Nuevas ofertas de trabajo por parte de Microsoft parecen dejar caer que la nueva XBOX saldrá a lo largo de 2013 muy posiblemente para Navidades.
Durante los próximos dieciocho meses Microsoft lanzará nuevas versiones de todos nuestros productos más importantes, incluyendo Windows (cliente, servidor, teléfono y Azure), Office y Xbox, además de nuevas ofertas como el Microsoft Surface.
Esta ola de lanzamientos de productos definirá el rumbo de la empresa en los próximos años y por lo tanto ofrece una oportunidad sin precedentes para nosotros para actualizar y desarrollar nuestras marcas estratégicas.
Normal, Nintendo y Sony ya están en la octava generación de consolas (con 3DS y Vita), Wii U ya está anunciada y no creo que tanto Sony como MS quieran que Nintendo se lleve gran parte del pastel y tratarán de quitarle la atención de encima.
Ya veremos de que será capaz la nueva Xbox, ya quiero verla :3
Mientras no lea alguna confirmacion de que los rumores de siempre online y segunda mano son falsos paso olimpicamente de 720, Durango, PS4 o como se llamen...
¿Cuando anunciaron WiiU? Por que creo que hace ya bastante.
No creo que dentro de un año tengamos nuevas consolas (Como minimo espero 20 meses)
Creo que una nueva consola tiene que tener anuncios, hype, estar muy bien pensada para innovar, hype, noticias de juegos bomba, hype, y mucho mucho pero mucho hype.
Pero quien sabe, a lo mejor al mes de salir WiiU sale PS4 y la nueva Xbox....
¡Todo se andará!
@shaoran_hyku al més seguro que no xD yo hablo de las próximas navidades no de estas, no es tand escabellado que las anuncien en el próximo E3 y las tengamos en navidades.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.