Escribo este email como fan que soy de la saga Kingdom Hearts.
Estoy muuy decepcionado, no entiendo el por qué Europa siempre se queda sin las cosas extras de los juegos. En E.E.U.U Dream drop distance, va a tener edición especial, al igual que Japón, ¿ Y los Europeos ? ¿ Donde quedamos nosotros ?. Por si fuera poco no vamos a tener ni edición especial ni guía.. no tengo palabras para expresar mi decepción, llegará el día, con las próximas entregas, que el juego ni venga subtitulado al español. No lo entiendo de verdad, hay muchísima gente muy fiel a esta saga que espera ediciones como ésta, que son una "recompensa" para los seguidores. Por cosas así, hay gente que deja de comprar las entregas. Es muy injusto lanzar ediciones especiales en "X" sitios, y otros dejarlos con el juego SOLO, es como si a Square-Enix no le importase los fans de Europa.
Esto no me lo esperaba.
Y por si fuera poco, casi seguro que no vamos a tener demo, porque sólo está confirmada para Norte América..
No sé que pensáis ustedes, pero esto por lo menos a mí me jode. Voy a tener que importarme la edición especial de "EE.UU", y la guía más de lo mismo..
Nos toman a la ligera, y me parece fatal, cuando en realidad, si nosotros no comprasemos sus juegos, no serían NADA.
Son Muchos Los Mundos, Pero Todos Comparten El Mismo Cielo. Un cielo, Un Destino..