Hola soy Sonic!!! SpeedSonic!!! Recuerdan el post sobre los fan-games de Sonic? pues e decidido convertirlo en una nueva seccion donde yo buscare y recopilare todos los fan-games sobre una saga en general...(de ahi la pregunta que les hice aquel dia en la red social) esta vez le tocara a una de mis sagas favoritas de los videojuegos y de la que me considero un gran fan
Castlevania....
Nota:por cierto se dividira en 2 partes y no todos estan terminados y uno deja mucho que desear....
La forma de analizarlo sera la misma que en el de Sonic con el agregado de tener el nombre del creador asi que sin mas preambulos empezemos....
1-Castlevania II: Simon Quest Revamped

Creador: MetroidQuest
Estado: Juego completo lanzado
Historia:
Regresa a los principios de Castlevania probando uno de los juegos mas complicados y incomprendidos de la saga, pelea contra seres de ultratumba que se fortalecen en la noche, viaja por varios pueblos y recupera todas las partes de Dracula para destruirlo de una vez por todas....Simon vuelve en este remake....
Impresiones: No lo pienso negar probe el original de NES y algo que puedo asegurar es que es un juego muy complicado y dificil de entender (mas porque el 97 por ciento del texto del juego no te ayuda) aunque este remake esta muy bueno y me han dado ganas de volver a probarlo vamos tu tambien dale una oportunidad y revive o conoce la segunda aventura de Simon Belmont.
Enlace para descargarlo:
Es hora de volver a usar el latigo estas preparado?
2-Super Castlevania 3

Creador: MKFusionTeam
Estado: Demo 2 lanzado
Historia: La misma que el Castlevania 3
Impresiones: Nunca e probado este Castlevania pero e oido muy buenas impresiones sobre el y varios fans lo consideran su entrega favorita lo probe y te puedo decir que es pura calidad!!! el sonido es muy bueno y ese estilo grafico de Super Nintendo le queda de maravilla lo e desfrutado mucho muy recomendable ojala algun dia se termine....
Enlace para descargarlo:
De nuevo esta la oportunidad de revivir un clasico la tomas?
Nota: quien sabe que fue pero los estan haciendo parece que metieron un troyano asi que haremos como el demo de Sonic 2 HD sino tienes un buen antivirus te recomiendo no descargarlo si lo tienes tranquilo lo eliminara y podras jugar tranquilo
3-Castlevania Minuet of Silence (Minuteo del Silencio)

Creador: Ni no fuera porque esta en frances te lo diria n_n
Historia: Porque soy un tipo muy buena onda me tome la molestia de traducir la historia
Mostrar
Castlevania: Minueto del Silencio se hace con el Desarrollador de Software Multimedia Fusion II.
El motor del juego, la música, y la mayoría de los gráficos se comparten plenamente nuestra creación (y me refiero a la mayoría de salir porque algunos sprites, incluyendo enemigos , son vergonzosamente mordido de la oficial de Castlevania:. p) Resumen de Castlevania: Había una vez un vampiro. Poderoso y aterrador al mismo tiempo, que siembran el terror y el caos en nuestro mundo. Un día un hombre joven de un clan de Belmont apareció. Armado con su látigo legendario, terassa ser malo, y trajo la paz en el mundo. Desde ese día, en cada generación, derrotado una vez resucita el vampiro con el fin de cumplir con su deseo de venganza. Y en cada uno de sus las apariencias, un heredero del clan Belmont aparece. Heredando el látigo famoso, tiene el deber de proteger al mundo mediante la destrucción de la infame .. es Castlevania: Minueto del Silencio: 1614, En una noche de la Luna Roja, un misterioso ejército compuesto por monstruos aparecen en las tierras de la Corona de Hungría. Señores, sin importarle muy poco de las personas se encerraron en sus casas sólidas. El pueblo húngaro, sin saber qué hacer, le rogó al Santo Patriarca de Trencin para actuar, pero en vano . Someterse a los estragos de los herejes criaturas, que tuvo que recurrir a la vecina provincia de Transilvania, Valaquia Más específicamente, cuando un clan de cazadores de criaturas eésidaient de la noche, el Belmont. Eduardo Belmont, actual titular del látigo utilizado para derrotar al príncipe de la oscuridad hace 23 años, acudió a la escena en la que comenzaron las apariciones relojes. Él, finalmente, invertir el castillo de la condesa Elizabeth Bathory, sospechoso de estar detrás de la invasión de sus tierras por los ejércitos de las tinieblas. En el mismo momento en Londres, el profesor Harvey, el médico y el profesional de las ciencias ocultas, ser conscientes de los fenómenos siguientes a que el eclipse, a pesar del hecho de que casi no se veía en Inglaterra. Su hijo, Liam, se sintió misteriosamente atraído por los países más allá del mar A continuación, se comprometió a llegar a la ubicación de destino de estas intuiciones .... El équie se compone de: Falco: Game Designer - Diseñador de Charas - Programador - diseñadora grafica. Ryugi: Diseñador de Co juego - Escenario Boster flanco: Diseñador de sonido Relm: . ¿Quién debería unirse a nosotros más tarde como un diseñador de niveles , y no te olvides de dar las gracias a: Oni_Wan: En su corto tiempo con nosotros, sino por su hermosa 3 obras de arte que ha producido. Asistente: Por toda la ayuda que nos dio diversas, y el aliento. OmegaBowser picas y Jonathan:. Para ayudar en su programación Broma: Para sus críticos notificados. Zoglu: Para su consejo con MMF, y por haber hecho un motor de juego, lamentablemente no hemos utilizado en último término. Como Nuki, Shuji, Mastervlad, E-Magination comunidad, y todos los que me animan y asesoran a mí. Liam HARVEY Este es el héroe principal de la historia. Se trata de un joven de 19 años que tiene varias iniciaciones en el uso de armas tradicionales, pocas habilidades y la alquimia. valiente por naturaleza, no duda en lanzarse de cabeza en las situaciones más peligrosas ... BELMONT Eduardo es el hijo de Belmont Soleyiu. Tiene 18 años en 1614, y es "oficialmente" cazador de vampiros y heredero de Belmont desde 1610. Su fuerte carácter y el orgullo de su clan hacen de él un personaje formidable. Ricardo Guerrero Alchemist 34 años que se familiarizarán con Liam para ayudar a luchar en el barco que lleva en el continente europeo. Consciente de los beneficios que obtendrán, ya sea en términos de riqueza o la venganza, le ayudará a Liam en su búsqueda por la venta de su armamento. Elizabeth Bathory , condesa de Transilvania. Ella es sospechoso de liderar el ejército que invadió la tierra de Hungría. Muchos otros personajes hacen su aparición a partir de entonces. Castlevania: Minueto del Silencio es muy fiel a la serie de Konami en el juego. Tratamos de volver a los mejores elementos de la serie, mientras que la adición de nuestras propias ideas.
Estado del juego: En desarrollo
Impresiones:
Ya se que esta en frances pero nada como ver algo por ti mismo no crees? XD
Nota: Me gusta el nombre ^_^
4-Castlevania Quest Horror 3D

Creador: MICHmede
Historia: La misma que el primer Castlevania.
Impresiones: En lo personal creo que este juego mas que nada lo muestro para que lo conozcan NO lo e descargado debido a las terribles impresiones que e leido y es que el juego al parecer este Muy Mal llevado a las 3 Dimensiones que tiene unos controles horribles y que la camara es floja y muy mala valdra la pena descargarlo? tiene 10 niveles es algo duradero esta en decision de cada uno descargarlo ahi tienes el enlace pero al parecer no esperes mucho....mas bien nada
Aqui te dejo un video para que lo veas.....
.
Estado del juego: Completo (y sin interes en mejorarlo al parecer)
Enlace para descargarlo:
Ten cuidado que si apretas este enlace un caiman te mordera la mano (asi que si lo abres este a las terribles consecuencias)
5-Castlevania Legacy of Dracula (Legado de Dracula)
Nota: Como el juego estaba con enlace de MegaUplouad e estado buscando donde descargar el juego en otro lado creo que encontre un buen enlace asi que no me digas que no le escribi mucho XD una pena en realidad :/ el juego pintaba muy pero parece que esta casi inconseguible....
Creador: Pendiente
Historia: El juego la trae adentro el creador no se molesto en ponerla escrita en el foro
Impresiones: Pendiente
Enlace para descargar:
Esto es lo mejor que encontre si logro encontrar uno mejor les avisare
6-Soul of Dracula

Creador: bunaguchi
Historia: No parace ser mas que un heroe que va a derrotar a Dracula.
Impresiones: Soul of Dracula es un juego que tiene toda la esencia de Castlevania adentro de el no solo eso tiene accion, buena musica y una buena dificultad totalmente parecida a la del primer Castlevania descargalo no te arrepentiras
Estado del juego: Completo
Enlace para descargarlo:
Toda la esencia de Castlevania esta aun click de tus manos apreta el enlace y no hay vuelta atras para descargar este gran fan-game y digo no hay vuelta atras porque la descarga inicia sola XD
7-Castlevania World Colliding
Impresion y todo: No digas nada y ve esta
preciosidad
Te gusto? a mi si lo malo es que aun esta en desarrollo pero no te preocupes suscribete a su canal y espera ansioso algun dia a que llegue este maravilla.....
8-Koumajou_Densetsu-Scarlet_Symphony

Creador: Frontier Aja
Historia: Gensokyo nuevamente está cubierta de la misteriosa niebla escarlata, por lo que Reimu Hakurei viaja hasta la Mansión del Diablo Escarlata para solucionar el problema, pues ahí fué donde ocurrió el primer incidente con la misma niebla. En su camino, se une con Marisa Kirisame y otros personajes de la saga para tratar de descubrir el enigma trás el retorno del fenómeno. Una magnífica combinación entre Touhou Project y Castlevania.
Impresiones: Una combinacion tan rara como Touho (que no se que diablos es aunque Morian me explico y sigo sin entender algo pero al parecer son lolis lanza rayitos ay guay suena interesante!!!) y Castlevania tenia que ser interesante y lo es con una historia super-trillada, buena musica y una dificultad de espanto "Touhovania" (como le dicen algunos) viene a ser uno de los fan-games de Castlevania mas interesantes que hay vamos descargarlo!!! El poder de la sombra de Dracula te lo ordena!!!
Estado del juego: Completo mas bien ya salio una se.......
Enlace para descargarlo:
Castlevania y Lolis que puede salir mal?
Algunos trabajos estan realmente geniales otros dejan mucho que desear y otros lamentablemente aun estan en desarrollo aun asi de lo poco que hay nos llegan buenas opciones a elegir y todo sera cuestion de esperar a que lleguen a terminarse.......
Aqui es donde termino por el momento esta seccion y la primera parte de los fan-games de Castlevania espero que te hayas divertido en leerlo como yo en escribirlo hasta la proxima!!!

por cierto para elegir la saga a cual buscarle fan-games les preguntare en la red social (como lo hice aquella vez)