Análisis God of War: Ascension

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > God of War: Ascension (PS3)

La historia de Kratos ya está cerrada, pero aún queda algo por contar. ¿Estáis preparados?

Plataforma analizada: PS3
29/03/2013 02:00
El género del hack ´n slash lo revolucionó aquel personaje de piel blanca con una mancha roja que con el tiempo gracias a su carisma y su desatada venganza, ‘God of War’ no sería lo mismo sin su presencia.

La violencia, la ira y la mitología se habían fusionado para desarrollar una espectacular franquicia en el que controlábamos a un poderoso personaje con dos espadas unidas a unas cadenas que en el combate cuerpo a cuerpo lo hacían letal.

Las grandes batallas en escenarios abismales con enemigos que no tenían fin en cuanto a su tamaño, conseguían dejar al jugador con la boca abierta gracias a unas increíbles escenas en el que el usuario formaba parte de ellas. El sexo y la violencia tampoco eran tabúes para Kratos, a partir de este momento parece que los juegos decidieron dejar la censura a un lado para mostrar su lado más oscuro.

Kratos tampoco era un superventas en la época de la segunda Playstation, exceptuando de que en Playstation 3 consiguió convertirse en uno de los más vendidos de la plataforma. Las buenas criticas y las opiniones positivas de los jugadores hicieron de ‘God of War’ una de los principales marcas de la fábrica Playstation.

God of War: Ascension

Las aventuras y desventuras de Kratos también surgieron en otras plataformas de Sony, incluyendo móviles, y quien sabe si también en una futura entrega para Playstation Vita, pero la única que ha demostrado en proporciones épicas las batallas de Kratos frente a los enemigos más grandes que se ha podido ver en un videojuego fue en su última aparición en Playstation 3, en el que nos enfrentábamos a monstruos colosales que solo un Dios podría derrotar.

Antes de luchar contra Ares, antes de ser el Dios de la Guerra y antes de ser expulsado del Olimpo hubo un Kratos más humano, un Kratos que luchaba por algo y no contra algo. Si quieres descubrir su última aventura en exclusiva para Playstation 3 conocida como ‘God of War: Ascension’, sigue leyendo nuestro análisis.

Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente1 de 11 páginas
8

Lo mejor

Gráficamente es de lo mejorcito que hay entre las exclusividades de Playstation 3

Jugablemente sube un nuevo peldaño

Las muertes finales de Kratos siguen siendo memorables

Los que disfrutan con el sonido alto van a vivir todo un verdadero espectáculo

Lo peor

Tiene el guión más flojo de toda la franquicia

El multijugador es un simple añadido más

La sensación de que podría haber sido algo más

¿Cómo analizamos?