Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Consolas > Problema Ps3: Pantalla negra

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Allen

Allen

188 183 139 131
03/03/2012 19:54
Valora este tema: 0
358 visitas
Usuarios de ps3 o entendidos del tema, tengo un problema que me esta volviendo loco, veréis:

Desde hace un par de días cuando estoy jugando a la play (haciendo cualquier cosa con ella) se me pone la pantalla en negro pero se me sigue oyendo la play, la cosa es que con desconectar y volver a conectar el cable HDMI se vuelve a ver, pero se va, y con subir el volumen (pulsando cualquier cosa de la tele) se me ve, pero se vuelve a ir. He probado de todo, desde reajustar la transición de vídeo manteniendo pulsado el botón de encender, y todas las cosas que he visto por internet, pero nada...

¿Alguien sabría como hacerlo para que deje de saltar la pantalla en negro cada rato?

Gracias a todos de antemano
Imagen subida por el usuario
Compartir:
4 Respuestas
AlmaPlata

AlmaPlata

• #
    Alta:
    21/08/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://youtube.com/user/mralmaplata
1475 762 363 143
Valora esta respuesta: 1
Yo pienso que es problema del cable HDMI, prueba a jugar un rato con el cable de 3 salidas, el que viene de serie y que no es HD, si no se te va la imagen es problema del cable HDMI, si te sigue saliendo creo que es problema del conector de tu PS3 o de la PS3 en si... ¡Espero haberte ayudado!
Allen

Allen

• #
    Alta:
    14/01/2012
  • #
  • #
188 183 139 131
Valora esta respuesta: 0
#1 De acuerdo, pruebo y en un rato digo a ver.

Gracias

EDITO:

Comprobado, lo probé con el cable que me vino y estuvo todo el tiempo sin saltar, pero fue poner el cable de HDMI y al rato se puso negra la pantalla, pero se seguía oyendo...
AlmaPlata

AlmaPlata

• #
    Alta:
    21/08/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://youtube.com/user/mralmaplata
1475 762 363 143
Valora esta respuesta: 1
Pues ahí está el problema, el cable. Lo mejor que puedes hacer es comprar otro, pero no hace falta que sea de los caros, porque yo tengo uno muy barato y me funciona de maravilla.
Allen

Allen

• #
    Alta:
    14/01/2012
  • #
  • #
188 183 139 131
Valora esta respuesta: 0
#3 Muchas gracias, pues comprare otro a ver