Espero que traiga muchas novedades, el de DS me gusto, el de wii era un simple port de DS. Espero que al principio del juego no tenga que ser el ayudante de gato ese, porque es un aburrimiento el principio xD.
Espero que traiga muchas novedades, el de DS me gusto, el de wii era un simple port de DS. Espero que al principio del juego no tenga que ser el ayudante de gato ese, porque es un aburrimiento el principio xD.
Pues a mi ayudarle fue lo mas divertido del juego.
quiero que salga de una vez el juego de animal crossing para 3ds ya me compre el cartucho para descargarlo pero cuando saldrá tengo todos los de la wii i todos los de la ds i aora quiero el de la 3ds esque me encantan esos juegos <3
De todos los juegos que he tenido de Wii y Ds Animal Crossing es el mejor juego hasta ahora.
El primer juego me lo regalaron al cumplir mis 6 añitos para Gamecube y desde entonces adoro animal crossing, Si los otros juegos estubieron geniales este....SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !
Ups me emocione,
"Todos somos frikis en algún sentido de la vida"
"Llamar friki a alguien es despreciarlo por hacer algo que le gusta"
"Ojo por ojo, diente por diente"
https://lh6.googleusercontent.com/-nhMDF6Gxsto/T7UzSwVhq7I/AAAAAAAAABs/
#10 aqui no se sabe todavia, en Japon seguramente sera en verano...
Sobre el juego, que decir, me encaaaaaantaaaaa, tengo el de ds y el de wii, este no me lo perdere