Un buen juego de este género es lo que nos faltaba en Wii, sé que pueden hacer un juego majestuoso a la altura de los buenos Final Fantasy, no diré cuales que como siempre hay mucha variedad de opiniones. El primer tráiler no hace más que corroborar su gran calidad.
Dicho por un trabajador de Nintendo Europa, el título planea localizarse en Europa (PAL) a mediados de Enero, es decir, empezará su localización en esa fecha. En los idiomas, español, inglés, francés y alemán, y todavía se estudia una presumible traducción al italiano.
espero con asias este juegazo, que bien va a empezar el 2011 para wii con todos los juegos que nos esperan. Espero, como dice el rumor que sea a principios de año para poder disfrutarlo lo antes posible
por que ya e jugado mucho y durante muchos años ya soy un veterano y le e sido fiel ala gran N desde el nintendo(NES) hasta el wii y e juntado los juegos que me gustan de nintendo del wii ya los 2 ultimos que quiero comprar son last story y zelda ^^
por que ya e jugado mucho y durante muchos años ya soy un veterano y le e sido fiel ala gran N desde el nintendo(NES) hasta el wii y e juntado los juegos que me gustan de nintendo del wii ya los 2 últimos que quiero comprar son last story y zelda ^^
Muy bonito, pero, ¿Porqué te retiras de la gran N?.
por eso que dije... ya jugue mucho por muchos años... y ya tengo los juegos que mas me gustan a exepcion de last story y zelda que seran los ultimos, existe una razon por la cual ahora sollo me importa tener los juegos que mas me gustan y hasta ahy... una vez me obsecione con Mario Kart wii llegue a ser campeon mundial... y al hacer eso practicamente perdi mucho de mi tiempo libre convivencias con mis amigos y baje mucho de calificaciones jajajaja no alcanze la titulacion automatica por el vicio y la obsecion de jugar mario kart XD asi es que mejor ahy muere juntare los 2 juegos que me faltan los acabo y ya guardare mi wii en un closet por años