Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Juegos > Deseos para el E3 2012

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

linkerus

linkerus

274 700 152 233
16/04/2012 19:50
Valora este tema: 2
564 visitas
Buenas blogocieros,

como veo que se empieza a calentar el tema del E3 creo este tema para saber de vuestros deseos mas profundos para la feria de este año. Tanto juegos, como consolas y todo lo que os ronde la cabeza.

Empiezo yo para ir rompiendo el hielo. Lo que mas deseo saber es todo lo que rodea a Wii U puesto que es una verdadera incognita. Su precio, que espero que no supere los 300 aunque creo que pido mucho. Sus primeros juegos, su fecha definitiva, sus caracteristicas y diseño final. Creo que es algo lógico ya que muchos ardereis en deseos como yo de saber que será de esta consola de nueva generación.

¿Y vosotros, que es lo que no os deja dormir en relacion al E3?
Compartir:
34 Respuestas
linkerus

linkerus

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
274 700 152 233
Valora esta respuesta: 0
@DarkVaati Jaja, tranquilo que solo estaba pidiendo opiniones xD. Yo creo que deberian buscar un nombre que cause la misma impresión que tube cuando dijeron el nombre de Wii que muchos se quejaban y al final a quedado grabado en todo el mundo.
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://yamamotokun.tumblr.com/
1773 1204 470 130
También creo que un nuevo nombre estaría bien. WiiU no es tan fácil de pronunciar como Wii, y a Nintendo no le falta imaginación para los nombres xDDDD
Imagen subida por el usuario
DarkVaati

DarkVaati

• #
    Alta:
    25/03/2008
  • #
  • #
2992 2441 344 280
Por cierto, ya he acertado mi predicción de God of War IV, aunque bastante antes de hora xD
Kagetsu

Kagetsu

• #
    Alta:
    20/12/2011
  • #
  • #
59 155 66 137
Yo espero de este E3, en su mayoría, Monster Hunter tanto en Sony como en Nintendo (Capcom tiene a los usuarios de PSP abandonados ;_; ). Y, esto es ya algo más improbable, pero recientemente se ha confirmado la salida de Monster Hunter Frontier 4. Por pedir... =P

Y, en lo referente a otras sagas, muchos de vosotros ya lo habéis dicho: Un nuevo Metroid, un nuevo Castlevania (y no lo que hacen ahora) y Pikmin 3. Y seguramente quiera algo más, pero no me acuerdo. xP

OH, SÍ, más tráilers e información de Resident Evil 6.
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
982 1329 173 65
¿Soy el único que piensa que el nombre de Wii U le puede hacer mas bien que mal a la consola?
No soy pedófilo, soy lolicon.
Dawii

Dawii

• #
    Alta:
    03/03/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://davisrayler.blogspot.com
275 940 74 41
@Morian YO pienso que no me gusta mucho... la gente se confunde con facilidad... aparte que el diseño es completamente similar... ejjejeje xD ahora un 2 si diferencia bastante.
Con el nuevo Nintendogs para Nintendo DS, Nintendo DS es.. para todos!
Morian

Morian

• #
    Alta:
    06/04/2011
  • #
  • #
982 1329 173 65
Bah, la confusión puede ser inicial, además como dijo alguien hace tiempo, no es como si por la confusión se fueran a comprar un PS3, en todo caso sería una Wii y ganancias para Nintendo. Sobre los "hardcore" anti-Wii...ni tomarlos en cuenta, son una minoría insignificante y se llame como se llame la consola igual no se la van a comprar.

Ahora cuando una marca tiene éxito comercial Nintendo la repite y no les ha salido mal, NES > SNES, GB > GBC >GBA, DS > 3DS. Ya sé que el software es la causa principal del éxito de una consola pero el nombre podría facilitar mucho las cosas para el recibimiento de la nueva máquina.

PD: si no te gusta mucho porque lo tienes de avatar? xD
No soy pedófilo, soy lolicon.
Dawii

Dawii

• #
    Alta:
    03/03/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://davisrayler.blogspot.com
275 940 74 41
@Morian porque amo la Wii U y ya me meti al pedo de que asi se llamara
Con el nuevo Nintendogs para Nintendo DS, Nintendo DS es.. para todos!
maxileonox

maxileonox

• #
    Alta:
    15/12/2011
  • #
  • #
3 49 16 4
@DarkVaati Baten Kaitos 3!!!!!!!!!! SIR YES SIR! Aunque es mas probable que sea para 3DS ya que hay una noticia vieja de que Monolith Soft estaba preparando la 3ra entrega de una de sus sagas para 3DS y la unica que llevaba 2 entregas eran baten kaitos, asi que lo mas probable es para 3DS pero de pensar uno para Wii U, me deja babeando ...

Mis Deseos:

Nintendo:

- Saber TODO sobre la Wii U, sus especificaciones, su line-up, su online, como sera la e-Shop, etc.
- Ver como dije arriba un baten kaitos 3 o una coleccion en HD de los 2 que salieron en gamecube para Wii U
- Un Metroid para Wii U o 3DS
- El Dragon Quest X corriendo para Wii U
- La nueva ip esa de un titulo del cual se filtraron unas capturas hace mucho tiempo que seria un titulo AAA (no recuerdo bien xD) que era un titulo asi "oscuro"
- Fifa 13 para Wii U o PES 2013 para Wii U (o ambos)
- La supuesta nueva IP de simulador de conduccion de Nintendo
- Pokemon para 3DS
- Un Starfox mezclado entre el Adventures y el de 64
- Algun que otro RPG para la consola
- Kid Icarus: Uprising para Wii U (ademas de el de 3DS, habian anunciado uno para Wii U tambien segun yo tengo entendido)
- Final Fantasy para Wii U o una entrega RPG desarrollada por SE
- Assasin's Creed 3 Wii U
- Entre otros xD...

Sony:

- Catalago de largo a corto plazo de PSVita
- GoW IV (aunque me interesa mucho mas darksiders II)
- FF XIII Versus (de una buena vez por todas...)
- No me interesa mucho la PS4 de momento aunque si la presentan de igual manera sera bienvenida.

Microsoft:

- XBOX 720 (o como se llame xD) la quiero ver si o si...
- Una revolucion del control de microsoft con el Kinect algo asi como un hibrido xD
- Darksiders II
- ETC...

Ya ven me interesa mucho mas la presentacion de Nintendo pero es que este año esta hypeante xD

Bueh Saludos
Muran

Muran

• #
    Alta:
    24/02/2012
  • #
  • #
171 433 113 105
a mi me gustaria ver un GoldenSun anunciado en este E3 para cualquier consola de nintendo (aunque sea dificil) y tambien espero que digan algo de un nuevo zelda
Imagen subida por el usuario <<-6->> Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuario Legendary Edition *o*
linkerus

linkerus

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
274 700 152 233
Vamos a revivir esto que el E3 está muy muy cerquita xD
Mi nuevo deseo es que no presenten PS4 o por lo menos si lo hacen que digan que va a llegar en 2014 como mínimo. Se que a algunos le gustaría para que Sony haga una gran conferencia pero pienso que no quiero cambiar aun mi PS3 y que PS Vita está en mi estatería cogiendo polvo, y prefiero que se centren en estas dos.
linkerus

linkerus

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
274 700 152 233
#35 Una gran consola tecnicamente, te lo puedo decir por que soy poseedor de una, pero le faltan juegos, así que yo también quiero juegos para ella. Espero hacerme con Gravity Rush en junio y saber que van a salir muchos mas de aquí en adelante.

EDIT: Este comentario ha dejado de tener sentido desde que el comentario 35 ha desaparecido, no se por que....
Mushra

Mushra

• #
    Alta:
    27/02/2012
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://backloggery.com/Mushra
387 847 95 144
#30 a mi tampoco me emociona mucho el nombre pero sí es verdad que cuando algo les va bien suelen mantenerlo. De ahí que tras la N64 y tras la gamecube no repitieran nombre. Y la verdad si la WIIU es a la WII lo que la SNES fue a la NES entonces bienvenido sea.

P.D.: Y el comentario #35? xD
linkerus

linkerus

• #
    Alta:
    15/01/2010
  • #
  • #
274 700 152 233