God of War: Ascension

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - God of War: Ascension

Antes de ser un Dios, fue un hombre

12/06/2012 15:00
Era muy difícil el no volver a ver al rey de los Hack'n Slash tras el sorprendente final de la tercera parte que completaba la trilogía principal de la franquicia. Sabíamos que tarde o temprano, ya sea en Playstation Vita o en Playstation 3, Kratos volvería a recoger sus armas y regresaría a lo que mejor se le da hacer en su triste vida: Aniquilar a todo bicho viviente sin piedad.

La franquicia God of War lleva ya en su historial más de 18 millones de unidades vendidas desde su debut en Playstation 2 en el año 2005. God of War se ha convertido en uno de los principales estandartes de la marca Playstation y el propio Kratos es uno de los personajes más populares de la industria de los videojuegos, una franquicia como esta hay que seguir sacándola provecho, sea como sea.

Nunca habríamos acertado que un nuevo God of War trataría en los tiempos jóvenes de Kratos, una parte que ya hemos tratado en Playstation Portable con dos precuelas que nos contábamos los hechos ocurridos cuando Kratos no era todavía el Dios de la Guerra, ¿qué les falta por contar en la parte en la que Kratos era aún un simple hombre?.

God of War: Ascension

Si Kratos ya había aniquilado a todo un olimpo, conocíamos a su hermano Deimos y sabíamos lo que realmente le pasó a su familia, ¿en que momento de la historia volvemos a ir? Pues justo cuando comenzó todo, justo antes de que Kratos formará parte de los Dioses del Olimpo, cuando no era un Dios, sino un simple Espartano

A pesar de que Sony Santa Monica se guarda la verdadera historia de `Ascension´, sabemos principalmente que en esta precuela nos lleva justo cuando Kratos era un general Espartano, a partir de aquí surgirán diferentes caminos en su historia que se irán resolviendo poco a poco, ya sea el momento en el que Kratos asesino a su familia, el pacto de sangre con el Dios de la Guerra Ares y su interminable venganza contra los Dioses del Olimpo. En pocas palabras, se centrará en los principios de Kratos, antes de que fuera conocido como `el Fantasma de Esparta´.

Como todo God of War, el viaje de Kratos no será un paseo por el campo, para librarse del vinculo con Ares, Kratos tendrá que combatir con cientos de enemigos haciendo uso de su fuerza bruta, esta vez nuestro violento personaje contará con nuevas habilidades y movimientos que le harán más letal que nunca.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas