Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Juegos > Monster Hunter 3 portable

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Sin avatar

guromaon

0 40 1 0
26/11/2011 19:40
Valora este tema: 00
196 visitas
hola, ah3max, muchachos, me pasé al mh3 portable, esta muy bueno asi no lo entienda porque esta en japones, el que conseguí tiene un parche en ingles que al menos lo hace jugable, acabo de empezarlo y para mi es la nota (lastima el idioma) pero como dije es jugable, apenas estoy empezando y el primer monstruo es un oso que es más fácil que el gran jaggi; armas como el arco y el cuerno son totalmente nuevas para mi ya que no he jugado los monster hunter anteriores.

Imagen subida por el usuario
AOASHIRA - el oso que les hablo
Compartir:
15 Respuestas
a3hmax

a3hmax

• #
    Alta:
    07/07/2008
  • #
  • #
4421 11218 218 64
27/11/2011 16:10
Valora esta respuesta: 00
El arco es un arma que no esta disponible en MH3, pero si en otros juegos anteriores de la serie al igual que las espadas de dos manos, de los arcos puedes encontrar hasta 5 de tipo definitivo con nivel de rareza 7, a comparacion de MH3 donde solo habian dos categorias de arma con este rango. Si en Mh3 no usaste mucho la ballesta esta te podria dar incluso mas dificultad de uso, pues se basa mas en ser certero y dar ataques potentes que en hacer muchos disparos, advirtiendo que en cierta forma pasan a reemplazar a las ballestas medias, debes ser cuidadoso, porque las flechas tardan cierto tiempo en llegar, sobre todo si las disparas con un angulo muy arqueado, lo bueno es que los disparos pueden cubrir un radio de alcance de esta manera, cuando caen desde arriba hacia el suelo, pudiendo dañar de sobremanera a los monstruos grandes.

Sobre los cuernos de batalla mas vale que no vendas el que obtuviste al inicio porque no se puede obtener de ninguna otra manera, si lo vendes no lo podras recuperar. Los cuernos de caza son capaces de tocar melodias para lograr efectos de batalla, solo que en MH3rd puedes usar las melodias incluso en medio de los ataques y el tiempo que tarda en tocarla es emnos que en otros titulos. Yo no recomendaria usarla como arma inicial salvo que estes experimentando con mosntruos debiles a los que puedas atacar y defender con facilidad.

Sobre el MH3rd portable yo tambien lo empece, pero decidi dejarlo despues de avanzar a cierto punto hasta que saliera una version ofical en castellano o ingles, pero si las cosas siguen asi es mas posible que tenga primero a la mano el MH3G.
Mostrar
¿Creian de verdad que pondria una? hahahahahaha
Sin avatar

guromaon

• #
    Alta:
    26/08/2011
0 40 1 0
27/11/2011 19:21
ah3max, se agradece la info, no sabia que los angulos de tiro influyen con el arrow, por ahora ando con el switch axe
Sin avatar

guromaon

• #
    Alta:
    26/08/2011
0 40 1 0
30/11/2011 18:03
ah3max, sabe donde puedo conseguir una guia de los charms de mh portable 3rd? estoy buscando un charm con "capture guru" (perception) como en mh3 pero no se si exista en el de psp, me gusta ir con esta habilidad pero la armadura que la tiene es la de jaggi, y es cuestion de unos quest mas para cambiarla pues su defensa es muy bajita.
a3hmax

a3hmax

• #
    Alta:
    07/07/2008
  • #
  • #
4421 11218 218 64
30/11/2011 20:54
Veras, al igual que en cualquier otra version necesitas hacer mas misiones de rango mas alto para tener mejores amuletos, y las misiones descargables son para obtener objetos en especial, en las primeras misiones dudo que saques algo bueno, y al igual que en el tri al minar en los diferentes mapas puedes conseguir varias cosas, siendo el volcan por supuesto la mejor zona para conseguir lo que sea, al minar u obtener recompenzas puedes obtener tres tipos de amuletos, los oxidados, las brillantes, y las antiguas que al ser "pulidas" al final de la mision se covierten en amuletos. La cuestion es que si obtienes de los antiguos estos podrian tener puntos de habilidad absurdamente altos, comparados a MHtri, pero creo que eso es debido a que debes de hacer casi todo solo.

Y a diferencia del Tri aqui no hay Event quests online, pues en algunas de ellas en especifico se podian sacar cosas interesantes (comerse al mundo, señores del cielo y la tierra) asi que deberas de hacer misiones con la mayor cantidad de estrella posibles y cazar los monstruos con mayor nivel de ferocidad disponibles, tambien hay posibilidades altas si te pones a minar en medio de las misiones dificiles, para lo cual podrias hacer algo interesante, que seria hacer solo una de las submisiones y terminar por sub.
Mostrar
Sin avatar

guromaon

• #
    Alta:
    26/08/2011
0 40 1 0
02/12/2011 00:31
vale ah3max, estoy enfrentando al lobo de trueno, para los niveles altos todavia me falta bastante , por ahora lo unico que se me ocurre es buscar armaduras de buena defensa rareza 3 y buscar que tengan slots para poner 5 decoraciones que me dan perception+10 (capture guru) , el lobo ese si esta furioso me absorbe la shock trap
a3hmax

a3hmax

• #
    Alta:
    07/07/2008
  • #
  • #
4421 11218 218 64
02/12/2011 16:42
A Jinogua NI a ningun mosntruo deberias ponerle trampas al estar furiosos, jinogua las destruye, pero en el caso de los demas monstruos les dura muy poco tiempo, el ejor momento para las trampas es cuando llevan un momento agotados y les falta poco para recuperarse, asi extienden su estadia atrapados.

Y la verdad nunca he sido amigo de la habilidad guru de captura a menos que sean las misiones de la arena donde se debe capturar a mas de un monstruo a la vez (los dos diablos). Pero la verdad deberias de pebnsar en otras habilidades que sean mas utiles para confrontarlo y dejar la captura para cuando es obvio que esta listo.
Mostrar
Sin avatar

guromaon

• #
    Alta:
    26/08/2011
0 40 1 0
02/12/2011 16:57
a3hmax es que en ese momento queria capturar al jinogua ; ¿que habilidades puede recomendar para alguien que lleva la switch axe?
a3hmax

a3hmax

• #
    Alta:
    07/07/2008
  • #
  • #
4421 11218 218 64
05/12/2011 13:41
Para una Switch axe, Focus (concentracion) para que la recarga del poder sea mas rapida.
Ojo critico: aunque pierdas filo del hacha espada podras seguir usandola para atacar sin ser rechazado, las hachas espada suelen perder el filo rapido si haces ataques como el combo, asi que para eso podrian servir tambien filo de cuchilla y afilador veloz.
Afilado +1: para tener un nivel mas de filo en el arma que sea.
Constitucion +2: te reduce la cantidad de resistencia que consumes, asi el combo del hacha SWA dura mas.
Combinacion temible: si equipas Ojo critico y usas tambien un Megazumo o zumo de poder, cuando el monstruo quede aturdido/paralizado o atrapado en una trampa podras hacer el combo sin detenerte.
Mostrar
Sin avatar

guromaon

• #
    Alta:
    26/08/2011
0 40 1 0
05/12/2011 17:03
vale a3hmax, y yo me estaba haciendo la armadura del uragaan que no tiene ninguna de esas habilidades
a3hmax

a3hmax

• #
    Alta:
    07/07/2008
  • #
  • #
4421 11218 218 64
06/12/2011 15:13
Si ya la tienes medio hecha o casi completa, simplemente cambia a martillo o Gran espada, y empieza a usar bombas mas seguido, solo carga polvora y barriles, ademas de equiparte la habilidad maestro trampero y asi puedas eliminar monstruos con "speed bombing", pero debes de llevar piedras, o lanzar tranquilizante para detonarlas, lo que en mi opinion es mas certero que usar bombas pequeñas.

PD: recuerda comer Pyro las veces que puedas para que las bombas normales se conviertanen bombas+ y asi la estrategia te saque mucho provecho. Te explico, aqui esta la tabla de daños de las bombas:

Barril Bomba pequeño: 20

Bomba de rebote: 20

Barril Bomba pequeño +: 30

Bomba de rebote+: 30

Barril bomba grande: 80

Municion de cañon: 120

Barril Bomba grande+: 150

EZ Barril Bomba Grande (la del arena de batalla): 150

Bomba Anti-Dragon: 400

La armadura de uragan tiene bombardero, habilidad que hace 50% mas dañina cualquier bomba, a lo cual facilmente con dos bombas de barril grandes normales puedes hacer 450 de daño, y recuerda que se triplica si es en una Sleep Bomb, o sea, 1350 de daño, ahora imagina que chacha pone una bomba tambien, obviamente no incrementa el daño por bombardero pero igual puede llegar a los 1500.
Mostrar
Sin avatar

guromaon

• #
    Alta:
    26/08/2011
0 40 1 0
07/12/2011 02:55
a3hmax gracias por la info, al momento ya tengo la armadura de uragaan completa me da es punish draw y defensa s pero solo equipo tres de sus partes para que no me dé -35 contra agua , no sabia el daño exacto de las bombas solo que el daño cuando los monstruos duermen es de hasta x3; en monster hunter 3 portable no existe eso de comidas antes de ir de caza solo un spa en unas aguas termales asi que no veo forma de sacar "pyro"
a3hmax

a3hmax

• #
    Alta:
    07/07/2008
  • #
  • #
4421 11218 218 64
07/12/2011 04:56
Siempre olvido que hablamos aca del portable, asi que no te fies de la formula de las bombas pues no se con exactitud cuanta es la matriz de daño alli.
Mostrar
anmid4

anmid4

• #
    Alta:
    15/09/2011
  • #
  • #
120 613 27 61
26/01/2012 10:09