Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Retrojuegos > Juegos que debieron tener una segunda parte

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

hex

hex

178 310 123 23
23/07/2012 21:04
Valora este tema: 3
366 visitas
Amigos cuales juegos que ustedes tuvieron la oportunidad de jugar, ya sea en la NES, SNES, N64 creyeron que era buenísimo y merecía una segunda parte o igual ser una saga ?

yo en el NES jugué el siguiente:

Imagen subida por el usuario

Este juego se llama Whomp em y llevabas a un pequeño indito y era al estilo de megaman, matabas al enemigo de cada pantalla y te daban un poder especial que era utilizar un arma como flecha o lanza, era muy bueno y para mi merecía tener una continuación.

El siguiente lo jugué en la SNES:

Este juego se llama plok y es buenísimo con una dificultad bastante grande, en realidad lo jugue con un amigo y no lo finalizamos pero estoy seguro que valía la pena tener una continuación.

Ahora amigos cual juego jugaron y les pareció bueno a ustedes y que creen merecía tener continuación?
Compartir:
14 Respuestas
SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
    Donde haya aventura y ganas de correr....
1677 1643 333 87
Valora esta respuesta: 2
Buen tema como siempre Hex en lo personal e jugado muchos juegos y e tenido la fortuna de que todos tengan secuela tal vez uno que pondria es E.V.O para SNES un excelente juego mitad-accion mitad-RPG muy recomendable
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Verdadero Fan de Sonic
AMpzni

AMpzni

• #
    Alta:
    24/06/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.hipodromozanahoria.blogspot.com
2359 2891 602 71
Hmmm. Sí que me haces pensar hex. La verdad es que de los que disfruté muchos tuvieron nuevas entregas aunque no fueran del mismo estilo. Si fuese de ahora, siría que The Last Story pero de las consolas que mencionas poco se me ocurre. Banjo ha tenido hasta 4 entregas pero una más se hecha en falta xD. Bueno, un Donkey Kong 64 - 2 no estaría nada mal tampoco xD.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
Valora esta respuesta: 0
@AMpzni OK quizas era porque en la NES aparecian cantidad de juegos entre buenos y malos e igual en la SNES
rikku

rikku

• #
    Alta:
    26/03/2012
  • #
  • #
348 738 418 31
Valora esta respuesta: 1
CAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDOCAPTAINCOMMANDO

Zaul

Zaul

• #
    Alta:
    22/12/2011
  • #
  • #
669 593 220 70
No se por que, pero desde que anunciaron KI:U he tenido las ganas de que salgan mas secuelas modernizadas de juegos de NES Y SNES como por ejemplo Ice Climbers, Ballon Fight, etc.
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
STGHMAAV

STGHMAAV

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogocio.net/foros/juegos/47160/la-cronolog
1300 1459 135 178
Mario Sunshine 2, Un verdadero WW2 y de momento no se me ocurren más aparte de una cuarta de lo de mi firma XD
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
@STGHMAAV pero bueno mario sunchine es un mario XD yo tambien quiero mas juegos de NES con continuaciones aunque KI salio tambien en gameboy @zaul por ejemplo este otro juego

era un jegazo y desearia que fuera toda una saga.
Rojis

Rojis

• #
    Alta:
    20/10/2009
  • #
  • #
892 1013 68 14
Metal Arms Glitch in the System
Edito: No había leido el comentario incial, y no sabía que tenian que ser juegos Retro.
bernar123

bernar123

• #
    Alta:
    01/11/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.paselabo.tv/capcombar/menu/food.html
298 2010 162 8
Me gutaria una secuela de conker bad ur day es que s el juego que mas quieroque tenga una secuela es un juego que se le puede describir con una palabra EPIC!

PD:@STGHMAAV es tu dia de la buyena suerte Charles Martinet ha dicho en la ComiCon ue le gustaia ver volver a Fludd tal vez sea un indicio.
DeathAngel

DeathAngel

• #
    Alta:
    04/07/2011
  • #
  • #
430 884 47 24
Yo daría lo que fuera por ver secuelas de los siguientes juegos:

Jet Force Gemini
Conker's Bad Fur Day
Zelda WW
Mario Sunshine
Superman 64 (?)
hex

hex

• #
    Alta:
    09/01/2012
  • #
  • #
178 310 123 23
@DeathAngel es que los demas marios son demasiado alejados de este no? mas el galaxi que con lo de la gravedad si que no se siente igual, Conker si que merece tener otro al estilo del bad fur day @bernar123 y pues no se cual sera ese @Rojis pero debe merecerlo
Titangea

Titangea

• #
    Alta:
    10/06/2010
  • #
  • #
222 387 24 137
@DeathAngel

Zelda WW ya tuvo continuación y fue zelda phantom hourglass.

Sobre los otros juegos, claro que merecen. Aunque supongo que con Superman 64 estas de coña xD y Mario sunshine mm bueno, si era bastante distinto, tal vez lo que esperamos es unas tramas mas elaboradas y entornos mas abiertos y libres, no tan lineales, referido a la trama fue algo que intentaron con Mario galaxy, pero al final no hicieron mucho de eso en Galaxy 2, aunque, igual a Mario no le afecta mucho eso.

mm tal vez seria interesante ver una versión actual de Comix zone y de Darkseed (aunque con la posibilidad de guardar xD) tambien molaria uno de Vangrant Story, Shadow of memories, me gustaria que revivieran Dungeon keeper y Little Big Adventure, Recuerdo un juego muy interesante que se llamaba Carnivores, tenia este estilo de Turok aunque mas enfocado en la simulación de caza, y molaria una versión nueva de Sanitarium.

De nes mmm era muy pequeño entonces, asi que no recuerdo muchos juegos, y de Snes mmm recuerdo goof troop, Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, ambos me parecieron buenos, aun hoy los disfruto, lo mejor era jugarlos en cooperativo. De n64, starwars shadow of the empire, tenia un ritmo muy interesante, le daba menos importancia a la espectacularidad y mas al juego en si, asi que era bastante disfrutable, aunque eso no quitaba las escenas epicas, a demas tenia buena dificultad y habian fases con sus manejos de gameplay particulares.
SalvadoRPG

SalvadoRPG

• #
    Alta:
    30/03/2012
  • #
  • #
591 95 138 56
Me encantaría ver secuelas de:

Catherine

Ice Climbers