Estás en: JuegosAdn > Juegos > Hellraid

Ficha de Hellraid

'Hellraid' es un juego de acción y fantasía que ofrece una combinación de combate cuerpo a cuerpo, magia y combate a distancia, tanto en modo individual como cooperativo de 2 a 4 jugadores.

Únete a un grupo de temibles luchadores que intentan repeler una invasión de criaturas del averno y cerrar las puertas del infierno en el Modo Historia, supera los diferentes niveles, consigue puntos y sube a lo más alto de la clasificación en el desafiante Modo Misión o lucha por sobrevivir contra hordas de enemigos en el Modo Arena. 

Puedes crear tu propio personaje y personalizarlo con accesorios, atuendos y armaduras. Diseña un maestro asesino de demonios que se adapte completamente a tu estilo de juego.

Utiliza espadas a una mano para atravesar a tus enemigos, aplástales los huesos con martillos a dos manos o pártelos por la mitad con peligrosas hachas. Lanza poderosos hechizos, como rayos, bolas de fuego, maldiciones y hechizos de zona mortíferos, entra en la mente de tus enemigos o usa la magia para curar a tus compañeros.

Ficha técnica
  • Generos: Acción
  • Plataformas: PC | PS4 | Xbox One