Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Juegos > La Cronologia de The Legend of Zelda

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

STGHMAAV

STGHMAAV

1324 1460 135 178
07/04/2012 02:09
Valora este tema: 24
3128 visitas
Imagen subida por el usuario

Avisar que este post que trata sobre la Cronologia de Zelda, no es el hilo oficial de la saga, para dicho fin, el usuario @DarkRuffy ya creó un tema, que más tarde pasó a ser el Hilo Oficial de la saga "The Legend of Zelda"

Saludos Blogocier@s hoy os vengo a presentar este proyecto el cual tratará de grabar todos los juegos de Zelda existentes para ordenarlos según la cronologia mostrada en el libro "Hyrule Historia", y asi viendo los juegos en vídeo, podemos seguir el "hilo argumental" de la saga y asi observarla en orden tal como supuestamente Nintendo nos ha dicho que es, quien sabe, quizás así descubramos cosas nuevas, conexiones más claras entre los juegos, o, simplemente, tendremos la cronologia de esta fantástica saga en español.

NÚMERO 1
Haber jugado y pasado con anterioridad el juego en cuestión al cual te presentas voluntario (No tienes porque haberte pasado todas las subquest con anterioridad, a excepción del juego "Majora's Mask" por el tema de obtener todas las máscaras).

NÚMERO 2
Hay dos maneras de grabar, el ir a saco simplemente pasandose el argumento, pero desde el equipo de "La Cronologia de Zelda" preferimos, que un poco lo juegues a tu manera, haciendo alguna sub-quest, o consiguiendo alguna pieza de corazón extra, es decir, tal como tu lo jugarias, el motivo es que si lo grabas un poco a tu manera, no queda tan forzado y se ve un gameplay más natural.

NÚMERO 3
Si decides colaborar con nostros, te has de comprometer a acabar el juego, almenos lo que es el juego en si, con su argumento, después de acabarlo, existe la opción de hacer videobonus acabandote el juego al 100%, bonus que serán incluidos en las listas de reproducción de los juegos y serán colgaods aquí. En caso de comprometerte pero por ves que no puedes con ello, lo conveniente seria que nos avisaras para poder hablarlo y en caso de que finalmente si decidieras dejarlo, mirar que medidas podriamos tomar, con el fin de que el juego no quedara a medias.

NÚMERO 4
No hace falta que seas un caso @STGHMAAV de grabar más de uno, ya sea porque los quieres hacer todos, o porque amas la saga y te los quieres pasar, no hace falta, preferimos que te comprometas a uno y lo acabes, y una vez acabado el primer juego, si te ves con ganas de un segundo y alguno de los que querias anteriormente todavia está libre, podrás coger otro juego.

NÚMERO 5
Para subir el vídeo te tendrás que poner en contacto con el equipo administrador de "La Cronologia de Zelda" que somos @Ichimaru y yo ( @STGHMAAV ) por algun medio más privado: Skype, Mensajes Privados aquí en Blogocio o al Twitter de "La Cronologia de Zelda" (puesto en un banner al final de este post). Entonces por estos medios tras hablarlo nos deberas notificar que vas a subir el video de prueba (para poder ver el formato como la grabas [panorámico o no panorámico], si la calidad del vídeo es óptima, si el audio es óptimo y otros aspectos que te detallaremos cuando te ofrezcas voluntario) y una vez esto, si todo esta bien procederiamos a darte los datos del canal de YouTube y por lo tanto ya formarias parte oficialmente del equipo de "La Cronologia de Zelda" como grabador del juego al cual te has ofrecido.

NÚMERO 6
Por temas de calidad de video, preferimos que los juegos de las consolas portátiles sean grabados desde un PC o en otro caso un GameBoy Player de GameCube o similares, pero la primera opción seria el PC, porque es del que mejor calidad de vídeo se puede obtener (a excepción del Ocarina of Time 3D que no hay metodo alguno para jugarlo en PC, o de conectarle una capturadora a la consola para obtener la máxima calidad de vídeo posible).

NÚMERO 7
La duración de los vídeos ha de estar comprimida entre los 10 y 15 minutos, en caso de tener que alargarlo un poco, se dará un máximo de 17/18 minutos al vídeo en cuestión.

NÚMERO 8
Nombre de la partida por lo tanto del Héroe: Link

> The Legend of Zelda (Grabado desde NES, GC, Wii o PC) ->
> The Legend of Zelda II: The Adventure of Link (Grabado desde NES, GC, Wii o PC) ->
> The Legend of Zelda: A Link to the Past (Grabado desde SNES, GC con GBPlayer o PC) ->
> The Legend of Zelda: Link's Awakening (Grabado desde GC con GBPlayer o PC) -> @Shiny1231
> The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Grabado desde N64, GC o Wii) ->
> The Legend of Zelda: Majora's Mask (Grabado desde N64, GC o Wii) ->
> The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (Grabado desde GC con GBPlayer o PC) ->
> The Legend of Zelda: Oracle of Ages (Grabado desde GC con GBPlayer o PC) ->
> The Legend of Zelda: The Wind Waker (Grabado desde GC o Wii) -> @STGHMAAV
> The Legend of Zelda: Four Swords (No se sabe como lo pediré tengo que consultarlo) -> X
> The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (Grabado desde GC o Wii) ->
> The Legend of Zelda: The Minish Cap (Grabado desde GC con GBPlayer o PC) -> @Ichimaru
> The Legend of Zelda: Twilight Princess (Grabado desde GC o Wii*) ->
> The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Grabado desde PC) ->
> The Legend of Zelda: Spirit Tracks (Grabado desde PC) ->
> The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Grabado desde 3DS) -> @Readek
> The Legend of Zelda: Skyward Sword (Grabado desde Wii) -> @STGHMAAV
> The Legend of Zelda: Wind Waker HD (Grabará desde WiiU) - > @STGHMAAV
> The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 (Grabado desde 3DS) ->

*Twilight Princes preferiblemente de Gamecube debio a que es la versión "del derecho" lo digo por temas de mapas y demás
** Juegos originales en inglés (De TLoZ a OoT) que los fans han hecho traducciones colgando las roms por internet y seria de mucho agradecer que en vez de grabar las versiones en inglés grabarais las españolas para así facilitar el entendimiento por parte de todos los usuarios de la historia

> La Era de la creación del mundo - El Cielo y la Tierra se crean
> La Era de la Diosa Hylia
> La Era del cielo - Skyward Sword (La Espada Celestial): La Diosa Hylia reencarna tras la antigua batalla. Regreso a las tieras inferiores
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD

Encargado: @STGHMAAV - Grabando desde Wii

Próximamente más ...

> |
> La Era del Caos - El Reino Sagrado es sellado
> La Era de la Prosperidad - El Reino de Hyrule se establece
> La Era de la Fuerza - The Minish Cap (El gorro Minish / El gorro de los deseos): El Dios Maligno Vaati nace
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: THE MINISH CAP

Encargado: @Ichimaru - Grabando desde PC

Próximamente más

> - Four Swords (La espada cuádruple): Vaati resurge
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: FOUR SWORDS

> La Era del Héroe del Tiempo (época de la niñez / época adulta) - La Guerra de la Unificación de Hyrule
> - Ocarina of Time (La Ocarina del Tiempo): El Reino del Mal (OoT) se forma en el Reino Sagrado Ganondorf se transforma en el Rey Demonio Ganon.
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

Aguardando grabador...

Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D

Encargado: @Readek - Grabando desde 3DS con cámara

Próximamente más

> | - La Guerra del Sello
> La Era de la Luz y las Tinieblas - A Link to the Past (Un enlace al pasado): Ganon resurge
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST

Aguardando grabador...

> - A Link to the Past 2
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST 2

Aguardando grabador...

> - Oracle of Seasons & Oracle of Ages (Oráculo de las Estaciones y Oráculo de los Tiempos): Ganon es revivido
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: ORACLE OF SEASONS

Aguardando grabador...

Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: ORACLE OF AGES

Aguardando grabador...

> - Link's Awakening (El despertar de Link)
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: LINK'S AWAKENING

Encargado: @Shiny1231 - Grabando desde PC (Versión DX)

Lista de reproducción del juego: http://www.youtube.com/playlist?list=PLA64A41FBB819228C

Próximamente más ...

> La Era de Oro - La Trifuerza - Usada por la Monarquía
> La Era de la Decadencia - La Tragedia de la Princesa Zelda I
> - The Legend of Zelda (La leyenda de Zelda): Ganon revive
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA

Imagen subida por el usuario[/URL]

Aguardando grabador...

> - Adventure of Link (La Aventura de Link): Renacimiento de Ganon prevenido
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA II: THE ADVENTURE OF LINK

Aguardando grabador...

> El viaje del Héroe - Majora's Mask (La máscara de Majora): El rey de las ladronas Ganondorf es ejecutado
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK

Aguardando grabador...

> La Era del Crepúsculo - Twilight Princess (La Princesa del Crepúsculo): La invasión de las Sombras
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

Aguardando grabador...

> La Era Sombría - Four Swords + Hyrule Adventure (Aventuras de la espada cuádruple + Aventura en Hyrule): Ganondorf reencarna y Vaati resurge
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: FOUR SWORDS ADVENTURES

Aguardando grabador...

> La Era sin Héroe - Ganondorf es revivido, Hyrule es sellado e inundado
> La Era del Gran Océano - The Wind Waker (La Batuta de los Vientos): Ganondorf revive
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER

Encargado: @STGHMAAV - Grabando desde Wii

Próximamente más...

Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER HD

Carátula Fan-art creada por @AlmaPlata

Encargado: @STGHMAAV - Aguardando a la salida del juego

Próximamente...

> La Era del Gran Viaje - Phantom Hourglass (El Reloj Espectral)
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: PHANTOM HOURGLASS

Aguardando grabador...

> La Era del Renacimiento de Hyrule - Spirit Tracks (La Flauta Terrenal): El malvado rey Mallard / Malhadus es revivido
Mostrar
THE LEGEND OF ZELDA: SPIRIT TRACKS

Aguardando grabador...

"Próximamente otros Zeldas vendran pero aunque los héroes sean recordados la leyenda nunca morirá: The Legend of Zelda"

Agradeceros a todos esta victoria por vuestra colaboración, ya sea visitando el tema, comentando en el o incluso grabando para el! Muchísimas gracias a todos!

Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Compartir:
87 Respuestas
STGHMAAV

STGHMAAV

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://blogocio.net/foros/juegos/47160/la-cronolog
1324 1460 135 178
Valora esta respuesta: 1
Actualización del post con el 6º capítulo de Minish Cap, y de paso pido disculpas, la semana del E3 tengo globales y no podré subir nada hasta ese fin de semana, MIL PERDONES!

#61 Pero en este juego no tendría gracia no hay un héroe que "salve" Termina aparte que no lo podrían llamar Zelda, porque dudo que esa tribu o héroe tenga una mínima relación con la princesa
Muran

Muran

• #
    Alta:
    24/02/2012
  • #
  • #
171 437 113 105
Valora esta respuesta: 0
#62 Quien sabe, los de nintendo son capaces de inventarse cualquier cosa. xD
¿Quien sabe si un heroe llamado Link de este universo paralelo a Hyrule detubo a Majora, sellando su poder en una mascara hace mucho tiempo? Y quien sabe si no hubo alguna Zelda por aquel entonces. El Skywardsword nos ha demostrado, que no todas las Zeldas son princesas
Aunque bueno, si te soy sincero, la idea de una precuela del Majoras en Termina la he tenido a raiz de un manga del Zelda Majora's Mask que lei.
Imagen subida por el usuario <<-6->> Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuario Legendary Edition *o*
Ichimaru

Ichimaru

• #
    Alta:
    09/07/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/1TDK1
495 221 525 192
#63 Yo tengo el manga, me leí el capítulo extra y me quedé un poco rayado XD
Aunque no estaría mal hacer una historia en la que se explicase el origen de la máscara (o en el caso del manga, leer SPOILER para los que no lo hayan leído jeje)
Mostrar
La explicación de la existencia del monstruo que lleva la armadura, de la cual se talló la máscara y el poqué la lleva dicho monstruo. También el origen del viajero que le "salva".

En fin, una explicación desarrollada de todo su origen XD

¡¡UN SALUDO!!
Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
Mushra

Mushra

• #
    Alta:
    27/02/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://backloggery.com/Mushra
390 855 95 144
#64 La verdad es que una parte de mí desea que ese extra del manga del Majora donde explica la creación de la máscara y tal no sea canon, no se no me acaba de convencer.

#63 creo que ya sabes lo que me gustaría que hiciesen ese juego xD Aún así lo veo difícil, en Zelda son muy de inventarse escenarios y universos interesantísimos pero luego no profundizar lo suficiente en ellos, mucho menos hacer una precuela explicándolos.
Sephy's

Sephy's

• #
    Alta:
    14/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://seraphinprincess.blogspot.com.es/
169 313 143 85
@Mushra Si te refieres a los mangas de Akira Himekawa...hombre, los creadores ya han dicho muchas veces que es el propio jugador quien recrea la leyenda. Pero también hay que tener en cuenta que los mangas que hace esta parejita pasan por la propio Nintendo antes de ser publicadas (cosa que ha quedado más que constatada al publicarse una parte del manga de skyward sword en un libro sacado por la propia Nintendo).
Muran

Muran

• #
    Alta:
    24/02/2012
  • #
  • #
171 437 113 105
#64 A ese manga me referia yo, si.
Y bueno, @Sephy's, dices que estos mangas pasan antes por nintendo?
Estamos hablando de los mismos mangas de Zelda, porque los mangas de los que yo hablo, la cagaron bastante a mi parecer con los dos Oracles, y no se si eso paso por Nintendo.
Imagen subida por el usuario <<-6->> Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuario Legendary Edition *o*
Mushra

Mushra

• #
    Alta:
    27/02/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://backloggery.com/Mushra
390 855 95 144
@Sephy's no se, los mangas de Himekawa están muy bien pero son una cosa bastante comercial y entiendo que nintendo los apruebe precisamente por eso, pero después de ver las fumadas de algunos mangas, no acabo de tomármelo en serio. Como el del Four Sword o bueno...realmente cualquiera, en el del Majora, que es el único que tengo, la sidequest de kafei la moldean para que encaje con el final por ejemplo y luego las historias de Mikau y tantos otros...directamente se las inventan de mala manera xD

El del Skyward no lo he leido aun, no he podido encontrarlo traducido, pero parece como una precuela o algo así, me han comentado que está bastante bien.

El único manga de zelda que me haría muy, pero que muy feliz que fuese reconocido como canon o que por lo menos se hiciese más conocido es el del Link's Awakening, de Ataru Cagiva, lo recomiendo muchísimo. Me haría casi tan feliz como que hiciese también uno del Majora.
Sephy's

Sephy's

• #
    Alta:
    14/05/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://seraphinprincess.blogspot.com.es/
169 313 143 85
@Muran creo que son esos sí, también me dijeron que en algunos mangas se les va bastante la pinza xD. No los he leído porque algunos juegos aun no los he jugado y quiero jugarlos antes de leer el manga.

Ten en cuenta, que Nintendo no les da su visto bueno (por así decirlo), para convertirlo en canon, si no como una forma que tienen de ver la historia de los juegos dos fans de Zelda.

Sin embargo creo que donde si han explicado algo fue en la manga precuela de Skyward Sword, más que nada porque no creo que esa historia se lo hayan sacado de la manga porque sí xD.
STGHMAAV

STGHMAAV

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
1324 1460 135 178
#69 Yo diría que los mangas no pasan por Nintendo y si pasan es como el de Majora's Mask que lo acabaron antes de que el jeugo saliera a la venta por eso las idas de pinza en el manga, aparte por ejemplo el OoT se comen varios templos, dicen que Volvagia en el pasado era un dragón que Link niño compró en la ciudadela de Hyrule por que lo vió encerrado y le dió pena

Decir que he actualizado el post principal con dos nuevos capítulos de WInd Waker y aunque hace un pooco de más tiempo el 6º capítulo de Minish Cap, disfrutad ^^

EDIT: Decir que tenemos nuevo colaborador Es @FJLink y grabará el Oracle of Seasons

EDIT 2: Bue como hace poco me acabé Spirit Tracks me gustaría retomar este tema con paranoias mías, y diré la que por la cual muchos piensan que estoy loco, el Nuevo Hyrule es Termina, tengo varios motivos por no decir bastatnes para justificar esto, para empezar el mapa en MM se divide en cuatro claras zonas, playa con mar, bosque, volcán, y desierto, al igual que los hay en ST, de hecho a mi el mapa de ST girado un poco me parece bastante parecido al de Majora's y muchos llegados a este punto direis, estas loco peor además y la torre del reloj? Y el pueblo central? Bien estos podrían haber sido sustituidos por el castillo y ciudadela y la torre del reloj por la torre de los dioses, vale llegados a este punto que ya he explicado el mapa, diré otro comentario, en el mismo prólogo, AVISO! URGENTE! A PARTIR DE AQUÍ PUEDE HABER SPOILERS ASI QUE TRAS ESTA ADVERTENCIA SEGUIRÉ HABLANDO EN UN SPOILER, SOBRETODO POSIBLES SPOILERS DE: Spirit Tracks, Majora's Mask y Skyward Sword. Abrir bajo tu responsabilidad

Mostrar
Vale como iba diciendo en el prólogo no se mencionan a las diosas de la Trifuerza de hecho me suena que lo mucho que sale esta es en el vestido de Zelda, aparte, me fijé que salian 4 triangulos como marco se que es algo muy detallsita pero eso me gusta XD y no 3 como suele ser costumbre, y 4? Que sean Deidades? Los gigantes ya que en Termina recordemos que son adorados como dioses pese a que no lo sean realmente, aparte caomo decia del mapa cada gigante vivía en una zona diferenciada del mapa, y el mapa de ST esta claramente diferenciado.

Otra cosa que me gustaria mencionar es el FinalBoss, el nuevo malo, Malladus, muchos dicen que es "heredero" de Ganon por su similitud o porque en japonés se le atribuye el término "maou" o algo así que al español no tiene traducción pero si no recuerdo mal vendría a ser algo como Rey de los demonios, pero a mi esto no me cuela y creo que Malladus o como se escriba realmente es reencarnación de Majora, lo que de ser cierto vendría a ser una pequeña confirmación de mi teoria, tengo dos motivos pincipales:

1. Malladus es un nombre parecido a Majora, al igual que Ganondorf y Ganon, aunque gracias a SS parece que lo del nomrbe no sea tan importante por llamarse el Heraldo de la Muerte, pero bue es algo que me llama la atención

2. El segundo es cuando posee a Zelda, que yo recuerde, ningun Boss se ha metido en el cuerpo de alguien excepto Bellum pero ese si es caso aparte, como mucho se tragaban a dicho personaje véase caso de SS, pero Malladus en ST, hace como Majora en MM, posee a aquel que le servirá como objeto para desatar su poder, que en ST también pasa, aparte cuando Zelda abre los ojos son del mismo color o almenos me dió la sensación de ojos de Majora, ahora apra evitar lo de pero no te das cuenta que se aprece a Ganon? Diré si, lo se, pero no es más que una mera coincidencia ya que antes de su forma bestia, como se puede ver antes del final, Malladus no es más que una cara sin cuernos, los cuernos los desarrolla porque absorve a Makiavelo el cual tiene dos, de diferente tamaño al igual que le pasa a Malladus en su forma final, aparte Malladus al tragarse a Makiavelo es cuando se transforma diciendo: "Con este cuerpo no aguantaré pero destrozaré este mundo..." O algo similar, por lo que dudo que esa forma final sea así porque si.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es la falta de espada sagrada y legendaria, cosa que en MM tampoco habia y PH es diferente ya que PH lo considero semi-spin off por lo que realmente no lo tengo en cuenta para algunas cosas de ST, por lo que porque no?

De momento y teniendo en cuenta que son las 2:05 AM creo que es todo se que lo expliqué pero como he dicho, el juego hace poco que me lo he pasado y ahora que lo tengo fresco me gustaria debatir esta teoria que me ronda la cabeza ya mucho tiempo
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    DarkRuffy
6275 7620 421 172
Valora esta respuesta: 1
Por cierto, @MAAV, cambia la imagen de la crono por esta en español

Algunas personas piensan que al soñar pierden un tercio de sus vidas. Se equivocan.
STGHMAAV

STGHMAAV

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
1324 1460 135 178
@DarkRuffy WOW! Mersi por el aporte
Readeku

Readeku

• #
    Alta:
    06/03/2012
  • #
  • #
451 231 160 205
Buajajajaja. Me uno a este projecto para grabar el Ocarina 3D. Y eso que no sabia que esto existia hasta hoy xD
Ichimaru

Ichimaru

• #
    Alta:
    09/07/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/1TDK1
495 221 525 192
Reviviendo un poco éste tema XD
¡NUEVOS VÍDEOS DE "Minish Cap" EN EL CANAL DE YouTube! ^^
omar_alfer

omar_alfer

• #
    Alta:
    10/03/2012
  • #
  • #
1026 464 391 97
INCEIBLE!
toda la crronologia hecha y derecha en un solo post, gran trabajo, merecen mas que positivos amigos :3

"Los jugadores invierten en lo mismo y así las editoras no tienen interés en la innovación" -David Cage
STGHMAAV

STGHMAAV

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
1324 1460 135 178
De gente que graba en la lista rpincipal, he borrado a todos aquellos que no han dado señales de vida
KishinRinku

KishinRinku

• #
    Alta:
    19/10/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://eternal-link.tumblr.com/
745 655 165 83
En ese caso, me gustaría grabar Link´s Awakening, encontré una traducción bastante buena al español del rom de Game Boy Color; además me pasaría la mazmorra del color que incluye el juego.
--Miembro del Bar del Erizo Azul--
Mi blog http://trliv.blogspot.com
STGHMAAV

STGHMAAV

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
1324 1460 135 178
@Shiny1231 Por lo cual te pasarias la version DX?
KishinRinku

KishinRinku

• #
    Alta:
    19/10/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://eternal-link.tumblr.com/
745 655 165 83
#77 Pues si XD, no creo que sea mucha la diferencia si lo juego en la versión DX que en la original
--Miembro del Bar del Erizo Azul--
Mi blog http://trliv.blogspot.com
STGHMAAV

STGHMAAV

• #
    Alta:
    29/09/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
1324 1460 135 178
@Shiny1231 Lo único el color, y la mazmorra extre en DX si no me equivoco, asi que si es DX mejor que mejor Por cierto vetelo preparando todo y cuando vayas a empezar a grabar, avisame (Skype o MP) y acabamos de resolver dudas y demás.

Darte MUCHISIMAS gracias por ofrecerte! ^^
Rumic

Rumic

• #
    Alta:
    29/06/2012
  • #
  • #
211 1557 55 185
me gustaría ayudar pero entre que estoy ahora con los de Wii y que no tengo capturadora de TV a si que na, pero cuando los termine ya me pondré con vosotros a hablar de la linea cronológica, ahora no me quiero comer muchos spoilers sobre estos dos juegos.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez