Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Juegos > Decepción

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

Eriolking

Eriolking

25 118 79 9
15/06/2012 22:22
Valora este tema: 1
252 visitas
Escribo este email como fan que soy de la saga Kingdom Hearts.
Estoy muuy decepcionado, no entiendo el por qué Europa siempre se queda sin las cosas extras de los juegos. En E.E.U.U Dream drop distance, va a tener edición especial, al igual que Japón, ¿ Y los Europeos ? ¿ Donde quedamos nosotros ?. Por si fuera poco no vamos a tener ni edición especial ni guía.. no tengo palabras para expresar mi decepción, llegará el día, con las próximas entregas, que el juego ni venga subtitulado al español. No lo entiendo de verdad, hay muchísima gente muy fiel a esta saga que espera ediciones como ésta, que son una "recompensa" para los seguidores. Por cosas así, hay gente que deja de comprar las entregas. Es muy injusto lanzar ediciones especiales en "X" sitios, y otros dejarlos con el juego SOLO, es como si a Square-Enix no le importase los fans de Europa.

Esto no me lo esperaba.

Y por si fuera poco, casi seguro que no vamos a tener demo, porque sólo está confirmada para Norte América..

No sé que pensáis ustedes, pero esto por lo menos a mí me jode. Voy a tener que importarme la edición especial de "EE.UU", y la guía más de lo mismo..

Nos toman a la ligera, y me parece fatal, cuando en realidad, si nosotros no comprasemos sus juegos, no serían NADA.
Son Muchos Los Mundos, Pero Todos Comparten El Mismo Cielo. Un cielo, Un Destino..
Compartir:
5 Respuestas
rikku

rikku

• #
    Alta:
    26/03/2012
  • #
  • #
369 762 423 22
Valora esta respuesta: 0
Cuanta razon compañero, ya nos paso con ONE PIECE y ahora esto, nose que pretenden porque como tu has dicho sin las ventas de Europa perderian mucho dinero.
Imagen subida por el usuario
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://yamamotokun.tumblr.com/
1939 1234 484 133
A mi también me fastidió lo de la Mark of Mastery, pero por dios, esto no se puedo comparar con lo de One Piece ni de coña. ¿Han dividido KH en 2? Por cierto, la demo si va a llegar aquí...

Estoy convencido de que en Europa también nos traerán algo por el décimo aniversario, es cuestión de esperar xD
rayquazafan8

rayquazafan8

• #
    Alta:
    12/09/2011
  • #
  • #
707 1330 192 73
Por un lado estoy de acuerdo. Por el otro no.
Por el primer lado: es verdad, muchas veces nos olvidan a los europeos que somos casi tan fieles (o más) que EEUU, a Japón no se le pueden pisar los talones, allí no te llaman friki por tener todos los juegos de Mario, como aquí xD.
Por el segundo lado: últimamente el foro solo está para quejarse. Esta no es la funcionalidad del foro xD Ahora en serio, la demo sí ha sido confirmada para Europa y de seguro nos dejarán alguna recompensa por nuestros "esfuerzos" (el esfuerzo de nuestros bolsillos xD).
Miembro del bar del Erizo Azul
Blaster

Blaster

• #
    Alta:
    28/02/2011
  • #
74 364 98 60
Para mi lo peor fue lo del Layton, ya sabéis, lo del London Life, que eran unos 100 puzles extras que no llegaron a España.
Y en Francia ya se puede reservar el KHDDD y regalan un muñequito de Sora en ciudad de Halloween...
Gathering

Gathering

• #
    Alta:
    21/06/2012
  • #
  • #
15 70 30 4
Hombre podemos quejarnos si pero en el foro no
Aparte de que produciria mucho tema inutil al final yo creo que merece la pena el juego, yo tengo un nivel de ingles equilibrado entiendo sin problemas, por lo cual no creo que vaya a ser razón de quejarse aqui.
A quejarse a Facebook