Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > GAME UK agoniza, nuevas compañías retiran sus productos
NOTICIAS

GAME UK agoniza, nuevas compañías retiran sus productos

Activision y Microsoft entre otras, no confían en el minorista

Publicado por Juan Pablo Díaz Pérez el 15/03/2012 12:04

Está claro que poco a poco en este portal estamos narrando la desaparición de una de las empresas de venta de videojuegos más fuertes y conocidas en todo el mundo. Pese a que se resiste a desaparecer los últimos indicios apuntan a que la empresa poco a poco pierde las últimas esperanzas que le quedan que no son otras que el apoyo de las compañías que venden sus productos en sus tiendas.

Negocio Game

Ahora tras EA y Nintendo (parece ser que Kid Icarus Uprising y PokéPark 2 tampoco se venderán en GAME UK) han llegado Microsoft, SEGA y Activision que han retirado títulos de sus estantes y futuros lanzamientos como Rush Kinect, Yakuza: Dark Souls que se suman a otros de varias compañias como Ninja Gaiden 3, Street Fighter x Tekken, Resident Evil: Operation Raccoon City ni Asura's Wrath hacen que el futuro sea muy negro para la cadena de venta de videojuegos.

Fuente: VG 24/7

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.