#69 Yo diría que los mangas no pasan por Nintendo y si pasan es como el de Majora's Mask que lo acabaron antes de que el jeugo saliera a la venta por eso las idas de pinza en el manga, aparte por ejemplo el OoT se comen varios templos, dicen que Volvagia en el pasado era un dragón que Link niño compró en la ciudadela de Hyrule por que lo vió encerrado y le dió pena
Decir que he actualizado el post principal con dos nuevos capítulos de WInd Waker y aunque hace un pooco de más tiempo el 6º capítulo de Minish Cap, disfrutad ^^
EDIT: Decir que tenemos nuevo colaborador

Es
@FJLink y grabará el Oracle of Seasons
EDIT 2: Bue como hace poco me acabé Spirit Tracks me gustaría retomar este tema con paranoias mías, y diré la que por la cual muchos piensan que estoy loco, el Nuevo Hyrule es Termina, tengo varios motivos por no decir bastatnes para justificar esto, para empezar el mapa en MM se divide en cuatro claras zonas, playa con mar, bosque, volcán, y desierto, al igual que los hay en ST, de hecho a mi el mapa de ST girado un poco me parece bastante parecido al de Majora's y muchos llegados a este punto direis, estas loco peor además y la torre del reloj? Y el pueblo central? Bien estos podrían haber sido sustituidos por el castillo y ciudadela y la torre del reloj por la torre de los dioses, vale llegados a este punto que ya he explicado el mapa, diré otro comentario, en el mismo prólogo, AVISO! URGENTE! A PARTIR DE AQUÍ PUEDE HABER SPOILERS ASI QUE TRAS ESTA ADVERTENCIA SEGUIRÉ HABLANDO EN UN SPOILER, SOBRETODO POSIBLES SPOILERS DE: Spirit Tracks, Majora's Mask y Skyward Sword. Abrir bajo tu responsabilidad
Mostrar
Vale como iba diciendo en el prólogo no se mencionan a las diosas de la Trifuerza de hecho me suena que lo mucho que sale esta es en el vestido de Zelda, aparte, me fijé que salian 4 triangulos como marco se que es algo muy detallsita pero eso me gusta XD y no 3 como suele ser costumbre, y 4? Que sean Deidades? Los gigantes ya que en Termina recordemos que son adorados como dioses pese a que no lo sean realmente, aparte caomo decia del mapa cada gigante vivía en una zona diferenciada del mapa, y el mapa de ST esta claramente diferenciado.
Otra cosa que me gustaria mencionar es el FinalBoss, el nuevo malo, Malladus, muchos dicen que es "heredero" de Ganon por su similitud o porque en japonés se le atribuye el término "maou" o algo así que al español no tiene traducción pero si no recuerdo mal vendría a ser algo como Rey de los demonios, pero a mi esto no me cuela y creo que Malladus o como se escriba realmente es reencarnación de Majora, lo que de ser cierto vendría a ser una pequeña confirmación de mi teoria, tengo dos motivos pincipales:
1. Malladus es un nombre parecido a Majora, al igual que Ganondorf y Ganon, aunque gracias a SS parece que lo del nomrbe no sea tan importante por llamarse el Heraldo de la Muerte, pero bue es algo que me llama la atención
2. El segundo es cuando posee a Zelda, que yo recuerde, ningun Boss se ha metido en el cuerpo de alguien excepto Bellum pero ese si es caso aparte, como mucho se tragaban a dicho personaje véase caso de SS, pero Malladus en ST, hace como Majora en MM, posee a aquel que le servirá como objeto para desatar su poder, que en ST también pasa, aparte cuando Zelda abre los ojos son del mismo color o almenos me dió la sensación de ojos de Majora, ahora apra evitar lo de pero no te das cuenta que se aprece a Ganon? Diré si, lo se, pero no es más que una mera coincidencia ya que antes de su forma bestia, como se puede ver antes del final, Malladus no es más que una cara sin cuernos, los cuernos los desarrolla porque absorve a Makiavelo el cual tiene dos, de diferente tamaño al igual que le pasa a Malladus en su forma final, aparte Malladus al tragarse a Makiavelo es cuando se transforma diciendo: "Con este cuerpo no aguantaré pero destrozaré este mundo..." O algo similar, por lo que dudo que esa forma final sea así porque si.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir es la falta de espada sagrada y legendaria, cosa que en MM tampoco habia y PH es diferente ya que PH lo considero semi-spin off por lo que realmente no lo tengo en cuenta para algunas cosas de ST, por lo que porque no?
De momento y teniendo en cuenta que son las 2:05 AM creo que es todo se que lo expliqué pero como he dicho, el juego hace poco que me lo he pasado y ahora que lo tengo fresco me gustaria debatir esta teoria que me ronda la cabeza ya mucho tiempo