@DarkVaati Baten Kaitos 3!!!!!!!!!! SIR YES SIR! Aunque es mas probable que sea para 3DS ya que hay una noticia vieja de que Monolith Soft estaba preparando la 3ra entrega de una de sus sagas para 3DS y la unica que llevaba 2 entregas eran baten kaitos, asi que lo mas probable es para 3DS pero de pensar uno para Wii U, me deja babeando

...
Mis Deseos:
Nintendo:
- Saber TODO sobre la Wii U, sus especificaciones, su line-up, su online, como sera la e-Shop, etc.
- Ver como dije arriba un baten kaitos 3 o una coleccion en HD de los 2 que salieron en gamecube para Wii U
- Un Metroid para Wii U o 3DS
- El Dragon Quest X corriendo para Wii U
- La nueva ip esa de un titulo del cual se filtraron unas capturas hace mucho tiempo que seria un titulo AAA (no recuerdo bien xD) que era un titulo asi "oscuro"
- Fifa 13 para Wii U o PES 2013 para Wii U (o ambos)
- La supuesta nueva IP de simulador de conduccion de Nintendo
- Pokemon para 3DS
- Un Starfox mezclado entre el Adventures y el de 64
- Algun que otro RPG para la consola
- Kid Icarus: Uprising para Wii U (ademas de el de 3DS, habian anunciado uno para Wii U tambien segun yo tengo entendido)
- Final Fantasy para Wii U o una entrega RPG desarrollada por SE
- Assasin's Creed 3 Wii U
- Entre otros xD...
Sony:
- Catalago de largo a corto plazo de PSVita
- GoW IV (aunque me interesa mucho mas darksiders II)
- FF XIII Versus (de una buena vez por todas...)
- No me interesa mucho la PS4 de momento aunque si la presentan de igual manera sera bienvenida.
Microsoft:
- XBOX 720 (o como se llame xD) la quiero ver si o si...
- Una revolucion del control de microsoft con el Kinect algo asi como un hibrido xD
- Darksiders II
- ETC...
Ya ven me interesa mucho mas la presentacion de Nintendo pero es que este año esta hypeante xD
Bueh Saludos