xDDD
"Nintendero"
Hola a todos, me preguntaba si a todos los foreros les gusta tanto como a mi el diseño del nuev blog de blogocio. Es muy acertado y tiene unos tonos que me encantan. Si esque soy peor que las polillas, me atraen las lucecillas verdes de la paginaxDDD
De paso me gustaría sugerir (se que esto no va aquí), que se pusiese también en el resto de las páginas de blogocio lo mismo que hay en xboxgo, eso que hay encima de las entradas que señala las noticias más importantes. Está muy bien y es muy intuitivo y atrayente para los nuevos que visiten las webs (y tambien para los viejos xD)

Ahora mismo lo cambio. Lo de lo destacados de xboxgo se va a ir implementando en el resto de blogs, aunque logicamente de diferente manera. Lo de el acceso a los foros en dswii no lo apuntamos. Al principio estaba arriba, pero lo que pasa, vas añadiendo cosas y la verdad ahora esta algo escondido.
Por eso, las dos que he citado eran la últimas xD"rtypex"
Bueno, espero que no os haya molestado los comentarios y que os haya servido de algo xD
. Teneis pensado rediseñar los botones de la parte superior de las webs (dswi, cv, wiiware)? Encuentro que estaría bien ya que los tres últimos son más interesantes a nivel de diseño (por ejemplo, el botón de ps3p se ve que es el dulashock pero me gustaría que fuera todavía "más sony"). También decir que el botón de ps3p y blodec es un pad y puede ser un poco ambiguo.

"Llednar"
A mi me gusta muuucho el diseño, queda perfecto, además loki está haciendo muy buen trabajo...sus post son muy...lokis? xD
"Àlex G."
"Llednar"
A mi me gusta muuucho el diseño, queda perfecto, además loki está haciendo muy buen trabajo...sus post son muy...lokis? xD
me gustaría que especificaras ^^

"Llednar"
"Àlex G."
"Llednar"
xD me refiero a que tus noticias tienen un estilo tuyo muy propio xD
"Àlex G."
"Llednar"
"Àlex G."
"Llednar"
pero dame detalles para poder mejorar en eso o simplemente para saberlo!xD

"Llednar"
"Àlex G."
"Llednar"
"Àlex G."
"Llednar"
pero dame detalles para poder mejorar en eso o simplemente para saberlo!xD
No me refiero a que tengas que mejorar, solo q me gusta como redactas, y de la manera en la que posteas las noticias xD

xD las necesito, las necesito..."Àlex G."
Dios nunca toma vacacionesxD las necesito, las necesito...