Al lio...hoy he visto el juego Dark Souls ed. limitada nuevo y precintado por 20€ y me dije con Shadow of the Dammed en la mano:
-Creo que en blogocio hablan maravillas de el y por este precio un rpg esta bien...
Total...lo tengo aqui...
Y aqui viene la cuestion, de verdad es tan jod...sumamente dificil?aun no lo puse en mi ps3 (ahora ando con Splatterhouse...) deberia ponerlo ya o me tomo valeriana y me armo de valor primero?
Contadme que opinais de ello y del juego etc please porque sigue precintado y si es para tanto podria venderlo por ahi...(espero que no sea para tanto...)
te dare mi opinion yo ese juego le tuve durante una semana te explico:
me mataban casi siempre (si moriras perdias el oro y las almas esto en la primera mision)
llega un punto de la primera mision que si no tienes equipamiento te matan y como te matan no consigue el dinero (almas creo que eran)
es un juego que tienes que matar 5 o 6 esqueletos irte a base guardar las almas y volver a hacerlo hasta conseguir las suficientes.
si te gusta ese tipo de juegos por mi vale yo solo te digo mi opinion =).
No me refiero tecnicamente (no si dices cutre por eso) porque a mi un buen rpg como si es con sprites jeje me refiero a la dificultad tan famosa que le atribuyen...