Hola a todos, me preguntaba si a todos los foreros les gusta tanto como a mi el diseño del nuev blog de blogocio. Es muy acertado y tiene unos tonos que me encantan. Si esque soy peor que las polillas, me atraen las lucecillas verdes de la pagina xDDD
De paso me gustaría sugerir (se que esto no va aquí), que se pusiese también en el resto de las páginas de blogocio lo mismo que hay en xboxgo, eso que hay encima de las entradas que señala las noticias más importantes. Está muy bien y es muy intuitivo y atrayente para los nuevos que visiten las webs (y tambien para los viejos xD)
Pues me da a mí que nos vamos a quedar sin esas herramientas, después de la poca ayuda que le brindaron al colega de los "MyGamerGard" pues no tengo muchas esperanzas.
Están más enfocados en el Kinect que en otra cosa e.e...
Pero bueno, esperemos a ver si al final consiguen enviar esas herramientas :3.
quetal este es mi primer mensaje, pero me gustaria aportar algo para el xboxgo.
bueno como fanatico qe soy del xbox 360 me gustaria ver, al momento de hacer el clic en el icono que se encuentra la parte superior del (xbox) que salga la imagen que sale cuando prendes el xbox.
bueno ese es mi aporte no, asi la gente se va asentir un poco mas familiarizado con el blog XD.