"Yami"
loc bro... pero aprendi la leccion XD por eso ahora solo juntar los que mas me gustan jugarlos acabarlos y ahy muere
Men, a mi me gustan mucho los juegos de Nintendo, no tengo una larga historia como tú de Nintendo, yo tuve por 8 años el PS2 hasta que me compraron el Wii, tambien yo habia jugado el 64, el SNES, aunque tristemente, yo nunca he tenido una portátil, y es la consola que más me gusta. Eso sí, he probado muchos juegos gracias a mis amigos, y son muy buenos. Te digo men, yo he jugado juegos tanto en PC como en consolas de sobremesa, lo que te pasa, es algo raro, ¿sabías que en un reportaje apareció que los hombres jugando en consolas de juegos, son más aplicados y más inteligentes, debido a que ya liberastes presión de acción en tu cuerpo, y de paso, por las cosas que aprendes en los juegos (combos, etc...), puedes tener la capacidad de memorizar rápido cosas? Yo sé, los juegos no son santos, se que distraen, pero si te moderas y tienes un plan de estudio, seguro podrás pasar tu colegiatura, sin necesidad de eso, no es necesario deshacerse de un juego solo por eso, HAAA, tambien lo dijistes por tus amigos, bueno, con esa solución es sencilla, la más que hay, o vas con tus amigos y sales o invitas a tus amigos a tu casa, así hago yo (bueno, la 2da forma, no mucho por otros asuntos >_>

, y qeuda bien, y si quieres aire fresco, es bueno que agarres un tiempo libre para hacer ejercicio, de 1-2 horas