, jamas vuelvas a mencionar esa frase xD
"arkRuffy"
"6pesetas "Ese tema tambien es muy bueno no te lo voy a negar pero me quedo con el de Wind Waker, y no, PH neutro no es secuela de Wind Waker, jamas vuelvas a mencionar esa frase xD
Créeme, a mí también me duele, no soy el mayor simpatizante de los Zeldas de DS, precisamente... xDDD

"YoHaNe""arkRuffy"
Créeme, a mí también me duele, no soy el mayor simpatizante de los Zeldas de DS, precisamente... xDDD
Phantom Hourglass es la secuela oficial, le pese a quien le pese. Yo me quedo en todo caso con Spirit Tracks, me trae buenos recuerdos del año pasado
"YoHaNe""arkRuffy"
Phantom Hourglass es la secuela oficial, le pese a quien le pese. Yo me quedo en todo caso con Spirit Tracks, me trae buenos recuerdos del año pasado

"usnalex"Oigan nose pero estos comentarios me inspiraron a hacer esta cronologia xD
OoT---MM---WW---PH----ST
Esto porque MM es una secuela directa a OoT y un comentario haya arriba de la similitud de mapas de MM y ST es muy cuerda y en mi opinion El mundo de WW es Termina inundado y en ST se puede ver nose en mi opinion XD
"YoHaNe""usnalex"Oigan nose pero estos comentarios me inspiraron a hacer esta cronologia xD
OoT---MM---WW---PH----ST
Esto porque MM es una secuela directa a OoT y un comentario haya arriba de la similitud de mapas de MM y ST es muy cuerda y en mi opinion El mundo de WW es Termina inundado y en ST se puede ver nose en mi opinion XD
Eiji Aonuma ya dijo que TWW va en una línea temporal aparte. El gran mar de TWW cubre Hyrule de OoT inundada, pero solo en una línea temporal, en la otra sigue como siempre tal como se ve en TP. La tierra mostrada en ST, al contrario que Términa, que se encuentra en una dimensión distinta, se localiza en el mismo mundo que la antigua Hyrule y Tetra y Link la bautizan con el mismo nombre. Es un poco lío, pero los Zeldas en 3D se ha confirmado que van así:
SS--OoT--TWW-PH--ST
SS--OoT-MM--TP