Bueno lo pongo aqui porque es donde pertoca así que lo cuento, la diferencia entre Fuerza y Trifuerza si te paras a pensar es posible saberla, aviso solo mirar el spoiler si te has pasado el skyward sword o almenos sabes lo que es Zelda en ese juego y te has pasado el Minish Cap, ya que a lo que hago referencia es algo del final, al igual que hago referencia a un dato del final de WW:
Mostrar
Bueno la trifuerza es lo que se nos explica en OoT, el resto de las tre diosas, pero y la fuerza? De juegos como MC? Que pasa? Pues yo creo que endria a saber el resto de Hylia, solo que pese a ser más física como la Trifuerza podria venir a ser el propio espíritu de Hylia esta fuerza, ya que como se dice casi al final de Minish Cap, la fuerza reside en Zelda, por lo que 1+1=2, y juntando la Zelda de SS yla MC se ma he ocurrido esto, y entonces la fuerza de ST y PH también es el espíritu de Hylia/Zelda? Pues si porque si os habeis pasado el Wind Waker, la trifuerza se divide en los cortantes por los cuales empieza a caer agua (el otro dia me fije que las partes de las trifuerzas son las que cortan el oceano en tres sitios) y desapraece, entonces... que nos queda? Pues el espíritu/la fuerza de Hylia/Zelda
PD: A los que digais que porque esta conclusion es porque mañana tengo examen y como no quiero estudiar me empano con cualquier cosa XD
PD2: A ver si este post se anima más que antes era más movidito