Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Retrojuegos > Sobre remakes

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

eric7trucos

eric7trucos

105 319 154 104
28/06/2012 20:43
Valora este tema: 2
349 visitas
Muy Buenas,
Este foro trata sobre los remakes que vosotros harias del juego y la consola que querais.
Empiezo yo, ya que me gusta mucho la WII U:
Wind waker, Majoras mask y metroid prime trilogy en wiiu y que se puedan usar los controles de wii o wiiu (tambien usar la pantalla de wiiu como escaner en metroid) y sobre todo 1080p`con 60 frames por segundo
Esperando la confirmacion de gta 5 para wiiu...
Compartir:
21 Respuestas
Aual

Aual

• #
    Alta:
    12/09/2011
  • #
  • #
46 226 100 47
Valora esta respuesta: 1
Yo haría un buen remake de Super Mario World con extras y funciones nuevas para WiiU y un remake de Majora's Mask en 3DS.
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario

Regla humana: si tiene éxito se copia
eric7trucos

eric7trucos

• #
    Alta:
    15/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogocio.net/eric7trucos
105 319 154 104
Valora esta respuesta: 0
@Aual seguro que no lo preferirias el majora en wiiu?
Esperando la confirmacion de gta 5 para wiiu...
Aual

Aual

• #
    Alta:
    12/09/2011
  • #
  • #
46 226 100 47
Bueno en realidad me da igual la plataforma, el caso es que se revivan los juegos, pero ya que han hecho OoT en 3DS Majora también.
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario

dim3trodon

dim3trodon

• #
    Alta:
    16/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.lastfm.es/user/dim3trodon
1660 1554 284 120
Un remake de Link's Awakening, con unos gráficos cel-shading entre los de Wind Waker y Yoshi's Island. Para 3DS sería la mejor opción.
Mushra

Mushra

• #
    Alta:
    27/02/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://backloggery.com/Mushra
400 865 96 144
@dim3trodon amén a eso, yo creo que terminarán haciéndolo tarde o temprano.

Ya que han dicho el LA creo que voy a decir FFVI. Me gusta como les ha quedado el remake del IV para psp y me gustaría ver algo así para FFVI que es un juego con un apartado artístico excelente que podría brillar mucho más ahora (nada de texturas en 3D como en DS ni de añadidos innecesarios que lo estropeen)
Imagen subida por el usuario
dim3trodon

dim3trodon

• #
    Alta:
    16/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
1660 1554 284 120
@Mushra
Lo que me temo es que lo hagan pero estilo los de DS y no me gustaría nada :S Con una actualización gráfica y alguna mazmorra más sería perfecto.
Mushra

Mushra

• #
    Alta:
    27/02/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
400 865 96 144
@dim3trodon con una actualización gráfica (y musical ya para que se me caiga la baba) y alguna mazmorra estaría más que conforme, al fin y al cabo eso es lo que fue el DX. Lo que quizás me gustaría que cambiasen es la interfaz de objetos que eso de poder llevar solo dos (incluida la espada -,-) era un coñazo.

Y si saben lo que les conviene no lo harán con modelado 3D ni abusarán demasiado de lo táctil porque si hacen un remake del LA es buscando a los frikazos como nosotros xD

Ah y creo que hay otro juego que merece un remake: Xenogears de ps1, ahí me gustaría todo un despliegue tecnológico porque el juego lo merece.
croners

croners

• #
    Alta:
    06/06/2012
  • #
  • #
34 72 39 12
pues a mi me gustaría ver remakes del "medievil"1 y del 2 de ps1, pero bien hechos, no la mierda que hicieron para psp, que no me duró ni un suspiro.
jusaritolkien

jusaritolkien

• #
    Alta:
    10/04/2012
  • #
25 36 10 34
Soy el unico que quiere que algun dia hagan un remake del Zelda 2 The Adventure of Link?
Imaginenselo adaptandolo a las 3 dimensiones o en 2D con una jugabilidad mejorada sin puntos de experiencia o con ellos segun quisieramos, unos graficos increiblemente bellos ya sea en una u otra dimension, una banda sonora remasterizada y orquestal con temas nuevos, mazmorras interactivas con puzles en la pantalla tactil ya sea de WiiU o 3DS, un mapeado gigantesco y libre como los primeros Zeldas, pueblos con misiones secundarias largas y de calidad.
Y ademas niveles de dificultad pues el original era increiblemente dificil ( soy uno de los que lo logro acabar en el Collectors Edition, eso si, despues de incontable sufrimiento XD) para que haya una dificultad facil, media, dificil, y la dificultad original para que todos queden felices.
Se que no es el Zelda mas popular, de hecho muchos lo consideran la "oveja negra" de la franquicia, pero si es llevado a cabo por un estudio de calidad puede convertirse en todo un remake en el que sin duda alguna haria un desembolso.
Bueno ese es mi aporte saludos!
dim3trodon

dim3trodon

• #
    Alta:
    16/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
1660 1554 284 120
@Mushra
Claro, la música remasterizada, que he oído algunos remix de la banda sonora del LA y :babas:. Y los controles sí, para mí el único punto malo del juego, los dos botones.

Y otro juego que me olvidaba, el Metroid II. Nunca lo he jugado porque el control y los gráficos me echan pa' atrás, pero algún día le daré una oportunidad. No sé si el 3D le quedaría bien, pero unos gráficos 2D no le pegarían mucho a estas alturas :/ Sería bueno como descargable de WiiU o 3DS.

@Aual
Más que un remake del SMW, prefiero un New Super Mario World : D
Mushra

Mushra

• #
    Alta:
    27/02/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
400 865 96 144
@jusaritolkien pues no es ningún disparate, si tan solo equilibrasen la dificultad e hiciesen algunas cosas un poco menos crípticas (odio que un juego te obligue a usar guía por falta de indicaciones...) creo que muchos lo apreciarían mejor y nintendo tendría un buen sidescroller para portatil (vamos, yo al menos lo visualizo en portatil).
Gathering

Gathering

• #
    Alta:
    21/06/2012
  • #
  • #
15 70 30 4
FFX para la PS3 y la 3DS *¬*
VictorF9T

VictorF9T

• #
    Alta:
    20/12/2011
  • #
  • #
49 114 69 38
Valora esta respuesta: 2
No estaría mal que reviviesen a Crash Bandicoot... Pero lo veo prácticamente imposible, después de que anulasen uno hace poco...
Darwiin

Darwiin

• #
    Alta:
    03/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://clubnintendomistery.tk
76 171 66 26
Para wii u: Kingdom hearts 1 y 2, Super Mario Galaxy 1 y 2, Sonic Adventure 1 y 2 y Epic Mickey 1 y 2 si que me encantan los 1 y 2 xD
Francis649

Francis649

• #
    Alta:
    30/07/2011
  • #
  • #
645 359 251 107
Pokémon Esmeralda para 3DS
Lánzate
Aual

Aual

• #
    Alta:
    12/09/2011
  • #
  • #
46 226 100 47
@VictorF9T Sí, ami también es una pena que ya no se hagan juegos de él...

dreamslayer1

dreamslayer1

• #
    Alta:
    08/02/2012
  • #
  • #
7 117 12 9
Yo desde el remake de Resident Evil para gamecube estuve esperando un remake del Resident Evil 3 para ps2 pero pues ahora lo espero para ps3 creo que nunca perdere la esperanza
jeanlo

jeanlo

• #
    Alta:
    21/04/2011
  • #
  • #
1257 1714 112 1
Como dijo un compañero alla arriba: Sonic Adventure 1 y 2 (Edicion Battle) para WiiU a 1080p 60FPS, y quedan bellisimos *--* , Super Mario 1080 (64), Super Mario Sunshine para WiiU, Zeldas a dos manos en HD, Pokemon XD: Gale of Darkness 3D, Pokemon Colloseum 3D, Need for Speed Undergroud 2 HD (Multi) ... y una infinidad más de titulos...
Jeanlo: Aprendiz en el desarrollo de videojuegos, creativo y diseñador grafico. Y sobre todo eso... vago, xD
dain78

dain78

• #
    Alta:
    12/06/2011
  • #
52 233 42 113
Yo AMARIA un remake de Banjo Kazooie o Banjo Tooie para Wii U *¬* a 1080p, y obviamente, actualizado graficamente y con muchas mejoras . Pero Rare ahora es de Microsoft... Aunque, soñar no cuesta nada XD. Y me encantaria un remake de Super Mario Sunshine para 3DS
Psycho

Psycho

• #
    Alta:
    14/11/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://solanxpsychopathic.deviantart.com
4 12 1 3
@VictorF9T Seria perfecto que Activision le diera de nuevo el personaje a Naughty Dog.
No le veo futuro a Crash con su actual dueño u.u